One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#47340 bien!! Perfecto para petar la box tras haber vaciado.

1
rol98

#47340 por eso es mejor el juego en castellano, así se comprende XD. Además en castellano tendríamos muchas gemas de compensación por errores de traducción inglés/español XD.
Ahora vuelve el mensaje de mantenimiento, ya no saben qué hacer

allanos87

he escuchado que estan robando cuentas o es bulo? que de ahi el error

ait00r

#47340 Casi cuela :shutup:

darcon89

#47320 #47337 comparto totalmente el sentimiento de fallenangel, estaba todo preocupado llego a tu comentario y lloro de risa XDXDXD gracias

1 respuesta
rol98

Ahora que no va el server he descubierto que en mi casa hay más gente, dicen ser mi familia, por lo menos parecen majos :P
ahora pone tiempo estimado TBD Tenemos que Buscar los Derechos de autor , strong World Confirmed!!!! (supongo que será to be determinated)

3 4 respuestas
J

lo que pasa es que están metiendo todos los legend en el sugo y se peto xd

3D2Y

#47346 Yo tenía un gato al que solía dar de comer

2
B

#47346 Yo hoy me he dado cuenta que mi hermano tiene bigote y un hijo y todo

1
Vakenk5

#47346 ¿Les has contado tu secreto? Ese que hace tiempo que no recordamos...

Lo siento, estar sin poder jugar es mucho aburrimiento, nos vuelve locos xD

dannymj

#47346 en la mía hay personas que dicen ser mis compañeros de piso, no se si confiar en ellos o no.
Pd. Si bandai me dejase no me importaría traducir de ingles a español y seguro que lo hago mejor que la traducción francesa
2pd. La descripción del especial del nuevo franky esta mal, otra gema que nos tienen que dar

1 respuesta
B

#47351 Eso lo estuve pensando y todo. Que los chicos del foro hablaran con Bandai. Ya que tienen mucho contenido traducido..

FallenAngel_

#47345 xD es que es lo típico en plan que hay un problemon en la casa y llega el niño y dice: "mama que hay pa comer?" xDD

1 respuesta
darcon89

#47353 jajajja lo mejor es que me le he imaginado al otro jodio ahi pensando si si pero tiro o no tiro

rol98

Está claro, One_treasure, al que no se le ve por aquí, se cargó el server porque no pusieron a

spoiler
3D2Y

Subo calendario así vemos que nos perdemos mañana:

Ops

1 2 respuestas
dannymj

Entiendo mucho inglés pero q significa TBD??

2 respuestas
J

el fortnight de la isla del cielo no interesa mucho no??
a ver si farmeo arlongs a saco para sus sockets xD

1 respuesta
rol98

#47357 mira #47346

darcon89

#47358 paa cuando acabe arlong empieza skypea (o como se escriba) con la que se solapa la de arlong es con la de afro luffy

B

#47357 To Be Defined

1 respuesta
dannymj

#47361 gracias, las siglas y acronimos no se llevan bien conmigo en ningún idioma

Vakenk5

#47356 Siento decirte que... Ya está anunciado Krieg después de los Shandia... Nunca habían anunciado los Replay con tanta antelación, claro que así pasa luego, petan los servers.

2 respuestas
rol98

Me puedo ir despidiendo de la stamina que tenía casi cargada :cry: esto no tiene pinta de que vaya a funcionar en un buen rato..

2 respuestas
dannymj

#47364 60 stamina a la basura y yo q buscaba maxear sockets a chopper man...que decepcion

celesduran

Yo creo que me voy a dormir ya y que les den a Bandai y sus trolleos... eso sí, mañana segundo correo de queja y esta vez empezaré a subir el tono XD

3D2Y

#47363 Tenía constancia de ello, pero no lo he metido porque: 1º Falta mucho 2º Es Krieg xD

spoiler
1
Tadhik

#47356 hay que añadir ahí la petada del server, cuenta como evento :D

#47364 yo me lié y no pude gastar antes la STA, me han fastidiado pero bien jajaja.

1 respuesta
celesduran

Ha vuelto!!! justo a tiempo XDDD

4
rol98

Ya funciona, y ni disculpas ni nada...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales