One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

Creo que no entraré al hilo por hoy, que veros consiguiendo lo que yo no me esta enervando mucho... jajaja

PD: Bandai por dios dame langostas!! XD

Moy_monster

Bandai lee vuestras mentes, no sólo lo tenéis que decir, lo tenéis que pensar y desear de verdad jajaja

Yepaey

#46465 estan disponibles ya las dos evoluciones, o solo deja una hasta que salgan las siguientes islas??

2 respuestas
Aleksandr

#46473 creo que hasta la segunda parte de ennies lobby no aparecen las evoluciones a forma zoan.

2
Tadhik

#46468 jajaja, que vaya bien la caza de langostas.

#46473 sólo me sale una evolución, así que toca esperar aún.

1
mavijo

Una duda ._. a G3 que sockets le habeis puesto?
Cadenas y silencio o CD y regenaricion de hp es que estoy dudando muy fuertemente de cual es mejor opcion

1 respuesta
Moy_monster

#46476 yo me estoy subiendo otro g3 uno para ponerle cadenas y silencio y otro con orbes y regeneración jajaja

ronyribi

pfff no se que socket meterle a mihawk y dofla

Bifiter

a que hora es hoy las tortugas?

dcuatroo

Hola a todos :D

Traigo videito del fortnight de afro luffy 30 stamina, team slashers...

https://youtu.be/7N_JmJelPQg

edito: estara disponible en unos minutos, XD me confundi y aun faltaba procesar XD

Durante la noche intentare tener lista la guia de sockets...

saludos...

1
ryouga01

ahora que estoy farmeando en water seven me pregunto ... de verdad vale la pena :psyduck: todo esto :cry: ?

1 respuesta
3D2Y

#46481 Yo creo que mucho, las dos versiones de Kaku y Lucci tienen muy buenos stats y especiales, estarán casi siempre presentes en equipos de color, en mi equipo qck del japo nunca falta mi lucci qck.

2 respuestas
ryouga01

#46482 vale XD .... entonces deberia conseguir 2 de cada uno :regan: ... o hay para estos dos una evo mejor que otra ?

1 respuesta
Aleksandr

#46482 Hombre es que Lucci QCK es el mejor de todos con diferencia, es la única alternativa para los que no hemos tenido la suerte de sacar a Capone por RR ya que éste es la base de todos los combos de orbes QCK de 2 pjs. Lucci al menos te asegura 3 orbes QCK.

1 respuesta
Moy_monster

#46484 es decir que teniendo a capone no es necesario no?

2 respuestas
3D2Y

#46483 Es que la diferencia no es tanta, los que estan por venir (dentro de dos islas) son algo mejores, pero no tan exagerado como croco striker y croco slasher que este ultimo es infinitamente mejor

Yepaey

Yo despues de 8000 mil runs y no conseguir nada de nada me conformare de momento con una sola version si algun dia consigo alguno. Es que ni langostas :/

zoas

#46485 Me uno a tu pregunta '>_>

Aleksandr

#46485 Teniendo a capone puedes hacer combo de orbes en un equipo full QCK con Kaku slasher (la evolución del nuevo), es decir, tenéis que farmear al nuevo Kaku :D

Edit: Pensaba que había más opciones pero, no, la única que veo para full orbes QCK es Capone y el nuevo kaku (con solo 2 pjs). El problema de ésto es que no podrías meter al Kaku orb booster en el equipo.

3D2Y

Diferencias entre uno y otro:

Kaku:

Lucci:

1 1 respuesta
Aleksandr

#46490 para mi box las dos versiones más importantes son las zoan ya que no tengo a capone y el Kaku QCK slasher tampoco me parece de los mejores ni por stats ni por especial (pongo por delante a Zoro HW y a Lucci fortnight) y por otro lado el Lucci STR necesita a Bepo (que tampoco tengo) para combo de orbes STR.
Claro que bastante tengo con lo que tengo, sigo haciendo Usopp v2 a full y nada.

Bifiter

jobar, aparte del tema de mejores luccis y kakkus (personalmente voy a por los zoan si es que salen, el dropx2 para mi son los padres), lo que me llama la atencion es que nadie usa a wb, tengo bastante gente que se que le tiene porque los tengo marcados en favoritos pero ni un solo dia los tienen puestos, se supone que es bastante mas facil con él que con el resto e,e

2 respuestas
dannymj

#46492 te lo pongo si quieres pero yo suelo ir más comodo con un full slashers sobre todo para stallear para los especiales

1 respuesta
Bifiter

#46493 prueba ir con wb mihawk y gp minimo, esque esta tirado, de esa manera gp tmb hace daño y te da para tirar su especial 2 veces antes de los boses, con lo que el stalleo es mas sencillo, y le metes 3 especiales de 30% de la vida

3D2Y

#46492 Después probaré con doble wb, que con Mihawk es fácil pero muy pesado

1 respuesta
Bifiter

ademas de que stalleas mejor ya que usas el usop dos veces, como da coste para llevar a MC, entre todos los especiales lucci no dura nada se muere a antes de pegarle normal casi

Bifiter

#46495 por cierto cuando tengas un hueco podrias agregarme :D , ese doffy max lo he echado en falta :D, ademas si tienes a wb doble motivo

1 respuesta
3D2Y

#46497 Pues ya mismo que tengo unos cuantos y ademas me viene bien algún wb xD

Bifiter

enviada

BarbaPower

Fustracion y trolleo con este juego a la hora de farmear.....bueno dejo mi Id si alguien me quiere agregar tengo tengo a la mayoría de capitanes x2 rr y g3 242733432

Tema cerrado

Usuarios habituales