One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
mavijo

Siiiii salgo de la lista de sin legends un mihawk

1 respuesta
ryouga01

9 tiros y lo unico que no ha sido un mugiwara V1 fue mi primer Law :wtf: ..... que asco de sugo y yo que lo sabia jajajajajajajaj bueno con esto de seguro las proximas veces espero conseguirme aguantar a un buen sugo ... ( siempre digo lo mismo =v ajjajajajajjj )

A

Mi primer sugo y me salen rsyleigh mihaw zorro azul

Devil8985

35 gemas i un legend wb ya lo tenia :(

A

Vamos y kid

A

Hago resumen rayleigh zoro log kid mihaw int luffy g3 gemas usadas 60

rol98

#47394 #47399 #47389 #47401 WTF qué es esto!!!!!! Cuantos legends!!!!! Enhorabuena, que además ya iba siendo hora, la lista se reduce pero yo sigo en ella ;(
#47399 3 legends y la vivi san valentín, deberías cambiarte el nombre, a partir de hoy eres tesdcuatroo

1
B

Joder aqui hay gente que ha tenido algo mas que suerte xD

3D2Y

Hace dos semanas Log Luffy en la japo y hoy... Shanks SW!!!
Al minuto ya lo estaba evolucionando y ya esta evo nivel 60!!
Aokiji aquí te espero xD

2 1 respuesta
rol98

No estiendo que habéis hecho, mi sugo ha sido tan mierder como siempre, de 40 gemas se salvan izo 4* y pell 3* que no los tenía, el resto son un zoro v1, hachi (un sugo nunca es sugo sin él), mi 14 mr2, robin y blemenco que los tenía del sugo anterior y mr5....
Edit: un tiro más y krieg... Hoy no es mi día :cry:

1 respuesta
pr0styl3

Vaya mierda de sugo para mi... Casi todo repetido...

1 respuesta
kaamii

Este juego se ríe en mi cara

10 tiradas y 8 platas

1 respuesta
B

#47409 Ohshiii compiii! El mio evo al 19 des de hace un par de horitas ajajajaj, ya lo subire xD

ryouga01

#47412 #47410 #47411 XD vuestros comentarios me hacen entender que no soy el unico en este triste mundo que le ha ido de m### este sugo =*v ajajajaj y yo que queria a oars que me mola un monton .... =---( porque bandai que te he hecho =-----(

1 1 respuesta
dannymj

Pero q suerte teneis todos hoy, yo 7 tiradas y no legend ni kid ni g3, nada de nada. Solo me han una nojiko, log chopper, oars jr no evo y bonnie como personajes decentes q no tenia.
Me deprime que haya gente a la q le salga 2 o 3 legends en el mismo sugo así de free, de todos modos enhorabuena y dejad algo de suerte a los demas

1
rol98

#47414 yo solo pedía un capi striker...
Resultados de mi secundaria: 9 oros y 2 platas
Plata:
-koza (not bad)

  • mi mr 2 número 15 (al menos es el primero de esta cuenta...)
    Oros:
    -G2
    -luffy bazooka
    -Mr prince
    -Blamenco
    -chopper brain + chopper horn
    -log franky (mi primer personaje con voz)
    -kuro evo (lo tenía no evo)
    -Fossa (de lo mejor que me ha salido)
    Edit: otro tiro mas en la principal y cae ms valentines...
1 respuesta
samusamu

#47416 siento decirte esto pero despues de evo a mi kid 4 estrellas y tenerlo level 80 con algo de sockets, hoy me ha tocado el segundo y level 50 con 5 estrellas es decir, tengo dos kid uno para usar de capi, y otros para equipos con doble barbanegra ( kid tiene bastante vida) asi que uno puede tener despair y otro no, by the free, realmente me he gastado 60 gemas pero me debí quedar en mi 5 tirada, a partir de ahi 3 luffys no evo pero me daba ya igual todo ah y un hachi para rematar el sugo eso si boa no me la quita nadie, ya tengo capi para psy y qck

1 respuesta
rol98

#47417 ;( yo he tirado 50 gemas a la basura, solo saco 2 nuevos y para nada top, (izo+pell). No comprendo como ryouga y yo que tiramos todo lo que tenemos (no podemos evitarlo) en todas las sugos no tenemos aún un legend... Bandai trolls us.

1 1 respuesta
C

6 tiradas: un chopper log y mi primer legend, strong world ace. GG

Sergibot

Tuuuuu cuantos legends!!! Yo he tirado 2 veces y me ha salido luffy v1 y zoro log al 50( no lo tenia y me conformaba con eso, hasta que he leído que a casi todos os ha tocado un legend, me quedan 81 gemas asique mañana volveré a tirar 2)

metaldragon

A mi interesantes x drake,kodza y sanji y nami voyge log

Tadhik

Me emocioné con tanto legend que habéis sacado y se me fue la mano más de lo que tenía pensado, veía tan cerca otro legend... Pero nada:

  • Jimbe (guay, no lo tenía)
  • Chopper Horn Point
  • Luffy v1 (cachondos, quería un G3, no esto...)
  • Fossa (otro que no tenía, genial)
  • Sanji v1 (really?)
  • Sanji v1 (WTF!!)
  • Smoker Evo
  • Usopp GP
  • Arlong

Tenía que haber parado antes, cuando empiezo bien siempre me pasa lo mismo :(

ryouga01

#47418 jajajaja XD un dia de estos nos vengaremos :clint:
yo he hecho YA unos 350 dias y algo mas y aun no tengo un leggend ajjajaj mientras aqui escucho gento que lo consigue con menos de 100 dias ... :psyduck: a caso hay algo que va mal con nuestras cuentas ¬¬ yo empiezo a creermelo ¬¬

locazan

Pues nada, 100 gemas para que no me salga ningun Legend: este ha sido mi Sugo:

  • Marco 4* (no lo tenia)
    -MR5 no Evo
    -Law 5* (no lo tenia)
    -Smoker
    -Hotori and Kotori
    -MR3 (no lo tenia)
    -Capone 4*( no lo tenia)
    -X Drake
    -2 Bony no Evo y 1 Bony Evo ( no las tenia)
    -Shanks no Evo
    -Zoro
    -Chaka
    -helmeppo
    -Don Krieg
    -Ussop
    -Nami Log
    -Vivi nueva version
    -Oars

Aunque eso si, Marco y Oars me han salido a nivel 5 y 20, nada de al 50

1 respuesta
MrLolman

#47424 Aun sin legenda no es un mal sugo la verdad

1 respuesta
locazan

#47425 Eso mismo pienso yo, solo le faltaba un Jozu para haber sido una grandisimo Sugo.

3D2Y

Mi sugo completa:
-Fosa no evo (no lo tenía)
-Shanks SW (aquí debí parar xD)
-Sanji v1
-Las bolas de Skypie
-Kuro
-Pearl
-Sanji log evo (para colección)
-Vivi san Valentín evo (extremadamente kawaii)
-Sanji v1

Me uno a la lista de los ye tienen más de un legend :D

1 respuesta
Aleksandr

Enhorabuena a todos los que han conseguido legend, en especial tesd que en un momento se ha puesto a nivel de dcuatroo

rol98

#47427 aún sin el shanks firmaba un sugo como el tuyo, serían 4 nuevos con 40 gemas...
PD: muchas vivi sv, pero a alguien le ha salido perona?

wawata

Hace tiempo que no posteo pero esto tenía que decirlo despues de tanto tiempo por fin mi primer legend, un ray :)
Bueno y vivi dan valentin jeje

Tema cerrado

Usuarios habituales