One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

Me ha dado un mini infarto hoy viendo las noticias del juego jajaja

one_treasure

#45447 Mejor broma que febreru y "el día que rol come lo que le gusta" xD

Sugo con dos personajes nuevos para que haya un +0,0000000000000001% de posibilidades de conseguir un legend por haber más cantidad.

Yo hoy tengo 100 gemas y ya veremos a cuántas tiradas me animo ese día, que puede ser una trampa xD

2 respuestas
dannymj

#45452 la madre, tienes un monton de gemas, mal momento el mio para cambiar mi proposito de año nuevo a uno más restrictivo. gasto en sugos/farmear raid bosses al mes 10 gemas con posibilidad de aumentar a 15 en caso de farmeo, resto de gemas (de 15/20 ) iran para la box hasta que llegue a niveles aceptables(solo 300 huecos actualmente para los dias que llevo muestran la mala organizacion en tema gemas)(subiria al mes unos 75/100 huecos)

rol98

Locura de aniversario!!!
Teams para las tortus?
Si no recuerdo mal creo que inthawk es capi del tipo nuevo, así que puede ser una unit muy interesante, de sw ace creo que ya no hace falta decir nada
Por mi parte sólo tengo 10 gemas... debí haber ahorrado más...
#45452 ya estábais tardando...

2 respuestas
dannymj

#45454 http://imgur.com/Mepmp71yo creo que iria asi por todos los daños fijos que tengo en el team además de no preocuparme de la vida que me quitan las tortus previas.
entiende que aquel dia fue todo un hecho que se recordara bastante tiempo solo superado por el momento por este aniversario que parece que apunta alto

K3_Vamp1ro

#45454 Mihawk int 6* es capitan slasher

kaamii

Madre mía pobre MC con Sengoku team, cae en 2 turnos xD

1 1 respuesta
Alsef

Joder el poder de ese mihawk es increiblemente ridiculo, ya lo podimos ver que casi se pasaba el ultimo stage del forest de shiro solo con su especial. Y sobre Ace bueno si te pones a pensar aunque nos lo traigan a la global seguimos sin tener ni a Zephyr,Heracles y SW Franky asi que no creo que se le pueda dar mucho uso actualmente.

dannymj

Salio lo del evento. Skil up a partir del 9.regalos por entrar, tortu princess y el heroe chopperman

1 respuesta
celesduran

#45459 a ver quien aguanta vivo hasta el día 9... espero que metan huecos con la 4.0 porque si no no veo como llegar con todo almacenado y más pensando que el próximo viernes meterán otro Boss y habrá que farmearlo para los sockets... (ojalá sea Iva que es el menos importante).

1 respuesta
dannymj

Recuerdo coger todo lo del correo antes de la actualización sea que se en esta.además el correo lo voy a tener a rebosar con tantas cosas que van a dar.
PD.
Por si no fuera poco nos ponen a kuro la semana que viene rip gemas

zoas

Como me pongan a mihawk me voy a cagar en sus muertos xD ( el raid boss de toda la vida no este nuevo xd ) porque mis gemas volaran 3 putos lvl's que me quedan de special >.<

Gelo0n

#45457 qué has usado? me interesa xD

3 respuestas
one_treasure

Nos regalan a http://optc.github.io/characters/#/view/247

#45463 A elegir

3 respuestas
Yepaey

#45463 yo lo estoy haciendo super facil, con lucci, kaku, ace y ussop gp. si vas muy sobrado de daño quita a gp y pon zoro haloween

P.D: pedazo de mierda de regalo ese chopper

1 respuesta
rhv

#45460 ya te digo.. van a darnos gemas pero nos van a petar la box de lo lindo antes del dia 9.. bandai lo tiene todo muy bien planeado..

1 respuesta
zoas

#45464 No se porque me imaginaba una imagen con el true boss febreru xDDDDDDDDDDDDDD

celesduran

#45464 otro más para petarnos la box junto con los sets de evolvers, algodones, mugiwaras, etc...

Sin ampliación de box estamos muertos... y aún con ella, como el boss de la semana que viene sea Mihawk, Garp o Doffy estaremos en el mismo punto que ahora...

1 respuesta
zoas

Ostias ahora viendo lo del evento nos regalan una langosta de cada color x'D detallazo podre evolucionar a enel xDD

one_treasure

#45468 Los mugiwaras se gastan en sockets y sus materiales se venden si no los necesitas. Los algodones para el evolver de turno que los almacena sin ocupar más espacio.

PD: El día 3 Water Seven está aquí ^^

Eso es bueno porque en lugar de almacenar Luffys afros antes del 9, desperdicio la stamina en conseguir a Luccis y Kakus, que son menos huecos ocupados al final del farmeo.

2 respuestas
zoas

OJO isla repe la de kuro :O ! ! ! del 2 al 9 de febrero GP ! go maxearlo !! XD

dannymj

#45470 yo no puedo hacer eso kuro me obligara a alternar

celesduran

#45466 tortugas, sets, mugis, chopperman, boss 24h, afro Luffy, manuales, Kuro... me olvido de algo? un par de gemas no arreglan nada... pero bueno, si nos dan 200 huecos igual si...
Vamos, que si nos dan 200 + unas cuantas gemas, creo que puedo comprar todos los huecos e ir zafando por ahora hasta el día 9... (aunque lo veo dificil viendo el nivel de sindrome de diogenes que nos va a dar a todos)

Ahora tengo 28 gemas + 5 por los 350 días que me darán ahora a las 13:00 + 5 diarias hasta el miercoles + 1 o varias (ya según se porte Bandai) por mantenimiento y todo eso = +/- 40 gemas para comprar todos los huecos

Eso sí, el farmeo brutal de Water Seven se tendrá que esperar a tener todos los huecos.

#45470 no lo veo yo tan facil... jajaja veremos como se desarrolla la semana pero veo demasiada sobredosis de cosas XDDD

1 respuesta
Yepaey

la isla de kuro en la japo sale con ranking tambien en la de 15 sta. de hacer todo perfects y con equipos de bajo coste. no se si aqui tambien saldra

Gelo0n

#45464 #45465 okey, voy a probar porque lo estoy haciendo con doble Jozu y es un coñazo...

Aleksandr

¿Sabéis si con el cambio de versión se pierden los mails pendientes?, si se conservan no pienso abrir ni uno de regalitos.

1 respuesta
kaamii

#45463 estoy usando:
Sengoku 90
Sengoku friend +70
Lucci Max
Kaku Max
Brook 90
Ussop GP max skill

Con el especial de Sengoku no hace falta ni stallear y directamente al llegar tiro ussop y en 2 turnos max cae junto con especial de kaku, aunque como dicen por arriba incluso sin ussop se hace fácil, y por brook puedes poner cualquier otro azul.

1
one_treasure

#45473 Yo el 2 sólo con copias de personjaes con skill maximizada (y no son las copias de ninguno de los bosses 24horas) me hago +60 huecos. Eso me da margen para la siguiente semana :D

Resumo, porque es mucho:

  • Del 2 (9:00) - 16 (7:59) -> Gema Diaria

  • Del 2 (9:00) - 10 (3:00) -> Chopper Man (4*) al loguearse durante estas fechas.

  • Del 2 (9:00) - 16 (7:59) -> Regalo diario por login ya veremos en qué orden

    • Luffy Gum-Gum Bazooka (4 estrellas)

  • Materiales para evo Luffy Gear 2 (caballo, pingu pirata, cangrejo y dragón rojos)

  • Zoro Three Thousand Worlds (4 estrellas)

  • Materiales para evo Ashura (caballo, pingu pirata, cangrejo y dragón verdes)

  • Set de algodones (uno de cada imagino)

  • Set de langostas

  • 500 FP y 5.000 belis (esto seguro que cada dos días :( )

  • Set de 3 libros para sockets[/list]

  • Del 3 (4:00) - 9 (8:59) -> Double Drop Rate en Water Seven

  • Del 3 (9:00) - 14 (8:59) -> Tortugas media hora para elegir horario y tortugas princesas

    • Día 3 -> Tortugas STR

  • Día 7 -> Tortugas QCK

  • Día 13 -> Tortugas DEX

  • Día 6 -> Nuevas tortugas princesas.[/list]

  • Del 2 (9:00) - 9 (8:59) -> Super Success x2

  • Del 9 (9:00) - 16 (8:59) -> Level Up x2

4 1 respuesta
celesduran

Bien, olvidemonos de las cosas nuevas... BANDAI DAME EL MALDITO PINGÜINO PIRATA MULTICOLOR PARA EVOLUCIONAR AL MALDITO ENEL DE LAS NARICES!! XDDDDD (nótese mi cabreo)

Supongo que mañana nos darán llaves, domingo tortugas baby y lunes los malditos pingus? -.-

1 1 respuesta
one_treasure

#45479 Qué dan hoy?

Edito: ya lo vi. Espacio tirado :cry:

No quedan más tortugas baby. y Sólo quedan tres regalos. Que son los pingus piratas multicolor, las caracolas multicolor y el dragón arcoiris.

PD: Son gracioso los FP que nos regalan el evento que viene. O los suben a 100 pulls o ya me dirás para que sirven.... porque no hay noticias de nada por FP.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales