One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Moy_monster

#45420 yo tengo el inventario 500/500 y cada vez intentando descartar lo menos importante pero ya no se que más descartar, aun tengo MC de la vez anterior, kuro, garp, doffy, colección de libros y carteles de muguis y cosas que me salieron en rr que guarde para los socket... Lo llevó mal para farmear más MC aunque quiero para terminar de maxear su skill

1 respuesta
3D2Y

#45421 Yo también estoy al completo, supongo que no me queda otra que descartar las tortugas pequeñas de colores :no:

1 respuesta
Moy_monster

#45422 sería una buena noticia que nos anunciarán tortugas de todos los colores semanales y así poder descartar tantas tortugas pequeñas, por que a lo tonto a lo tonto si me descarto de todas ellas son de 80-100 huecos, pero después salen cerdos y sin ellas se nos acumulan los cerdos...

GeGe

#45402 uhhh shit me hubiera venido de 10 leer esto un poco antes jajaj gracias de todos modos me va a servir para cuando quiera bajar otra cosa, lo pude bajar de una pagina por fin lo pude instalar pero me tira license check failed pero igualmente puedo entrar a jugar asi que voy a ver que tal esta el juego . Quiero a doffy D:

PD: Una guia para un noob como yo, no entiendo nada jajaja

3D2Y

http://m.imgur.com/a/H8sQ9

Espero que os sirva de ayuda :)

11 4 respuestas
M

Jajaja muy buena la miniguia

Josema246

#45425 Bravo!!! Me ha encantado.
Un abrazo máquina!!

dannymj

anunciado luffy afro fn, que suerte tendran los usuarios de log luffy y g3 que veran como durante ese fortnight pueden lograr maxear los sockets de dichos personajes.
por cierto MC con doble enel es un paseo lastima que no haya muchos por encima del 50 en mi lista de friends. no hay stalleo más comodo que ese
pd. #45425 me ha encantado la mini guia entre lo del god coby y lo del final me estoy decojonando

allanos87

please chavales , necesito una vivi 70 level , algun alma caritativa? que me lo pueda poner esta tarde? sino mi MC se va a escapar

one_treasure

#45425 Grande!!

Una duda, siempre que das el mismo personaje sea la cantidad que sea se activan los sockets? O es random el que puedas mejorarlos? Pregunto porque ya es difícil sacar el que quieres entre 10 posibilidades para que dé fail al usar copias.

1 respuesta
3D2Y

#45430 Siempre se activará, un socket por cada unit, por suerte no es aleatorio como el skill up (el tipo de socket si lo es)

Por cierto los que tienen Log Luffy (Decuatro) están de enhorabuena con ese vortex Luffy club de la lucha, yo se los daré a mi g3

1
dannymj

lo dije ayer pero no estaba muy seguro(ahora estoy casi convencido) en la isla mugis especial que tendremos tras actualizacion si no os sale el personaje que quereis salis sin completar la mision y volveis a entrar asi hasta que os salga el deseado(por ejemplo usopps para evolucionarlos a gp y ya de paso subir su especial)

1 respuesta
one_treasure

#45432 Igual que con los algodones del baratie, no? Si no te gustaba el drop salías (perdías la stamina) y volvías a hacerla.

Cuánta stamina pida la isla mugi?

1 respuesta
locazan

Entonces, si lo he entendido bien, yo a mi G3 (por ejemplo) le puedo dar todos los Luffys de diferentes tipos que tenga (Luffy Kimono, Luffy Afro) y eso contara como un Luffy para el Socket?

1 respuesta
dannymj

#45433 no estoy seguro pero por reddit habian comentado que 1 ó 5 de stamina aunque no estaban muy seguros(ten en cuenta que debio ser hace mucho en la japo).
pd princesa tortuga oficial, dadle caña al facebook
doble pd alguien sabe cual es el evento que tratan de ocultar no caigo en que puede ser(uno se asemeja figura de sw ace)

1
Lacsas

#45434 Sí. Es por eso que en la versión japonesa están empezando a sacar Raids por cada Legend y viceversa (Boa, Mihawk, Dofla, Luffy), para poder maxear los Sockets sin depender de los libros especiales, que deben ser muy escasos.

one_treasure

Y yo pensando, hay 10 sockets de los que más o menos 5 son buenos (anticadenas, antisilencio, autocura 1000/turno, reducir especiales 2 turnos, sincro orbes +25%) y 5 no tan buenos (rcv extra +1000, survivor, defensa 10%, reducir veneno 100% y reducir daño de capo 100%).

A priori los últimos inútiles, pero ahora que se viene en la japo Impel Down (y ya sabemos quién es el boss) pondrán un daño de veneno o de área (en la historia o fortniht) que sea tremendamente roto y obligue a hacerse equipo antiveneno o anticampo?

1 respuesta
dannymj

#45437 mucho más easy magellan raid boss que te obligue a ir con anti veneno para tener una opcion contra él, además todavia no han sacado saboady (ya me veo yo que hacen un tenrubito cuya habilidad d capitan sea bostear aquellos con un coste menor/menor numero de estrellas que este)

Vakenk5

No puede ser verdad... Estoy viendo mis gemas reduciéndose a 0...

1 respuesta
dannymj

#45439 quiero a ese mihawk!!y ya de paso un skip up urgente

1 respuesta
one_treasure

#45440 El de delante es Ace legend al 99% seguro. El de atrás es Mihawk? Pues vaya zasca para que el que no esperaba sorpresa por el aniversario :wow:

locazan

Ok entiendo, ahora otro caso:

Yo a Mihawk no lo tengo con el Special maxeado.

Entonces si le voy dando Mihawks, que subira? EL Special, los Sockets, o ambos a la vez?

1 respuesta
one_treasure

#45442 Ambos a la vez.

1 respuesta
locazan

#45443 Mil gracias por quitarme esa duda (que parecera que no, pero me estaba preocupando por tener que sacar 200 Mihawks xd)

Aleksandr

¿Y cómo van a conseguir más likes en FB si la mayoría ya lo hemos hecho de eventos anteriores?.

2 respuestas
one_treasure

#45445 Tranquilo, que para eso siempre hay gente con soluciones. Siempre he pensado que es mera publicidad pero los likes al final siempre se consiguen misteriosamente.

dannymj

#45445 pues como todo en esta vida, las cuentas bot y de nuevos jugadores jugaran un papel clave, además ambos eventos los van a sacar si o si. ahora la cuestion es nos daran un legend de ellos dos asi por la cara? o nos daran 5 gemas de regalo y un mayor porcentaje de que salga uno de esos dos

2 respuestas
Akkarint

#45447 Será divertido verte leyendo tú mensaje el día del evento xD.
Regalar un legend? Como se nota que es viernes y estamos más positivos xD. Eso sí, olahá lo hagan.

PD: Con la tontería y casi sin darme cuenta tengo 3 God Usopp. (GP del último sugo, un tabasco y otro no evo)

1 respuesta
dannymj

#45448 yo creo que seria un bonito metodo para compensar que sigan sin traernos a z y a los sw batch, pero no lo van a hacer....lo se.
jugadores de la japo cuando sacaron a inthawk que batch sacaron junto a este?

1 respuesta
Akkarint

#45449 Ahí tienes razón. Zephyr es de los pj que más espero la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales