One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#46919 yo ya me conformo con maxear algo XDD no pido nada en especial.

1 respuesta
dannymj

#46921 yo solo quiero un sugo decentillo(un g3 o kid tampoco es tanto pedir), además de lograr maxear tanto especial como sockets a mihawk.
por lo demás un kaku no estaria mal pero bueno, ya me estoy haciendo a la idea de farmearlo doble en la segunda isla de ennies

2 respuestas
rhv

#46922 solo hare 1 tiro y si me sale vivi san valentin me doy por satisfecho

1 2 respuestas
Sergibot

#46923 +1 a eso

celesduran

#46922 jajaja ojalá tengas esa suerte. Kidd para un equipo Striker estaría perfecto.

#46923 hombre, por tener algo nuevo y no repetido, pero para que quieres esa Vivi? sin algodones es mejor la que podemos farmear, y aunque se los des es un poco desperdicio porque su uso es prácticamente inexistente a estas alturas.

2 respuestas
Alsef

#46925 Waifus...

1 respuesta
rhv

#46925 igual no has visto su enorme potencial.. XD. . puestos a que me toque una mierda que sea una que este buena de ver..XD

1 respuesta
A

quienes son los que mas rate tienen en el sugo

FallenAngel_

#46882 a ver yo solo quiero a lucci para la versión zoan leopardo para cuando salga, y además porque es qck y ando escaso de quicks la verdad xD. Si no cae kaku pos una lastima no voy a llorar jajajajaja

1 respuesta
celesduran

#46926 #46927 pos si queréis waifus ahorraros gemas y gastarlas cuando salgan de una maldita vez los personajes post Time Skip. Ahí tendréis a una Nami y a una Robin con mucyo potencial XDDD

#46929 hombre, puestos a evolucionar, claro que mejor las zoan, pero oye, no esta demas tener ambas XDD

3 respuestas
Moy_monster

Yo tengo 58 gemas, con las 10 de evento, 5 aniversario, 5 de 350 días que hago mañana, más las diarias e islas de muguis me ponga en unas 80 por lo que de 5-6 tiradas no hay quien me las quite y me quedan bastantes gemas para sorpresas y aun en 15 días me dan las 10 gemas de los 365 dias

rhv

#46930 como puedes compararme a esta

con cualquier otra cosa

3 1 respuesta
dannymj

#46930 que esperar al post time skip... que esperen a waifu robin, a la robin de novia.

1 1 respuesta
nenko

#46916 #46918 Me ha gustado la idea
http://imgur.com/jN83Saw

Demasiadas cosas :regan:

1 1 respuesta
celesduran

#46932 #46933 jajaja no la vi, pero nada superará a la Nami de la isla Gyojin XDDD
Bueno corrijo, nada superará a la diosa waifu de la isla Gyojin:

#46934 a ver si en este Skill x2 tenemos suerte y subimos los especiales lo máximo posible a Doffy y compañia.

2 1 respuesta
FallenAngel_

#46930 noo me refiero, que solo me interesa lucci para evolucionarlo a la versión zoan, vaya que solo quiero un lucci y punto xD
Por cierto, como coño tienes tantos pj's maxeados su skill? Lo vi paginas atrás que subiste tu box y me quede zorprendido xDD

1 respuesta
nenko

#46935 Ojala !!
Esperemos tener la suerte que nos falta en los sugos xD y a más de uno lo maxearemos seguro.

celesduran

#46936 pueeeees sinceramente no sabría decirte. O sea, que si, que me lo curro bastante farmeando a todo ser inútil que sale en fortnigths, pero también he tenido muchísima suerte en los skill x2. De todas formas, la mayoría son personajes de relleno que no usaré nunca, así que no es demasiado sorprendente jajaja
Lo sorprendente es hacerse ayer la tortuga princesa con un Enel Raid doble max jajajaja que grande es ese jugador. Siempre tiene los raids al max en el primer día que salen... anda que no debe de ser un chinofarmer de cojones jajaja

2 respuestas
B

Puñetero usopp v2, 6 gemas llevo ya en refills y ni se iluminó >.>

1 respuesta
dannymj

#46938 chinofarmer o quema gemas a lo bruto(puede que se deje un dineral cada raid boss)

1 respuesta
3D2Y

#46939 No te preocupes, te dropeará hoy en el último momento y el miércoles otra vez por RR

1
celesduran

#46940 seguro que lo segundo jajaja pero de verdad que el pavo ya tenía a Doffy al max el día en el que salió y lo mismo con Enel. Y estoy casi seguro que lo ví con BB al max antes que nadie.
Actualmente tiene 31 niveles pirata más que yo... así que... bufff que depresión jajaja

rhv

bueno tengo a franky ya.. ahora nose si ir a por el otro lucci cuando recargue estamina o ir a por algun luffy afro hasta que salga la isla de arlong

1 respuesta
Yepaey

#46943 si no entendi mal el franky lila lo daban en la siguiente parte de la historia no?

1 respuesta
A

cuales son los que mas % de drop tienen en el sugo

1 respuesta
nenko

#46945 En la información del sugo, aparece una lista de personajes, pues todos esos :)

A

ya eso lo vi pero todos tienen el mismo % no se añade el % de los str + lo del sugo?

2 respuestas
nenko

#46947 ahí ya no te puedo ayudar. A ver si sabe alguien ... aunque yo creo que eso el único que lo sabe es bandai. A saber si suma el % de str + el rate up de la lista

Vakenk5

#46947 Que sepamos, se añade considerablemente, aunque los personajes STR salgan a nivel 20 y dé lugar a dudas. Este sugo debería ser ideal para sacar a Kid, por ejemplo.

2 respuestas
dannymj

#46949 no mintamos que todavia me duele aquel sugo con doble bost de marco y que tras 5 intentos ni lo vi. espero que eso no me pase en este con kid :no:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales