One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#46560 lo dudo, porque creo que habian cerrado ya la posibilidad de optar a esas entrevistas. para apuntarte a estas ocasionalmente/raramente se supone que el logo de la pantalla de inicio apareceria el anuncio de entrevista y tu debias pulsar sobre el y hacer una serie de cosas para poder ser selccionado, no van a regalar 10 gemas a todo el mundo(si, a los afortunados recibiran 10 gemas)

1 respuesta
celesduran

#46561 jajaja no me expliqué bien. Yo me apunté cuando salía ese logo en la pantalla de inicio. Se comentó por aquí y me dije, pues habrá que probar aunque sea solo por las gemas. Así que apuntado estoy... que me elijan es otra cosa...

1 respuesta
Akkarint

Pues a la vista de mañana con el farmeo de Mihawk, me veo en la tesitura de darle los 40 manuales a Doublefinger per tener algo de espacio (508/500 xD), visto que su especial no es muy alto (15 turnos)...

Para mañana doble MC-GP y tirando millas, no?

#46562 Olaha lo hagan, y les recuerdas que nos metan espacios, que es lo más lamentable, sabiendo lo collados que vamos la mayoría.. Y Zephyr, y...

2 respuestas
dannymj

#46563 y la seguridad, por qué nadie lo recuerda cuando es lo que más puede fastidiarte y que decidas abandonar el juego?
lo entendi mal celes, ojala seas elegido y representes a los usuarios de este foro(ya de paso deja algunas indirectas de queremos el juego en castellano)

1 respuesta
rol98

http://optc.github.io/slots/#/transfer/S221:253515,310:35451565,408:25351545,414:25154555,210:6545,221:253545P
este equipo int tendría la leche de habilidades activas, además de que a excepción de moria el resto tienen maneras de sacar copias, ya sea por halloweens/kimonos , coliseo o islas bisemanales normales.

dcuatroo

en unos minutos, estara arriba la peor guia de la historia :D soy un inservible en esto de hablar para youtube XD...

probablemente la rehaga de vuelta de vacaciones XD, me da risa/pena verla...

1 respuesta
ryouga01

#46566 XD por lo menos lo has hecho ajjajaj .. quiero verla =p ajjajajajaj
pd.p ..... maldicion esto es peor que farmear a Crocodile O.o porque bandai que te he hecho =*(

1 respuesta
dcuatroo

#46567 estoy seguro que algo se me olvido o no se entiende bien... como que estaba nervioso y ademas no hablo español, hablo SHILENO XD

2 respuestas
celesduran

#46563 #46564 si soy elegido, os aseguro chicos que pienso hablarles de todos los problemas del día a día de nosotros los "chinofarmers" del juego. Los puntos clave de mi campaña serán:

-La seguridad de nuestras cuentas.

-Incentivar a los jugadores veteranos en vez de facilitarle tanto las cosas a los nuevos (box, drop en las islas de historia, etc)

-Pedirles que den explicaciones por la ausencia de Zephyr. Que no lo pongan vale, pero que nos expliquen el porque, que hasta ahora han estado totalmente callados.

-Proponerles que cambien el funcionamiento de los RR. En vez de poner 200 personajes en el mismo lugar, yo creo que deberían dividirlos por tipo, clase o estrellas en diferentes loterías. Al estilo de los sobres de jugadores del Fifa. Que por ejemplo tengan sobres premium que cuesten 10 o 15 gemas en vez de 5, pero que nos garanticen algo bueno (de 5 estrellas hacia arriba).

-Y por último que no tarden tanto en incluir el contenido nuevo en nuestra versión, que parece que nos tienen bastante olvidados con respecto a la global.

Parece que estoy haciendo campaña jajajaja CELES FOR PRESIDENT!!

PD: animo a cualquiera para que me de ideas que comentarles a los de Bandai si me entrevistan, y a que si entrevistan a alguien de este foro, que les comparta mis ideas a los de Bandai. Necesitamos un cambio en este juego!!

6 1 respuesta
dannymj

#46568 tranqui yo por lo menos estoy acostumbrado a extrañas pronunciaciones, esto de tener que convivir con los "Mi Arma"(por si no lo pillais son los sevillanos) ayuda mucho a entender todos los dialectos
pd. grande celes, esa buena campaña electoral

1
dcuatroo

Bueno bueno bueno, ya esta arriba la peor guia del mundo, disfrutenla, denle like y comenten, denme sus consejos y consulten sus dudas...

https://youtu.be/4sNhTFAxtlM

espero puedan entender las estupideces que digo y que ayude a alguien mi explicacion "Sin nada de gracia"...

Saludos a todos!!

3 3 respuestas
ryouga01

#46568 ajajajj lo de olvidarse es algo normal XD ... no serias humano si no lo hacieras :regan: perfecto el shileno .... X*c

1
Tadhik

#46532 no te rindas hombre, ¿qué sería de todos esos personajes maxeados? Si no te salen los carteles y te empiezas a frustrar mejor pasar a hacer otra cosa en el juego. Yo las veces que he farmeado ha sido en algún día puntual, y si no salía pues otra semana lo volvía a intentar (o semanas/meses como con Mr. 2...). En cuanto a RR, no nos queda otra, si sale algo que queremos pues genial, si no otra vez será, y otra, y otra, hasta que caiga algo.
El juego tiene bastantes cosas a las que dedicarse, si sólo fuera conseguir los personajes de la historia o de RR nos habríamos pegado un tiro jejeje.

1 respuesta
celesduran

#46573 ya... pero es demasiado frustrante a veces. En todo caso, si abandono el juego no voy a tirar mi cuenta jajaja la regalaría por aqui (pero no a nuevos usuarios, que ya empiezan demasiado facil con los legends de los rerrol... :mad: )

ryouga01

#46571 ajjaja largo el video pero esta bien XD y ademas tu voz no esta tan mala es clara y fuerte (ง ͠͡° ͟ʖ ͡°)ง y porque has cubierto el numero de gemas :si: ajjaj . . . broma =p

1 respuesta
dcuatroo

#46575 gracias por los comentarios, es largo, porque es bastante lo que hay que decir... y cubri las gemas por lo de los rumores de robo de cuenta...

1 respuesta
samusamu

#46571 Cosas a destacar:

1 respuesta
ryouga01

#46576 Xd sabia decision ajjaj ademas tu tienes mas de un leggend y tu cuenta esta espuesta mas a este problema .... pd. yo no me preocupo porque no tenggo leggend jajajj ... quiero 1 leggend maldicion ¬¬

1 respuesta
dcuatroo

#46577 gracias por tus comentarios...

spoiler

#46578 si, la verdad no seria agradable perder la cuenta, sobre todo por que no volveria a empezar, quiza buscaria si alguien de aqui me quisiera donar alguna cuenta leveada o algo asi...

3 respuestas
ryouga01

#46579 esto es culpa de Bandai ajajaj la manera de recuperar la cuenta es demasiado poco segura ¬¬ #46569 por favor vuelvete nuestro president ajajaj y pateale el trasero =*v

samusamu

#46579

Nada, yo lo hago por aportar, ya que un youtuber de habla hispana del juego siempre viene bien.

yerakorz

despues de 25 runs en kuro 15 sta, me han dropeado 2 kuros y 0 manuales.. me cago en su grandisima puta madre

4 2 respuestas
ryouga01

#46582 que requerdos son esos ajjajaj yo esa vez por suerte habia conseguido 1 pero me habia hecho todo el tiempo solo el run de kuro.... que drop que es ese ajjajajaj .... ¬¬ en fin los patos dan pocos pero es mucho mejor que este evento
... que hermoso tenerlo al max el cabron :cry:
buena suerte a quien lo tiene aun que subir X*c

2 respuestas
dannymj

#46583 y aqui esta "el listo" que sabe que más pronto que tarde pondran el raid heracles y el especial de usopp'n donde salen libros de gp por todos los lados y como la hare para maxear sockets hago un 2x1 así de free.
total tirare de 5 gp gracias al merry que pueden ocasionar una subida de nivel y como el training forest de wb no lo voy a intentar todavía puedo esperar

1 respuesta
rol98

#46571 manu tiene su "vale" y tú tienes tu "ya?" XD.

dcuatroo

#46582 #46583 creo que ni me molestare en intentarlo e.e lo tengo a 13 turnos

1 respuesta
ryouga01

#46584 que bueno es saber eso XD ajajajaja ahora que hay los sokets estoy con mucha ansia de subir los slots de todos y probar pasarme el traning de wb :qq:
#46586 pobre xD haces bien esta isla es fake :regan: no , de verdad es inutil pero por suerte hay otros eventos con mas drop de Usopp :muac: no hay que preocuparse tarde o temprano ese usopp

va a subir .. si o si XD bandai por esto de el drop de m#### un dia de estos nos vengaremos :mad: ... maldita water seven =*\

C

Kaku!!!!! Al fiiiiin ^^

3
3D2Y

Bueno he sacado 5 libros de GP y paro ya, entre esos 5 libros y los gp que tengo guardados y los que voy a sacar en los siguientes Merry Go espero subir los 2 niveles que me faltan.

Tengo que decir que el drop de GP en Kuro es de lo peorcito del juego, he tenido una media de 1 libro por cada 140 de stamina (en Kuro 15), solo espero maxear el próximo martes a Usopp y olvidarme para siempre (si no siempre quedarán los patos).

Yepaey

#46579 aaaa no esperaba esto de ti, tenias que abrir el video diciendo hola muy buenas a todos soy Dcuatro y tengo 3 legends sin reroll y tu no xD por lo demas buen video!!! te esperaba mas patoso hablando, y te he visto bastante bien y suelto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales