One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Akkarint

#47370 Esperate a mañana a las 9. Aún deben estar sufriendo por el marrón. Aun que no mucho, que esto es la Global y se la suda bastante xD.

Edit: Cuarto manual de Usopp seguido. Esto va a volver a petar fijo...

BarbaPower

Para un rainbow striker mejor crocodile o hawkins?

3D2Y

#47363 #47368

2 1 respuesta
Tadhik

#47373 jajaja buena, muchas gracias :P

Mucha suerte a todos en el sugo de mañana, cuando me levante quiero ver que os han tocado muchos legends a los madrugadores.

2 respuestas
rol98

#47374 esperemos que haya muchos legends, quizás ya va siendo hora de que actualice la lista...

3D2Y

#47374 Quedarse despierto hasta las cuatro no es madrugar xD

1 respuesta
rol98

#47376 por desgracia se llama tener que estudiar para exámenes...

1
Edmundo_D

#47334 Yo uso el NOX y va genial. He probado el Droid, Bluestacks y Andy. Y el mejor para mí gusto en funcionamiento y funcionalidades es el Nox...
Edit: Si alguien quiere un Marco Legend (No evo, falta de materiales) como compañero, ID: 314 349 463

1
kokujo

URGENTE!! Tuve que borrar el juego por unos asuntos, y lo he vuelto a instalar, y ahora al darle a lo de transfer data, me sale error, dice Password has expired....

No me digais que he perdido mi cuenta.... =((((

1 respuesta
rhv

#47379 sin pass valida no hay cuenta.. tendras que mandar el email de recuperación y que bandai este de buen humor
https://bncrssup.channel.or.jp/Remedies/index/kbpY

#47288 si la cuenta la recupere ya..

R4ven

5 tiradas hechas, bienvenido ace sw, junto a kuro, niña picnic, luffy g2 y perl...

1 respuesta
0-Aria

9 tiradas

-Nami 3, pearl 3, kuroobi 3, otro pearl 3, kuro 4, mr 5 3 , alvida 4* .

-Luffy gum-gum ballon (que no lo tenia) y sengoku ^^ .

samusamu

OYE OYE !! regalann legends o que no me hagais esto, no quiero tirar!!!!

allanos87

dios que asco , 0 legends ...... 12 turadas here !!

3 mierda choppers , 2 arlong , fossa , blamenco , kuro , tatch m tashigi nueva, thasigi antigua, zoro azul

Alsef

Regalan g3... uno en la main y otro en la smurf wtf

PD: Tashigi WAIFU !

0-Aria

Están dando las 10 gemas del 2do reto de facebook + los materiales de evo de ace sw #47381 seguro que te vendrá muy bien esto ultimo =P congrats

samusamu

oye que la tashigi nueva esta guay eh..

Fair

Log Luffy por aquí :cool:

samusamu

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JODEEEEEEEEEEER me anime por vosotros, primera tirada y una boa al 50 vamos ya jodeeeer!!!!!!!! mi primer propio legend!!! :cry: :cry:

2 respuestas
allanos87

asco de vida ............................................................... renta evolucionar a zoro log ? me salio al max

zoas

Me la acabo de sacar xD no me ha salido un legend ni g3,marco o jozu peeeeeeeeero me ha salido nico robin 5* y kid 4* lvl 50 XD de sobras ademas de franky log que no lo tenia y como me ha salido a lvl 50 ya lo he evolucionado del tirón xD

Luego repes perl x2 sanji surgery shot, zoro y mr 5 y ussop GP que no me ha subido especial ;< xD

46 gemas kid + nico robin + log franky 0 quejas xD

khaer

Soy nuevo, pero vengo a hatear a Bandai como el que más: 80 gemas para una Boa. Decepción de legend. Y tres Kumas. Seguidos.

1 respuesta
Alsef

#47392 Abre paraguas que te van a llover hostias haha, 80 gemas por un legend es un WORTH como una casa.

1 1 respuesta
B

60 gemas. Sw Shanks (mi primer legend!) y lo segundo mejor un Log Sanji xD... En fin por lo menos me ha caido un legend ajajjaja

5 1 respuesta
0-Aria

#47389 bendita presión popular xDD , congrats .

khaer

#47393 ya, pero con el resto de Legends sueltos a estas alturas es un poco una decepción. El cartel rojo trae mucho hype. Además es mi segunda Legend, me cayó Rayleigh al salir. Ahora sí que abro paraguas.

ait00r

En fin...mis tiradas

Usopp Hammer 3*
Mr.5 3*
Gin the Man-Demon 3*
Tashigi 3*
Sanji Voyage Log 4*
Sanji Plastic Sugery 4*
Fire Pearl 3*
Iron-Mace Alvida 4*
Don Krieg 4*
Namule 4*
Zoro Voyage Dream 5*

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

allanos87

al final se unen a mi decepcionante sugo roars, kuma,krieg evo y una zorra chusta log nami

B

Ni law ni kid...

Oars
Nami log
Franky log
Sanji log
Shanks 6*( primer leyenda)
Viví san valentin
Kaya
Las *** cabras
Boa lol
Mihawk lol
Vista
Moría

Pd : entró en la lista de leyendas por la puerta grande ( con 3 leyendas jajaa)

2 4 respuestas
zoas

#47399 Pero que asssco me das !! xD ( con cariño xD ) el nuevo dcuatroo casi nada 3 legends de golpe y yo contento con kid y nico robin madre mia xD

gtz feo XD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales