One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

Listo, ya tengo lo que quería de Water Seven. 1 Franky, 1 Tilestone, 1 Kaku y 1 Lucci.
Vale, quería 2 Kakus y 2 Luccis pero el drop es una mierda y la fase un coñazo así que me conformo con lo que tengo jajaja bastantes gemas gasté ahí... en cuanto a Franky y Tilestone, no he gastado gemas así que son todo beneficio XD

3 3 respuestas
Josema246

#46981 felicidades cabron!!! Yo sigo sin nada jajaja
Espero que al menos tenga un buen sugo xd

2 respuestas
Aleksandr

#46981 Enhorabuena! yo me conformaré con mi Usopp v2, los luccis y kakus los dejo para más adelante.

1
celesduran

#46982 seguro que Bandai te lo compensa con un legend XD o por lo menos un Kidd.

one_treasure

#46981 A mí Tilestone y Franky se me han resistido (he insistido más con el primero). Y tampoco segundos Lucci y Kaku. No ha caído nada después de los primeros.

1 respuesta
rol98

#46982 estoy igual, 6 gemas he gastado en refills más algún den den más subida de nivel más la stamina natural de estos días y nada de nada...

celesduran

#46985 pero tu ya tienes un legend así que no puedes quejarte jajaja okno pero bueno, aún tienes un día no? sigue a ver si te salen, total en los fortnights que hay ahora no tenemos nada interesante de verdad... mucha suerte!!

Yo ahora intentaré darle puntos a los sockets de G3 y Usopp GP, pero bueno, sin prisas XD

EDIT:
Que mal van de ataque los slashers PSY... lo mejor farmeable es el Momonga raid...

3 respuestas
rol98

He hecho la misión de tilestone por cambiar de aires y me ha dado un cofre el kaku carpintero, me llega a salir y me tiro por la ventana, creo que mejor haré la fase de franky, tengo malas experiencias en la misión 10...

1
dannymj

#46987 desde luego, el slasher farmeable psy con mayor ataque es el decimo del juego en cuestion de ataque de personajes farmeables slashers y a mucha distancia del resto siendo este encima un raid boss. por ser es superado hasta por zoro kimono o tienes suerte y te toca shanks legend o brook sw o no tienes psy slasher en condiciones

3 respuestas
one_treasure

#46987 #46989 Al menos tienen un Legend.

Te presento a los Shooter QCK. La clase-tipo peor parada en stats y especiales al no darnos a Usopp SW y Ain (la que va con Z).

1 3 respuestas
Aleksandr

A pesar de ser el mejor slasher F2P PSY, lo bueno de Momonga raid está en que es el capitán 2,5x para Knowledge, con él se podrán hacer equipos bastante majos en un futuro (para los que no tendremos legends).

1 respuesta
dannymj

#46990 mira la clase de stricker psy que actualmente la mejor unidad farmeable de todo el juego es el pandillero con el bate. ya luego con los rr tenemos a 4 personajes mejores siendo uno un legend, pero aun asi gente que tenga mala suerte sera incapaz de formar un team rainbow stricker

1 respuesta
one_treasure

Bandai compensa no poner buenos slasher PSY con no poner bosses de raid INT. Han decidido que Aokiji y Nightmare Luffy tampoco estarán en la global :P

1 1 respuesta
nenko

Por si no lo habeis visto, despues de arlonj, toca los guerreros shandia

one_treasure

#46992 En stats y especiales salen algo mejro parados que los Shooter QCK

Y luego Capone si sumamos RR es vilmente vapuleado frente a Squard, Urouge y Rakuyo (y también está el Sabo niño).

celesduran

#46989 #46990 vaya basura los shooter QCK... pero bueno, visto que aún no tenemos a Z (y sabe dios si lo tendremos algún día...) no veo mucho problema en que no haya shooters buenos aún. O sea, podemos ir con Doble Wiper o doble Absalom, pero meh jajaja no es el mismo caché que tiene Z.

Y por RR tampoco va mucho mejor la cosa porque el único realmente bueno es Shanks SW. El Brook SW es como llevar a Lucci carpintero en un team slashers QCK...

#46991 ya, si que sea el capi x2,5 de Knowledge esta genial, pero si quieres un team slashers se te queda corto y más viendo que es un raid...

#46993 no me trollees que ya estoy sensible por lo de Z y me lo creo toh jajaja

beplaya

cuando es el sugo? y vale la pena tirar a ver que sale o mejor esperar al siguiente?

dannymj

y nadie ha visto el mejor fighter dex farmeable ahora mismo? es luffy halloween!
en la japo por lo menos tienen a zeff joven y tom como mejores fighter dex aunque llegan a duras penas a los 1000 de ataque ambos.
cuando bandai se olvida de una clase se la olvida pero bien(no tiene un capitan tanque aunque es de las 4 elementales, las otras que tampoco lo tienen son ambition y though)

2 respuestas
celesduran

#46998 no te metas con mi Luffy Halloween que ya lo tengo Doble Max jajajaja esta on fire XD

1 respuesta
one_treasure

#46998 Pero te centras en stats y cada color tiene unas características. Los STR son los más duros de ataque porque son precisamente los de "strength". Los PSY son buenos curando, los azules son rápidos en CD, los INT se supone que en habilidades, y los verdes son los más queridos a mi gusto porque manejan de todo (buenos stats, buenas habilidades, personajes tochos, ...)

Fighter verdes compensan muy mucho en la global pudiendo ir con su propio capi x2.5 (Zeff), con un defensor, un semicombo de orbes Kalifa/Robin HW (con un switchers random pueden hacer 4-6 orbes sincronizados) con el añadido de Bellamy para boostearlos. Luffy HW boostea otro poco, Carolina (y RobinHW) pueden curar algún turno de silencio, chopper DEX es el Smoker mini. En general dentro de lo malo.

1 respuesta
santihss

Resultados del drop x2 water seven, farmeando cada dia ( solo 2 runs en afro luffy primer dia y los eventos mugiwaras)
Primer dia gasto de 10 gemas y toda la stamina de la semana cp9 , ni un solo personaje, yo no se la cantidad de runs que habre podido hacer, pero es inhumana.
He visto en un sugo de la japo que salia un kaku, no se si son estos que estamos farmeando(si lo son les van a dar)

2 respuestas
Aleksandr

#47001 No son los mismos, hay un batch de sugo CP9 Strongest Generation con Lucci 6* y nuevas versiones de los CP9.

dannymj

#47000 bueno yo miraba más en el aspecto formar teams rainbow f2p pero vistos así no estan tampoco muy mal.
lo que si me he dado cuenta es que no ves ningun strong anulador de daño quick que ya va siendo hora de que saquen uno.
pd parece que no todos los dias son fiesta y no hay gema durante la descarga de hoy

1
rol98

#47001 es distinto, el kaku de ahora es un personaje qck y el del sugo es dex (es el de mi imagen :D ), el del sugo es la versión dex de fossa y el que se farmea ahora tiene 2 evos distintas.

Josema246

Parece que voy a decepcion por dia con los cp9. Hoy kaku ha dropeado algodón jajaaja

Solo falta por dropear una cola (a parte del propio cartel) para matarme

MrLolman

Mucho os quejais pero a mi no me han dropeado nada de nada XD

1
3D2Y

Os salen los caracoles? Estoy repasando las islas de punta a punta cada vez que hago un run de tortugas y no sale ni uno.

1 respuesta
Yepaey

#47007 si a mi me han salido todos sin problema

1 respuesta
3D2Y

#47008 Vale he terminado las runs y ya ha salido el primer par, les pesaban tanto los sacos de belies que les ha costado lleagar

3
J

van a tirar en este sugo?? tengo 35 gemas, y la verdad que personajes rr str no tengo nada xD y no tengo legends, y no se si tirar y a ver o seguir ahorrando para un sugo tener más probabilidades de legend

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales