One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
TaKeRPirates

Para que sirven los Forbidden tome ?

1 respuesta
Bifiter

#46501 es lo mismo que darle a un mismo personajes copias suyas, proporcionan sockets para el personaje que se las des.
si tienes algun legend te recomiendo que se lo des a ese, puesto que los libros de legends son mas limitados, y conseguir copias casi imposible ademas de una "putada", como mucho dos copias por si quieres diferentes sockets

3D2Y

Los que no tengáis legend guardad los libros, cuando llegue el momento y os toque uno agradeceréis tener un buen montón de libros en la box, claro está si os toca un Log Luffy, un Inthawk u otro legend con pj farmeable en vortex/raid no los gastéis en él.

rayleight

Hola gente, me acaba de salir este lucci en la historia pero lo veo un poco malo, se lo doy de sockets al de su isla? Me cayó a la primera supongo que es fácil de farmear

http://imgur.com/2GSbF7S
http://imgur.com/8UXNbEV

1 4 respuestas
3D2Y

#46504 Espero que estés trolleando xD

1 1 respuesta
Yepaey

#46504 Si daselo al lucci del fornight con suerte te sale un socket de reduccion de daño por rayos

dannymj

#46504 bastante facil de farmear, por eso esta, para que maxees los sockets de anti veneno y anti daño ambiental del lucci fn

Bifiter

#46505 por cierto acepta la invi, que me quede sin wb xD

1 respuesta
Zharrat

A diferencia de lo que te han recomendado yo no lo daría al Lucci del Fornight. Me lo guardaria y cuando me caiga el Lucci 6* se lo doy a ese que acabas de conseguir. Lo único que con tu mala suerte igual tienes que hacer dos tiradas para que te caiga el Lucci 6* en el sugofest, pero bueno...

3D2Y

#46508 Como te llamas? es que no me sale ninguna invitación nueva, igual te tengo en lista de espera xD

1 respuesta
Bifiter

#46510 bifiterpirates(mv)
mi id es:324,954,988
por si quieres agregarme tu

1 respuesta
celesduran

Cuidado con las bromas y las ironías en el foro que no son fáciles de detectar al leer y vais a llevar a algún nuevo a liarla con los Luccis o Kakus que puedan conseguir...

1
3D2Y

#46511 Enviada

1 respuesta
Bifiter

#46513 aceptada

1 respuesta
3D2Y

#46514 Fin de la transmisión.

1 respuesta
dcuatroo

#46515 roger that

Vakenk5

#46504 Algunos solo quieren ver arder el mundo... xD

#46451 Yo creo que en los algodones tengo suerte, cuando ha habido por FP o en el restaurante, me han salido bastantes, y cada 10-25 runs de farmeo en la historia (estimación a ojo) consigo alguno. He hecho Water 7 entera y he repetido la de Usopp v2 5 veces en total, entre todo eso he sacado 3-4 algodones. Tengo 124 algodones en total en mi cuenta.

#46457 Ya tenía casi superado ese trauma... :cry: (Si no recuerdo mal saqué 8 Sarquiss hasta que me puse a hacer el stage donde salía Bellamy solo, cayó antes de un Skill Up y le maximicé el especial con los manuales que tenía guardados, muy mágico todo).

Ah, sí. He dado los 3 tomos al Shanks SW y ya le tengo con 4 habilidades a nivel 1: anticadenas, antisilencio, reducción de CD y aumento de las carnes (este lo cambiaré por algo mejor).

1 respuesta
rol98

#46517 pero shanks tendrá versión de isla quincenal, te recomiendo guardar los tomos estos para otro legend.

1 respuesta
C

Mola matar a tilestone con el special de Lucci y que te dropee xD

juddass

lo de los manuales de ussop es un poco desesperante alvida es una maravilla comparado con esto.

dannymj

por que todo el mundo esta obteniendo drop y yo no veo ningun cartel interesante que me dropee :cry:
lo unico bueno del dia es dos usopp trainer y dos sockets de anti cadenas en gp

1
Vakenk5

#46518 Ya... Pero es hidden boss, y el Shanks SW tiene 5 slots... Si no fuese hidden boss seguiría tu consejo, pero contando que son 5 slots, mínimo son 25 copias. Ni de coña me gasto gemas hasta conseguir 25 copias de un hidden boss(que sería un hipotético caso en el que me salen todos los sockets buenos)... Además dudo de que den suficientes tomos como para ponerlo a tope antes de que salga ese fortnight.

1 respuesta
C

Por cierto, he intentado tantas veces la última stage que puedo asegurar que hay una secret stage de un pinguino tocho multicolor creo que 100% DROP rate, por si os motiva más intentarlo xD

celesduran

En serio, es por días como el de hoy que creo que debería unirme a los noobs que usan hacks y pasar de tanto lio con el farmeo, sugofests y mierdas que desesperan ya...

1 respuesta
one_treasure

#46522 Independientemente de que tenga uno o 5 slots, para que una habilidad salga las 5 veces tendrás que darle de media 41-50 copias, por lo que en este caso no hay mucha diferencia de copias a dar según los sockets del personaje. Admito que es una guarrada para personajes como Mihawk, donde para sacar 5 de una habilidad vas a desperdiciar/tirar 4-5 niveles de media de otras habilidades que podrías haber colacado a la vez en otros slots.

#46524 Hacks para farmeo? Partiendo de que el drop se determina en el servidor cuando inicias el run, no parece posible.

1 respuesta
celesduran

#46525 entonces ya me suicido... :(

2 respuestas
one_treasure

#46526 xD

14 langostas y subiendo. Esa stage es una mina de langostas.

1 respuesta
Aleksandr

Segunda vez que se ilumina Usopp v2 al matarle... saco de belis. Me quiero morir... :no:

1 respuesta
rol98

#46527 también lo era el de wiper con las verdes, todavía tengo 5 y vendí unas 20...

2 respuestas
dannymj

#46529 pero este es una mina de todos los colores, sea el color que sea la langosta aqui te sale.
#46526 tranquilo que yo estoy igual que tu, ni un misero saco de belis en dos dias en el ultimo stage, frustante

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales