One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#46529 Yo he vendido ahora 3 rojas y 3 lilas, he evolucionado al nuevo Lucci (pide una roja), y sigo teniendo 3 de cada color menos amarillas que sólo me ha salido 1.

#46528 Ánimo. Sé lo frustrante que es dedicar días a personajes que no quieren caer. Pero si tira belis al menos sabes que el drop es real y acabará llegando.

1 respuesta
celesduran

#46530 yo empiezo a estar harto de este juego en ese sentido. No es normal que cueste tanto farmear personajes. Es decir, una cosa es que cuesten bastante, pero no tanto... sinceramente, me cansa mucho esto y hoy a la mañana no me apetecía nada jugar. Cuando empiezo a jugar por obligación es cuando suelo dejar los juegos.

Puede que no tarde mucho en abandonar mi cuenta como esto siga así...

3 respuestas
Aleksandr

#46530 Ya te digo yo que aunque te cayeran sacos de belis tampoco te gustaría demasiado.

Yepaey

#46532 pero quien te obliga? xD el proximo raid solo se puede pasar con pjs de water seven? a partir de aqui sin lucci y kaku no se podran pasar los Fn? relax hombre ya saldran, yo estoy igual llevo desde ayer sin parar y no he visto ningun pj ni siquiera un saco y una sola misera langosta

1 respuesta
dannymj

#46532 la verdad es que podian haber puesto un drop de 5% y en dias de drop x2 que llegase al 10% asi se farmearian más para sockets y no te desesperas para sacar uno. si para poner sockets a uno de la historia sin ninguna otra version va a ser mortal con el drop actual

1 respuesta
celesduran

#46534 quien me obliga? no tengo combo orbes QCK ni por asomo... y Lucci es uno de mis personajes favoritos asi que quiero conseguirlo. Además, no es solo Water Seven ya que ni Foxy me dropeo ni mucho menos Mr3... y Mr3 si era necesario. Tuve suerte de que Bandai se saco a Zoro Halloween que si no...

#46535 ya te digo... yo lo primero que voy a hacer es petarle el correo de soporte a Bandai. Esto no es normal y deberían cuidar un poco a la gente que lleva tanto tiempo jugando.

nenko

El problema que muchos teneis, es que cuando sale una nueva isla, os espeñais en conseguir al nuevo personaje en cuestion si o si ...
Ademas, que no son personajes super importantes, casi siempre cuestan muchisimos rounds.

Si hiciese igual que vosotros, yo tambien le cojeria asco al juego

1 respuesta
Aleksandr

#46531 Gracias. Sí tira belis y algodones, eso está comprobado :D

dannymj

#46537 no es muy importante uno de los mejores quicks del juego que te garantiza 3 orbes seguros??
haber yo no me desespero porque no me toque solo pienso que el drop de la historia no puede ser tan bajo cuando los jefes más dificiles y con mejores stats, raid bosses por el momento, los puedes maxear tranquilamente y un p****** personaje de la historia te desesperes por conseguir una copia además de no ser habitualmente buenos.

2 respuestas
Yepaey

#46539 para mi que sea tan bajo el drop es donde esta la gracia. en otro tipo de juegos parecidos a este, si la isla salio ayer pues con un par o tres de refills yo hoy tendria todos los pjs farmeados y como si no hubiera salido la isla 0 interes. de esta manera voy a tener que estar entrando en water seven cuando haya drop x2 hasta el año que viene XD

nenko

#46539 estoy totalmente de acuerdo en que el drop es lamentable por no decir que es realmente ridiculo

Pero siempre que sale una nueva isla, pasa lo mismo.

Lucci Zoan, hasta que no llegue enies loby no vas a poder evolucionarlo. Esta bien que lo farmees ahora y tal, pero que no os pueda el ansia porque vais a tener todo el tiempo del mundo en intentarlo.

Solo digo eso. Esta claro que cada uno juega como quiere, pero sin mas :wink:

Aleksandr

¿pero es que todo el mundo tiene a Usopp v2 menos yo para que todos estéis intentando farmear luccis y kakus?

5 respuestas
Yepaey

#46542 a mi me salio 3 veces repetido en el mismo sugo :/

1 respuesta
celesduran

#46542 suerte, o no en los RR... quiero decir que buscando otras cosas en los RR, me ha caído ese pesado 4 o 5 veces...

Bueno, les he mandado un correo con todas mis quejas u observaciones. Entre ellas el problema con las letras que mencioné hace un tiempo, el olvido o falta de explicaciones en el tema Z y bueno, lo del drop de personajes de las islas de historia...

1 2 respuestas
C

Podeis pasarme ID de quienes tengais ahora mismo un Mihawk con skill max de capi porfavor? es que lo necesito para seguir farmeando que paso de arriesgarme a morir

dannymj

#46542 tenia al hammer y luego en un sugo que coincidio con rate psy me toco dos veces seguidas el impact.
pd. #46544 celes no te habras olvidado de la seguridad de las cuentas verdad??. además por si no lo sabias al parecer bandai habia seleccionado algunos jugadores para entrevistarlos por skype sobre el juego
2pd. no hay nada más molesto que tener amigos con mihawk al maximo casi sin tener la skill bajada

2 respuestas
rol98

#46542 muchos lo tenemos, que su forma no evo sea plata es la razón de que salga mucho en sugos XD.
Edit: con tanta cosa nueva nos hemos olvidado de que al final no pusieron el tipo 2, creo que nadie lo ha dicho y se suponía que el franky nuevo era capi para estos...

1 respuesta
celesduran

#46546 mierda si, me olvidé de la seguridad... bueno, como se que van a pasar de mi, volveré a mandarles correos cada vez mas largos jajaja si no vale de nada pues bueno, pero descargo algo de ira XDD

Si me seleccionasen para las entrevistas ya te digo yo que me iban a oir XDDD joder que son unos cabrones. A la japo la tienen super cuidadísima mientras que a nosotros nos dejan caer las cosas con cuentagotas y solo cuando quieren ellos...

1 respuesta
ryouga01

maldicionnnnn :cry: por fin me salio 1 maldito kaku y me falta aun los otros ( gastando 1 gema ) .... que hago mañana lo dejo por mihawk :psyduck: ?
pd. al parecer el drop no es nada mal me han salido un monton de langostas :qq: pero como siempre te sale siempre lo que no pides =v

Aleksandr

#46547 #46546 #46544 #46543 Os odio a todos MUCHO!!! nah, es coña :D

C

yo de momento tengo un lucci y un tilestone, seguire farmeando y cuando me salga otro lucci o un kaku preferiblemente, me despediré de water 7( u ojalà intento farmear a franky :cool: )

edit: bueno tambien tengo a Zambai y a los de la franky family pero supongo que esos los teneis todos xD

1 respuesta
rol98

#46551 yo de momento un lucci versión isla quincenal :cry: , tengo miedo de avanzar en la isla porque fijo que me cae el franky psy... ;(
PD: mirad la segunda parte de #46547

1 respuesta
dannymj

#46552 el franky nuevo evo que al igual que tendra la evo o bien en ennies lobbies 1 o 2

santihss

Jajaja me lo tengo que tomar a coña, ya deben ir unos 100 runs , 10 gemas en refills y nada de nada, ni cabezonería ni leches, a la que lo deje nunca más los farmeo ya por orgullo, estoy contigo celesduran que esto de pasar tantos runs para conseguir un personaje no es normal y hace que mucha gente lo deje de lado, es una arma de doble filo

1 respuesta
locazan

#46554 Eso es aplicable a lo que digo yo tambin con el tema Sugos.

No puede ser que tengas que hacer cientos de runs para consegir un personaje o te gastes cientos de gemas para un Legend. Bandai debe mejorar bastante los ratios de ambas cosas.

C

No es por cortar el rollo pero Bandai quiere nuestro dinero, y necesita que gastemos gemas de alguna manera, tan simple como eso. Yo tambien lo veo desesperante pero lo puedo llegar a entender.

2 respuestas
Vakenk5

#46542 Yo tampoco lo tengo, levo 5 intentos, iré poco a poco supongo, que antes habrá que conseguir los sockets de Usopp GP.

#46548 En Reddit ha habido varios entrevistados o futuros entrevistados, y les han intentado/intentarán preguntar sobre todas esa cosas.

Venga, ánimo chicos, que tenéis 2 pedazo de cajas, al alcance de pocos por aquí y sois unos ejemplos de "chinofarmers" xD por gente como vosotros empecé a "chinofarmear" también. Tedioso, pero cuando da sus frutos... Eso sí, no me dejo gemas en refills para personajes de la historia, ya que pienso que siempre estarán ahí, aunque tampoco gasto gemas en tortugas (ayer quise pero no me dio tiempo) o fortnigths (salvo una vez en Perona y otra en Alvida). Bueno, ayer tiré una gema para Water 7, que entre las tortugas y todas las cosas que había no tenía stamina para todo.

1 respuesta
ryouga01

#46556 pues yo no lo entiendo ajajajaj... en realidad si pero vamos que esto es demasido !!
y mañana tendremos hasta Mihawk :O yo a este paso pierdo la cabeza ...

locazan

#46556 Claro claro, Bandai es una empresa y quiere nuestro dinero, pero tampoco debe de olvidar que hay mucha gente que sin pagar tambien hace otras cosas, como puede ser la repercusion del juego, atraer a nuevos jugadores (que a lo mejor estos si se dejan el dinero) y en Redes Sociales hacen marca.

Hay mas cosas aparte del dinero puro y duro.

celesduran

#46557 ojalá me entrevisten a mi... ojalá...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales