One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Josema246

Yo me las voy a fundir todas si o si. Demasiado tiempo sin hacer pulls (desde el g3 de diciembre). A ese mihawk les estan esperando +50 cerdos int xd

rol98

He estado mirando la lista y quizás si tire con la principal, me tienta ese kid con x2 de str... (además solo tengo a law y x-drake de entre los que tienen drop ampliado)

locazan

Yo aparte de un Legend espero un kid, Marco Jozu y si acaso un Fossa/Blamenco.

A

el luffy log sale de normal o solo en sugo

DaizenSekai

#46848

¿Pedazo de Sugo? Pedazo de mierda no espera... Un refrito asqueroso, cuyas novedades son Mihawk INT y Ace SW (del cual no se puede sacar todo su potencial sin Z). Encma meten a las Vivi, Tashigi y Perona nuevas, que no son gran cosa.

En fin, yo no sé ustedes, pero y tengo 40 gemas y no voy a tirar ni de coña en esta gran mierda de Sugo de aniversario. Ya lo dije en el OP2, tendríamos que quejarnos todos, tanto en Facebook como por correo a Bandai, sobre el tema de los Mugis SW y Zephyr. Ya estoy hasta los cojones de que en un año no hayan dicho nada respecto a este tema, y siempre que veo algún video japo son Luffy SW, Franky SW y Zephyr de los más utulizados en equipos japos...

Deberíamos quejarnos todos a la vez y amenazarles con dejar el juego a ver si sueltan prenda. Me estoy pensando seriamente en dejar el juego como no los metan de aquí a dos islas, y eso que soy nivel 222 y me jodería un huevo con el esfuerzo y el tiempo que le he dedicado a la cuenta.

Pero bueno, que tengo la sensación de que se ríen de nosotros o algo de esto, porque no es normal. ¿Alguién sabe el correo de Bandai para quejarme sobre esto? Los voy a poner finos. Joder y luego entro al Facebook y de lo que se quejan de esto son sólo tres gatos, así nos va...

#46896

¡Muchas gracias! Ya mismo les voy a mandar un correo.

Joder, llevo esperando a Z desde el verano pasado y peté a mi Garp de nivel y Cotton Candies..¡¡44 cotton candies!! Sólo para Z. Y pemsar que si los tuviera mi WB sería la hostia... En fin, ¡gracias!

1 respuesta
celesduran

#46895 aquí tienes el que usé yo para quejarme el otro día: #46864

1
3D2Y

5
R

Buenas voy por arlong park y me gustaría que me dierais algún consejo y alguna crew buena
Estos son mis personajes http://imgur.com/SOD83KC

1 respuesta
DaizenSekai

Pues nada, ya les he mandado un correo a Bandai preguntándoles sobre Z y los SW. Lo hice todo de manera muy educada, pero dejándoles claro que si no me responden sobre eso, tendrán un jugador menos.

Creo que todos deberíamos hacer lo mismo, para que al menos digan algo sobre el tema este, porque estoy seguro de que, a parte de mí, habrá muchos de ustedes a los que les toquen los huevos. Seguramente sea por los derechos de autor, estoy seguro. Pero coño, que digan algo. No se, que están luchando por sacarlos en la Global, un mensaje esperanzador o algo.

En fin, ya comentaré lo que me responden (espero que lo hagan).

#46900

Sí, sí, todo en inglés, jajaja. En español lo verían y pasarían de todo... Qué ganas tengo de leer su respuesta. A ver si dicen ya algo que en un año toca bastante los huevos todo esto. Y paso de seguir jugando cuando tenemos esa desventaja...

1 respuesta
celesduran

#46899 se lo mandarías en inglés no? en español no lo van a leer XDD

A

Entre estas dos cuentas con cual os quedais,
1º luffy log
2º luffy g2 arlong4*
y por ultimo luffy log es solo en sugo no?

1 respuesta
rhv

#46898 pues sino fallas perfects pondria de capi a sanji de lvl 6 que con 2 perfects seguidos da buffo a cualquier personaje y pondria a ussop, luffy, oars y smoker.. golpearia primer perfect ussop y segundo smoker que yo con ellos nunca fallo perfects.. y despues ya tienes el buffo para sanji oars luffy y capi amigo.. el capi amigo que sea sanji igual o luffy g3, rayleigh .. o creo que sengoku.. intentas cargar el especial de ussop que te dara 3 turnos y smoker que seguro te da 2 turnos mas

#46901 si solo en sugo es un legend.. yo me quedaria con luffy legend porque arlong y luffy lo tendras seguro, ademas ahora viene la isla de arlong que con suerte te caera uno en 10 stamina

Edyrage

Que ricas 5 frutitas sin esperarme de los 350 dias xD
Os veo to preocupaos y con ansia de runs por Lucci o Kaku y yo ni he terminado la isla.. hahaha

1 respuesta
rhv

#46903 es que se me hace muy pesado el de afro luffy para lo que dan y el drop malo que en mi caso tiene, y como quiero pillar todos los de la historia me he puesto con ellos.. pero el drop es malo apesar que son 2 en un musmo stage, ahora tengo 1 de cada ... a ver si pillo un par mas para la segunda evo.. de afro ya tengo a chopper. . tengo creo a todas sus versiones hasta ahora

1 respuesta
Quartzx

Este va a ser mi primer sugo, que hago? tengo 35 frutas

rol98

#46904 recuperaste la partida? de ser así cuantos días tardaron?
50 trys (me ha salido justo ahora el título nuevo) y 0 drops, ni kaku ni lucci...

2 respuestas
rhv

#46906 si la recupere.. pues 4 dias.. lo mande 3 veces y cada vez a las 8 am me llegaba el email de volver a enviar la información. . asi que al 4 dia por la mañana. . hasta ahora llevo 2 kakus 1 lucci ..

Lacsas

Sugo con Rate Up en los Log es mal Sugo. Los 6* van a estar ahí siempre.

Josema246

#46906 Yo creo que hoy llego a los 100 runs en ese dichoso capitulo y nada de nada....Bandai se porta y como ve que me esá costando me dan carne/dia en los caracoles xD

celesduran

Mañana Bandai nos dará:
5 gemas (en vez de la gema que dan cada día)
10 gemas por el evento de los likes
1 tortuga princesa amarilla (perfecta para maxear a mi Urouge XD)
1 elder de cada color
1 gema por el Merry (creo que va a estar hasta el día 10)

Y empezarán el segundo reto del aniversario. Quizás no debí recordaroslo porque ahora empezareis con el Hype otra vez jajajaja Yo sinceramente creo que no nos van a dar nada del otro mundo. Solo hay que ver todo lo que nos han dado esta semana y lo que queda por dar. Bandai se puso generoso, pero tanto? muy raro toh. Sería mejor desconfiar XD

EDIT:
Aquí tenéis a uno que se pasó un poco mucho comprando gemas en este año que lleva el juego...

2
FallenAngel_

Yo solo se que es estrasante el intento de conseguir al menos a lucci, pero es que no cae ninguno tío, llevaré como 20 intentos, y veo que a algunos os ha salido a la 3° y me rayo jajajajajaa

2 respuestas
celesduran

#46911 tranquilo bro... no eres el único que está harto de ese drop de mierda. Yo haría casi 100 intentos para que me dropease. Ahora estoy con Franky pero creo que hoy no gastaré gema en el. Mañana aún sigue Water Seven en drop x2 no?

2 respuestas
Josema246

#46911 Tu... +80 runs seguramente y me han dropeado 2 veces sacos de belis.

1 respuesta
rol98

#46912 si, mañana es el último día de x2, y yo sigo sin ninguno...

1 respuesta
celesduran

#46914 que mala suerte tio :( a ver si te dropea alguno en el tiempo que queda... o si no esperate a la segunda parte de Enies Lobby...

3D2Y

Este va a ser mi skill up:

Confío en maxear a Usopp para poder sacar por fin el barco de Shirohige y dejar a Alvida max o casi max, el resto con dejarlos a medias me conformo.
El martes terminaré la tabla con los resultados.

4 2 respuestas
FallenAngel_

#46912 #46913 es que pfff es desesperante, a mi ni un saco de belis (aunque lo prefiero, así no me cago en sus muertos xD), de hecho he parado de intentar conseguirlos, vaya drop de mierda. El drop de croco era mucho mejor (okno me vine arriba xD)

2 respuestas
celesduran

#46917 jajaja si, te viniste arriba XDD pero bueno, no son absolutamente necesarios, así que si no te apetece gastar más stamina/tiempo/gemas no lo hagas.

#46916 me animé a hacer una tabla yo XD

Casi media box XD

Que sockets me recomendáis en los personajes que tengo copias?

2 2 respuestas
rhv

#46917 a mi me ha costado tambien bastante, ni belis ni algodones ni colas pero al final he conseguido por ahora 2 kakus y 1 lucci, ahora nose si ir por el franky nuevo y esperar a la nueva isla para el segundo lucci..

#46918 yo tambien me anime con una tabla hasta que me dio pereza y desisti.. XD.. basicamente doffy, nico, croco, hawkings espero lograr maxearlos con los que tengo aunque voy justo..

1 respuesta
Josema246

Yo de verdad quiero que acabe ya el dropx2 y hacer otra cosa, porque estos dias de puta mierda me esta hartando ya el juego. Haciendo todo el rato una mision que se hace demasiada larga y para qué? Para nada.

Ojala que luego me salga un Sugo de putisima madre con 50 gemas que calculo que tendré. No me digais que no gaste porque me las voy a fundir todas. El mono del G3 de Diciembre se ha ido y necesito algun Legend para relajarme con los pull y aguantar los proximo Sugos.

Ya que los CP9 no caen....Solo pido un Mihawk Int joder!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales