One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
santihss

40 runs en water 7 , intentando farmear a lucci o kaku pero nada de nada, ni siquiera bolsas de dinero ni cofres, no habra algun truco? Ya sea guardar la partida y empezar desde la ultima pantalla hasta que salga , es desesperante, no es normal y encima hay que sacar 4, creo que voy a pasar de hacerlo , al final voy a tirar el movil por la ventana con el cabreo

1 respuesta
Aleksandr

#46441 No es por incordiar, pero 40 runs no es nada cuando farmeas en el modo historia, de hecho a mí lo raro me parece el sacar algo en menos de 40 runs y por los últimos mensajes creo que estoy en lo cierto. Personalmente debo de llevar alrededor de 40 (probablemente alguno menos) intentos en la pantalla 7 para sacar a Usopp v2 y nada de nada.

1 respuesta
one_treasure

#46368 #46427 Yo estoy maxeando a los pandilleros que mejoran orbes (PSY e INT) y al Z azul que randomiza, todos con el socket de orbes. Por aburrimiento y por si luego piensa en algún uso.

#46415 Entre 4 gemas y un refill de carnes (el primero desde que quitaron el x2 de carnes) por fin he conseguido un Kaku (y una bolsa de Belis en Lucci :mad: ). He ido full a por ellos (principalmente por Lucci aprovechando que hay tortugas y cerdos rojos en fortnight) por lo que Tilestone y Franky no los he farmeado aún.

#46435 A mí me sacan desquicio porque esas stages con 2 personaje¡ mirando hacia atrás me han dado malas experiencias. Mr.4 y Miss Merry Christmas tras bastante farmeo no se han dignado a caer y con Miss Valentine y Mr.5 no quiero ni hablar. Al menos Kaku-Lucci han dado un Kaku y un saco de Belis (a mí el saco al menos me confirma que en la stage no hay bug y los enemigos dropean algo, porque Mr.5 y Miss Valentine en +700 intentos no soltaron Belis, ni colas, ni algodones ni carteles, lo cual es demasiado raro)

1 respuesta
santihss

#46442
Yo hasta ahora tengo casi todos los personajes de la historia, me faltan miss goldenweek y foxy, y la mayoría entre 10 y 15 runs tardaron en salir ( con drop 2x) a parte este capítulo se tarda mucho en hacer y no puede uno estarse tantas horas con el teléfono, vamos digo yo , no es práctico.
Eso si, los hacia el mismo día que salía la isma, curiosamente creó que estaba el drop más alto, algún personaje que deje para otro día ha sido misión imposible

3 respuestas
dannymj

#46444 tu en que mundo vives??? yo haciendo mr2 en stamina 0.5 y drop x2 más de 200 veces y sigo sin ver su cartel. de lucci y kaku saber cuantos llevo pero no me han dado nada de nada y ya cansa pues quiero maxear sockets de gp(cuesta demasiado el stage en mi opinion)

Aleksandr

#46444 Si has sido capaz de sacar a todos los baroque y Dorry y Brogy en 10-15 runs cada uno, tienes una flor en el culo más grande que el sol.

one_treasure

#46444 Todos tan rápido? Cómo? Si la mitad es imposible de farmear por la dificultad del drop.

Yo he faileado en diferentes épocas con la historia intentando farmear a Morgan, Broggy, Dory, Miss Valentine y Mr.5, Mr.4 y Miss Merry Christmas, Mr.2, el segundo Crocodile, Wapol, Ohm y Foxy. Me faltan bastantes más que no he intentando farmear (el resto de sacerdotes de Enel, el orangután verde de Jaya, Mr.13, los tripulantes de Foxy, ...)

celesduran

#46443 ya tienes más que yo... Lucci solo me dropeo un algodón y se acabó...

1 respuesta
one_treasure

#46448 Hablando de algodones, alguien ha visto alguno? Llevo meses sin ver ninguno aparte de los que regalan 100%.

Colas sí caen, 956 tengo con Merry, Coffin, Marine, Moby dick al máximo. Y Baratie al 6.

2 respuestas
celesduran

#46449 yo llevo 3 en total esta semana... pero hacía tiempo que no los veía.

1 respuesta
one_treasure

#46450 Yo es que luego veo cuentas top con +200 en decenas de personajes y yo no llevo ni 200 sumando todos los algodones desde que empezamos (128 exactamente).

El de Lucci era amarillo, no? Una vez un boss me soltó un cofre de algodón (no recuerdo quién era, puede que fuese Bellamy) y resultó ser amarillo. Y creo que sí que fue Jaya la última isla donde pillé algún algodón random.

3 respuestas
Aleksandr

#46449 Si, como dije ayer, Usopp v2 me dropeó uno de hp :mad:
aparte creo que en otro de los runs de ese mismo stage el gigante amarillo me dió uno de rcv.

1 respuesta
one_treasure

#46452 Quería preguntare sobre el v2, se me había olvidado. Espera que edito este mensaje.

Usopp Impact
HP 1.185, ATK 669, RCV 265
Boost ATK PSY x2, CD 17->12
2 slots, coste 18

Usopp HW
HP 1.444, ATK 673, RCV 400
Boost ATK PSY x1.75, CD 14->10
3 slots, coste 20

Ese plus en boost se puede compensar de alguna manera con los CD y slots del HW? En stats el HW es incluso ligeremente superior. Que véis mejor, Usopp HW o Impact?

A lo tonto los HW se han hecho hueco con sus 3 slots (claro que en la japo fuela una isla perfecta llegando poco después de la versión 4.0)

1 respuesta
celesduran

#46451 por ahí tendré yo... creo que pasaré de farmear a Lucci y Kaku... vuelven a salir dentro de dos islas... intentaré farmearlos ahí a ver si hay más suerte...

1 respuesta
dannymj

#46451 105 algodones llevo yo. #46454 yo farmeare uno de cada si puedo y cuando salga ennies lobbys 2 tratare de farmear el segundo de cada uno

2 respuestas
celesduran

#46455 es que no me salen ni a tiros... bueno, hoy seguiré intentandolo. Tengo gemas y todo el día libre desde que me acabé el ciclo XD

one_treasure

#46455 Yo contaba con que el primero que cayese caerá repetido antes de que cayera el segundo. Los que acumulasen montañas de Sarquiss buscando a Bellamy me entenderán :wink:

2 1 respuesta
dannymj

yo otra cosa no pero langostas tengo hasta para regalar creo que salen más aqui que en la isla de langostas los pocos dias que estuvo

2 1 respuesta
santihss

Creó que me he pasado diciendo todos, jaja, tengo los más importantes, croco salieron 2 en 25 runs, enel en 10, los sacerdotes los tengo menos ohm, broggy y dorry en su momento no lo necesité y los deje de lado, los de banda baroque todos menos goldenweek, en los fortnights disfruto por que sabes que van a salir en un corto período, pero en modo historia si uno tarda más de 25 runs lo dejo y ya paso de el

2 respuestas
one_treasure

#46458 He sacado de todas menos rojas y he vendido incluso 3 lilas porque tenía 6 y no necesito tantas ni a corto ni a medio plazo

#46459 Pero dices que todos los que has intentado han caído rápido, y no son pocos.

Prueba a echar la lotería.

Enel me cayó rápido, entre 20 y 30 runs creo recordar. Pero por ejemplo Broggy y Mr.2 nada en muchos más de 100, Broggy nada en más de 30, Miss Valentine nada en más de ¡700! (y de rebote la mayor parte de esos runs fueron en las stages que sale junto a Mr.5 que tampoco cayó), El segundo Croco +50, Foxy +50. Y hablo de personajes que aún no he farmeado por lo que esos números pueden seguir subiendo (por suerte Miss Valentine y Mr.5 cayeron en mis últimos Sugofest).

1 respuesta
dannymj

#46459 si fuese como tu no tendria la mitad de los que tengo:mr1, 2 crocos, enel, wyper, bellamy... entre otros tantos, lo tuyo lo mires por donde lo mires no es normal la suerte que cosechas.
#46460 yo de rojas y amarillas supero las 5, de lilas tendre 3, azules 2 y de verdes cerca de las 4 o 5 también. solo de pensar que nos van a regalar más langostas me desespero

1 1 respuesta
one_treasure

#46461 xDxDxD

Me acaba de acordar. No fue manu uno de los que andaban locos porque saliera la isla de langostas? Y a él bandai lo trolleó dándole a Kaku y Lucci rápido para que no consiguiese muchas... parece que hay que usar psicología inversa con bandai :¬¬:

BANDAI, necesito 100 langostas de cada... :wink:

1 respuesta
Aleksandr

#46453 El problema es que la utilidad de esos personajes es únicamente el burst contra raids, y en esos casos lo que necesitas es el mayor output de damage que puedas conseguir en el turno, así que creo que no compensa aunque tenga mejores stats y menor cd. Aparte que al ser boss secreto me cayeron muy pocos y aunque los guardé para el skill up no pude subirle más que un par de niveles de especial. En cambio de usopp v2 tengo 25 libros guardados así que si me cae de una vez, la semana que viene podría tenerlo max, salvo que la suerte sea muy mala, que a todos nos ha pasado en los skill up x2.

1
dannymj

#46462 si te funciona eso avisa xD ya me veo yo en el sugo tirando y rezando para que me salga coby fregona y enfandandome con bandai por darme un buen personaje de RR que no tenia. :mad: :P

1 respuesta
one_treasure

#46464 A la PRIMERA!!!!!

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

PD: Es en serio. No me lo creo :qq: :qq:

Ya tengo a Lucci y Kaku.

1 4 respuestas
Aleksandr

#46465 jajaja enhorabuena!

Tadhik

#46465 a más de uno le va a dar algo jajaja, felicidades, ya sólo queda conseguirlos otra vez :P

1 respuesta
one_treasure

#46467 Pero qué dices, si yo no los quiero. Sólo quiero langostas... :wink: :wink: :wink:

2 respuestas
dannymj

#46465 bandai yo tambien quiero langostas!!!!
enhorabuena por conseguir a ambos haber si tengo algo de suerte y consigo al menos a uno rapido, hablo de langostas bandai :si:

Aleksandr

#46468 Lo mismo que yo en la séptima de water 7, yo solo quiero mobs amarillos!

Tema cerrado

Usuarios habituales