One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Vakenk5

#46950 Yo tiré 50 gemas... Mala suerte tuvimos. Recuerdo otro sugo, cuando empecé, que salió Kuma, y era sugo de STR también, y casi todo el mundo consiguió algún Kuma. Y hace poco hubo otro sugo así y creo que ya todos tenemos a Kuma xD (seguro que a alguien le falta, pero solo a una minoría creo).

2 respuestas
dannymj

#46951 a mi me falta, los rr strong y yo no nos llevamos bien, espero que cambie eso en este sugo

Aleksandr

#46951 presente :D
Tampoco kid, mis rr str son blamenco, g3 ... y ya, y me salieron en el primer sugo que jugué (quitando los chopper y chakas)

zoas

Yo la verdad me encantaria un G3 pero claro yo y mi suerte... a parte de g3 me faltan kid y blamenco y de los ultimos que pusieron a oars jr

rhv

#46944 si eso parece y tambien lucci i kaku pero asi ya los tengo.. nunca se sabe que eventos coincidiran con la siguiente isla y ahora mismo no me interesa mucho lo que hay asi que farmeo de historia full

celesduran

Al final hoy no gasté gemas en Franky así que hoy acabo el día con 42 gemitas. De todas formas me he gastado casi 400 de stamina en farmearlo y nada... que no cae el jodido jajaja mañana si veo que tal gastaré gemas porque no quiero acabar el drop x2 sin conseguirlo.

3D2Y

#46949 Esta sugo salen a nivel 50 :si:

1 respuesta
FallenAngel_

#46938 jajajajaja joder pero que esta currado tío, ya me gustaría a mi tener la suerte que tienes tu en maxear skills... Necesito un g3 urgente!!! XD
Por cierto pasa id del yonki ese que tiene a todos MAX/MAX pls xD

1
Vakenk5

#46957 En la info del sugo, abajo del todo, pone que los STR salen a nivel 20. Una jodienda, porque podrían sumar 20+50... xD

1
BetterFaster

Iep gente, llevo un tiempo jugando al juego ya y no habia comentado por aquí todavía. Era para preguntaros como funciona lo de los Active Powers y como usarlos, que tengo ya varios desbloqueados y ni idea de como va xd. Merci !

1 respuesta
Khemie

#46960 Aquí hay una guía muy buena sobre los powers y cuáles merecen más la pena: http://treasure-cruise.blogspot.com/2016/02/la-biblia-de-los-sockets_3.html

dannymj

Proximo raid ivankov, bandai se aprovecha de su inutilidad para ponerlo durante el skill up. El evento Facebook una estupidez nos daran un set de evolvers del legend mas compartido. Lo unico es q volveran a dar otras 10 gemas.

1
Tadhik

Jajaja, ya os lo habíamos adelantado hace un tiempo, conociendo a estos era bastante seguro que pondrían a Ivankov en skill up x2 y así ha sido, en fin.
Lo del set para el legend es otra tomadura de pelo, no creo que sea el único al que le parece que es reírse de nosotros a la cara.

1 respuesta
dannymj

#46963 no, no eres al unico, es restregarnos en la cara con un set de evolvers de alguien que casi nadie tendra. y peor les sentara a aquellos que siguen sin legend que además de seguir sin un verdadero 6* tienen que aguantar que bandai se lo recuerde de esta dolorosa forma, en mi opinión.

Aleksandr

Si que es una trolleada pero coño, en total van a regalar 20 gemas más 5 del login de hoy, tampoco hay que pedir peras al olmo, si hace un mes alguien hubiera dicho que iban a regalar 25 gemas le hubiéramos tomado por loco.
Edit: lo de Ivankov era esperable, por lo menos podremos slotearle a gusto mientras maximizamos el especial, será de los peores raids pero tiene 4 sockets, que vendrán muy bien si se consigue maximizar silencio y luego se le pone a algún otro (sanji dj, book) para que farmear a Teach sea muy fácil.

2 1 respuesta
Tadhik

#46965 yo no hablo del evento del aniversario en general, las gemas siempre vienen genial, pero mira que puedes dar cosas, pues regalas materiales de dos legends, habiendo gente que incluso se plantea dejar de jugar porque no les ha salido ninguno. Me parece provocar a tus jugadores, a los que hasta podrías perder, y eso es una posible pérdida de dinero para ellos. No sé, yo no lo entiendo :/

1 respuesta
Aleksandr

#46966 Si no lo defiendo, me parece una sobrada teniendo en cuenta la gente que va a conseguir uno u otro en el sugo, pero me parece algo menor teniendo en cuenta lo que han dado ya y todas las novedades que han metido.

1 respuesta
rhv

set de evolvers una mierda con todos los que ya han dado, las gemas bien.. yo casi hubiera preferido libros de sockets, algodones o incluso un personaje de stats malos pero que solo salga por sugo.. nose..

dannymj

#46967 en mi opinion hubiera quedado mejor que un set de evolvers lo que estan haciendo en la japo, un sugo donde se puede elegir las unidades bosteadas, que al menos tendriamos un sugo decente.
por cierto ya se que los libros de sockets son muy raros pero a nadie de aqui le ha caido uno y mira todo lo que estamos farmeando en drop x2?

1 respuesta
Aleksandr

#46969 Totalmente de acuerdo, hubiera sido mejor poder elegir grupos de legend + RRs en vez de los evolvers. ¿libros de sockets? ¿pueden caer farmeando en la historia?, no tenia ni idea, yo he estado hasta el sábado haciendo unos 100 runs de usopp v2 hasta que me cayó y no he visto ni uno, algodones sí que me habrán caído 6-8 de distintos tipos.

1 respuesta
3D2Y

La traducción del evento de FB una maravilla:

Bienvenido a la fase dos del tesoro cruise...

...me gusta o comparte este post para mostrar su apoyo de halcón!

Plus! Sólo para entrar a su tesoro crucero durante el evento...


Aprovecho y dejo calendario:

Podrían poner los eventos de la semana de golpe que me toca actualizar cada dos por tres x,D

3
dannymj

#46970 noo estoy seguro si pueden caer en la historia, en el coliseo hoy que era dificil que salieran pero que habia más posibilidades que en otro sitio. los jugadores de la japo podrian afirmar esto?

Aleksandr

¿Alguien sabe qué han dado hoy en el segundo correo?, tengo 3, el del evento de fb y 2 de las 9h, supongo que uno son las 5 gemas, ¿y el otro?. Prefiero no abrir nada hasta mañana que lo del espacio en box ya es insostenible.

2 respuestas
3D2Y

#46973 Tres algodones (HP, ATK y RCV)

2 1 respuesta
celesduran

#46973 las 5 gemas en uno, 3 algodones en otro, y en el último las 10 gemas y las tortugas.

A mi me parece bien que metan a Iva este viernes. Es el boss en el que menos vamos a gastar gemas, así que los que vayais a tirar en el sugo, lo hareis con la conciencia tranquila jajaja
Lo del set de evolvers por el aniversario es... bueno, me ahorra tener que farmearlos yo para otros personajes jajaja Reciclaje chicos, reciclaje.

Además os avisé ayer que bandai no iba a dar algo muy alla. Ya nos dio mucho en la primera parte del aniversario.

2 1 respuesta
Aleksandr

#46974 #46975 Gracias!
Pues yo si pretendo gastar gemas, al menos hasta ponerle anti silencio 5. Total, en el sugo haré lo mismo de siempre 2-3 tiradas máximo y a pesar de las que he gastado toda la semana de farmeo de usopp v2 y de libros de gp todavía tengo un buen número. También pretendo gastar 15-20 durante la semana que viene en afro luffy para meter sockets a g3 y los usopp que pueda, creo que están mejor utilizadas que en 8-10 tiradas en el sugo. Además, aparte de todas las que han dado, en un par de semanas hago los 300 días, que serán otras 10 si no me equivoco.

1 respuesta
celesduran

#46976 yo gastaré gemas en Iva pero no muchas. 4 o 5 como mucho. No es un personaje que haya usado nunca, así que puede ir poco a poco.

Yo ahora mismo tengo 58 gemas y el sabado que viene me darán otras 10 por los 365 días jajaja + las otras 10 que darán por el aniversario + las diarias + 1 que creo que mañana aún estará el Merry.

1 respuesta
3D2Y

Que cachondos en Reddit xD

Aleksandr

#46977 Yo no voy muy sobrado de QCK y siempre lo he utilizado contra BB (Doble Jozu, Brook, Killer, Sanji DJ, Ivankov), como sub creo que tiene stats bastante buenos y su especial por lo menos te asegura su orbe QCK. Yo debo de andar alrededor de 90 gemas y todavía no he cogido ninguna de las 25 del aniversario y en un par de semanas las 10 de los 300 días así que pretendo gastar 2-3 durante los próximos 10 días para libros de GP, sockets luffy y usopp e Ivankov.

1 respuesta
Moy_monster

#46979 aparte de sus stats bastante decentes para sub, asegurarte un orbe con su especial hay que recordar que tiene 4 slots, cosa que puede ayudar bastante además de optimizar más las copias que le demos para subir su habilidad y sockets

Tema cerrado

Usuarios habituales