One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

Tambien es importante mencionar, que cada habilidad tiene niveles, los cuales se alcanzan con cierta cantidad de puntos en esa habilidad y que si no tienes la cantidad necesaria para el nivel, la habilidad no se aplica...

dannymj

para los que quieran dejo aqui video de zeenigami explicando los sockets con algunos ejemplos
https://www.youtube.com/watch?v=a6hkUbXvAR4&feature=youtu.be

1
celesduran

Chicos mañana MC!! tengo que farmearlo para subir su skill y así hacerle más daño a Doffy... aunque bueno, en principio lo que quiero es farmear a Doffy con doble BB, pero como eso va para largo... jajaja

Dudo entre que equipo usar para MC mañana: Doble Enel, Doble Jozu o Doble Mihawk...

5 respuestas
GeGe

Alguien me pasa un link de descarga de la appque no sea el link de mega por que no me funciona la descarga y por google play me dice que el juego es incompatible y tengo un lg g4 beat...

1 respuesta
Josema246

#45393 Usa doble Jozu y asi vas tranquilo sin tener que preocuparte

1 respuesta
manu14madrid

#45393 g3 easy y dura dos turnos o uno

1 respuesta
celesduran

#45395 buff es que el vídeo que hay en el blog con doble Mihawk es tan tentador XDD lo haces en un plis
#45396 G3 a mi? por favor jajaja sabes que la lio jajaja paso paso.

1 respuesta
manu14madrid

#45397 jajajaja yo que sé yo lo hago así y lo violo

1 respuesta
celesduran

#45398 claro jajaja pero tu no fallas los perfects y no tienes problema. Yo con G3 tengo una relación muy mala XD

1 respuesta
3D2Y

x'DDD

6 1 respuesta
dannymj

#45400 me parto con el video, buenisimo.
#45399 tu al menos tienes relacion con el g3 yo por el momento ni la tengo y mira que deseo tenerla y aun más cuando saquen los sockets pero no hay manera

dcuatroo

#45394 busca en google one piece treasure cruise play store, copia la url de la aplicacion y busca en google apk downloader, ahi pegas la url que copiaste y luego pones generate download link o algo asi y bam! ya lo tienes, sin nada extraño directo de la fuente... saludos!!

1 respuesta
J

Mc es dificil de hacer si no tienes el equipo adecuado? Osea si estas nivel 53 me olvido de el no?

2 respuestas
manu14madrid

#45403 básicamente sí

rhv

#45393 yo ire con mi mejor personaje.. a la mierda doffy y g3.. ahora que lo tengo max/max me guardare copias para los sockets y sere invencible..

4
J

Igual eske soy retrasado pero se pueden adjuntar archivos desde el mobil o poner fotos?y si se puede como se hace?

1 respuesta
rhv

#45406 con 3 meses y un numero de post que no recuerdo puedes poner imagenes que se vean como tal, sino cumples los requisitos solo se vera la url

1 respuesta
dannymj

#45407 que tiempos aquellos en los que veia tan lejano lograr poner imagenes sin que se vieran como url.
#45403 si tienes un equipo zombie puedes hacerte el 30 sta sin ningun problema(ahora eso si con mucho tiempo)

J

https://drive.google.com/file/d/0B2492Z2ZrJBSVVZFNWw0anZiWVU/view?usp=docslist_api
con este equipo me puedo hacer mc? Y en que personajes deberia concentrarme?

3 respuestas
ryouga01

#45409 XD .... no creo q puedas hacer MC .... son demasidos bajos...
pero ya que tienes a Pell ... puedes hacerlo ( y pasarlo seguro ) con una Vivi de capitan friend ( para un equipo simil al de Laboon mas Vivi )
pondras mucho tiempo pero para conseguir 1 MC vale la pena =p

SirYitan

#45409 tienes a pell si consigues un amigo con una buena vivi que te cure mas del 50% de vida creo que si podras tardaras un siglo en pasarlo pero creo que puedes

Yepaey

#45409 http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/09/batalla-decisiva-enfrentamiento-monster.html

ahi tienes hasta videos matando chopper, con pell puedes hacerlo super sencillo y lo consigues 100%. repasate esa guia

rhv

yo no farmeare a MC si alguien va a necesitar aun a vivi la mia es lvl max/max mas 24 algodones rcv.. un total de 501 de rcv

ID

NSFW
J

Gracias por los consejos y te agrego rhv. En el juego me llamo choper pirates

1
J

Perdon por el doble post pero eske no se editar

J

Con lp de vivi y pell llevo el resto cangrejos o alguno mas fuerte como vista? No se porke no se ha mandado esto en el anterior post

dannymj

Triple post esto cada vez es mas preocupante. Estas con el móvil o el ordenador? Si estas con lo segundo la editar solo pincha dos veces sobre tu mensaje.
En el móvil en tu mensaje sale un recuadro en la esquina que pone editar no tiene perdida

Tadhik

#45393 yo siempre lo he hecho con Mihawk, y así lo seguiré haciendo mañana, bastante rápido y fácil. De todas formas, tampoco es que tenga a Jozu ni a G3 :P

1 respuesta
celesduran

#45418 jajaja yo también me decanté por él. Es fácil y sencillo XD

3D2Y

#45393 A mi solo me falta un nivel de skill, pero supongo que sacare los que pueda para los sockets ;(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales