One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
3D2Y

#47010 Tiraré dos o tres como mucho porque voy bastante bien de str.

Por cierto Bandai se ha olvido de las misiones secundarias y de los fp verdad? Lo último me importa poco pero de secundarias vamos muy atrasados y quiero el barco de Kuro...

rol98

no sabéis la felicidad que ma da esto, 96 trys, ahora a por kaku.
Edit: creo que no sé poner fotos...

3 2 respuestas
B

#47012

En enlace que has pasado tienes que poner abrir imagen en una nueva pestaña.
Normalmente de imgur en enlace suele ser el que empieza por i.imgur...

1 respuesta
ryouga01

#47012 XD Has puesto al lado de el url de la imagen un .jpg ?

ejemplo de como se hace

p.d. lo has ya hecho jajaj ... quiero ese lucci :cry:

1 respuesta
rol98

#47013 #47014 gracias por los consejos, ya está editado :santo:

1 respuesta
DaizenSekai

#46999

Hey! Me han respondido los de Bandai, y básicamente me han dicho esto:

"Lo sentimos, pero no podemos revelar datos acerca de las futuras actualizaciones y contenidos del juego. Sin embargo, tendremos muy en cuenta su opinión para mejorar el juego de cara al futuro".

Me lo imaginaba, es lógico que aún con intenciones de ponerlos, no digan nada. En fin, nos tocará vivir en el desconcierto, con la vaga esperanza de que algún día aterricen en la Global Z y los Mugis SW. En fin...

Vaya mierda de evento, coño. Las gemas están de puta madre, siempre vienen genial. Pero... ¿evolvers? Joder, prefiero algodones, que el drop es ridículo, o libros para sockets. Pero evolvers no, coño. Por cierto, ¿los libros de sockets pueden salir farmeando en la historia? Porque no sé cómo hostias se consiguen xD

En fin, he reflexionado y creo que tiraré dos o tres tiradas en el Sugo. Si me tocan Law o Capone, me voy hiper contento. Loslegend ni los menciono, pero si me cae alguno, por favor, que no sea Barbablanca o me pego un tiro x)

1 respuesta
ryouga01

#47015 xd ... ese lucci ojooojjo es hermoso ... estoy desesperado xD hoy es el ultimo maldito dia de drop por este cabron :no:

pd. ajjaja al final ya que estan dando tantas gemas y que no hay un buen boss 24h ... puede que haga el sugo fest maldicion que no lo he hecho desde el primo que duraba dos dias ... en el cual me salio G3 :qq: ( en ese sugo me desperte a las 5.00 de la mañana llorando de felicidad =') )

2 respuestas
rol98

#47017 sugofest maldición?

1 1 respuesta
DaizenSekai

#47017

Yo habré hecho unos 25 runs en eseos cabrones (ya, ya sé que son pocos...) y sólo me han dado un cotton candy de RCV,algo es algo... En fin, aprovecharé el día de drop de hoy e intentaré sacar alguno y ya luego me meto full con la isla de Afro Luffy para los sockets de G3 y Luffy G2.

La verdad que estoy de Kaku y Lucci hasta los huevos, más que nada por el coñazo que es llegar hasta ellos. Es muy ridículo pensar en este drop tan asqueroso... Yluego en un Boss de 24 horas te pasas la isla en 40 o 60 stamina y el dropeo es 100 %. Y aquí sin embargo te puedes pegar la vida y no te dan nada. Es absurdo.

1 respuesta
ryouga01

#47018 yes men =*!

#47019 lo se XD te entiendo y lo mismo pensaba que despues de este drop de m#### quiero hacer el afro luffy por mi G3 que lo quiero con su socket al max=*)
pd. ademas de que no caiga nada de nada aqui se pone demasiado tiempo en acabar un run lo he contado y para mi en lo personal es como 7 minutos y algo O.o uno de 30 sta me costaria 3 minutos al max jajaj es de loco O.o

Ulquiorra4

#47016 Los libros los pillas con regalos, vortex de actualizacion, rankings y coliseo, asi que salvo los 2 primeros olvidate de ellos , PktDai :si:

1 respuesta
DaizenSekai

#47021

Pos vaya puta mierda. A ver si ponen el Coliseo en la próxima actualización... Soñar es gratis.

Qué bien que pongan a Iva el viernes. El único Raid donde no gastaré gemas nunca, jajajaja.

1 respuesta
Tadhik

Debo ser el único que esta semana no se ha puesto a farmear en Water 7 ni un solo día, me he dedicado exclusivamente a eventos de tortugas y conseguir Ussops/Luffys para los sockets, y sin gastar gemas, claro jajaja, ¡son míaaaaas, mi teeeesoooooro!

1 respuesta
rol98

#47023 no te interesan kaku y lucci?

1 respuesta
ait00r

En el próximo evento de ivankov, se sabe qué ivankov será?

1 respuesta
rol98

#47025 a qué te refieres? Es el ivankov raid boss, el único que hay en la global.

ait00r

Y ese cuál es? :psyduck: Me refería a si era el personaje int o qck, soy bastante newbie, perdónenme

1 respuesta
MrLolman

#47027 Es el QCK

1 respuesta
rol98

http://optc.github.io/characters/#/view/390 es este

1 respuesta
ait00r

#47028 #47029 Mersi!

El otro está en esta versión? O solo es en jpn? Yo quería el otro ;(

1 respuesta
rol98

#47030 de momento no está en la versión global, si no me equivoco es un personaje de rr que saldrá en la sugofest de revolucionarios, posiblemente en 12 meses

1 1 respuesta
Ulquiorra4

#47031 Salvo que haya problemas de copyright con el Espisode of Sabo y tengamos un Z 3.0 :si: (Los SW son el 2.0)

spoiler
1 respuesta
ryouga01

OMG mañana hay el skill up :qq: ?

2 respuestas
Tadhik

#47024 todas las semanas hay un dropx2 y un sta/2, pero Usopp no lo voy a poder conseguir tan fácil como ahora. Tuve suerte de que me cayera Kaku al terminar la historia, pero aunque no me hubiera caído ninguno habría hecho lo mismo, y prisa por ellos la verdad es que al menos ahora no tengo. Me parecía curioso que todo el mundo se lanzara esta semana a por ellos fuera como fuera.

#47033 eso dice Bandai ;)

2 respuestas
ryouga01

#47034 oiosisisoaosi :cry: que hermosoo quiero mi mihawk y Alvida de una vez por todas al max :O ( mihawk es mas dificil pero dejarme sonar :O )

rol98

#47034 odio eterno por ese kaku, pero comprendo tu punto de vista.
#47032 esperemos que no suceda XD. Quizás nos quitan a arlong por el episode of nami... (por mi si quitan a bellemere y nojiko casi hasta lo veo bien) :santo:

Akkarint

#47033 Y yo que lo esperaba par a el miércoles. Que sorpresa más gratuita!

Remember!

#45501 #46684

1
Vakenk5

#46987 #46989 ¿Para qué queréis Slashers PSY? Un año de juego y no sacan ni un Raid Boss INT... Aunque más o menos creo que podremos decir que el próximo RB será: Duval, Heracles o Aokiji.

#46990 Cada vez que los veo me dan penita y se me saltan las lágrimas. Es lo que me pasó al buscar el mejor Shooter QCK en la global para el equipo de Wyper. He celebrado que en Water 7 hayan puesto a http://optc.github.io/characters/#/view/627 . Me he quedado uno al que le iré dando todas sus copias que consiga hasta dejarlo triplemente al MAX. Ya no es Lulu el mejor farmeable... xD

1 respuesta
celesduran

#47038 nunca están demás jajaja me cundirían para farmear más rápido en las islas de historia XD está claro que más uso que eso y algún fortnight con boss INT, pues no hay, pero aún así estamos faltos de slashers PSY.

1
OnPika

#47022 Si nos metieran el coliseo, el 95% de los jugadores no serían capaces de pasarlo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales