One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

todos con waifus y legends y yo sin nada de nada en este sugo. :cry:

espero que el proximo venga mejor, aunque si es igual que este tampoco me quejare por lo menos han salido varios personajes que no tenía

1
Pastric

Todos los sugos empiezan con el... no voy a gastar pero con mihawk y doffy max y sin perspectivas de gastar gemas en raid bosses he tirado los 11 pulls xD

  • helmepo
  • luffy bazoka
  • fossa 4* (nuevo)
  • kuma 4*
  • log chopper 5*
  • luffy bazoka
  • Marco 4* (al fiiiiiin, no lo tenia y se me resistía de hace muchisimo)
  • arlong 4*
  • bellmere
  • chaka
  • smoker

Es regulero pero solo por el marco me doy por satisfecho xD

rhv

otrl luffy v1 y otro ballon

Yepaey

pues 5 platas seguidos en la principal, voy a la secundaria y...

soy oficialmente un Dcuatroo

1
C

qué caca, resulta que el sw ace ahora no vale ni una mierda sin Zephyr ni Heracles -_-

kaamii

Estos de bandai tiene alguna mierda puesta de que a menos lvls, más legends, sino no me lo explico... En fin seguiré llorando en los hombros de mi Sengoku xD

3D2Y

Esta sugo esta siendo excepcional, no se si tendra algo que ver con la caida de ayer, pero es que el número de personas que esta sacando legend es enorme, estoy en varios grupos de Whatsapp y llueven las capturas con legendarios, yo mismo he tirado gemas al mismo tiempo que un amigo y los dos hemos sacado legend.

1 respuesta
kaamii

#47437 Aham aham aham :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬:

Ahora que hemos tirado todos las gemas, que sorpresa vendrá ? XD

1 respuesta
gozsa

Me uno al grupo de afortunados en este sugo: ray y shanks sw. Junto a log luffy ya tengo tres legends. Entre otros me han caido moria, log franky y log chopper. Este sugo esta yendo muy bien en general, felicidades a todos los que habeis sacado legends!

Pd: busco capis con estos legends, interesados mp.

1 respuesta
3D2Y

#47438 Por desgracia hay excepciones, pero es que solo hay que verlo, hoy los legend salen a pares.

#47439 Necesito empezar a sacar amigos con Shanks Sw :P
902534376

1 respuesta
Mustang22

70 gemas y...Fossa, Tashigi Kimono, Log Chopper y Shirohige, el resto repetidos.

locazan
#474403D2Y:

Por desgracia hay excepciones, pero es que solo hay que verlo, hoy los legend salen a pares

Y tanto que hay excepciones, 100 gemas para ni uno solo.

1
MrLolman

Pues yo aun no saque un Legend, aunque bueno voy a dejar que tire mi hermana que es la buena en esto XD

FallenAngel_

Dioh, banda regala legends, se ha portado y mucho. SW Ace, uno de mis preferidos, me uno al grupo de mas de un legend, ray y ace. Los que tengáis a ace también agregadme xD
580453254
Me han sobrado 30 gemas xDD

1 respuesta
Devil8985

Regalaria mi shiro repetido pero ns que puedo decir si bueno o malo ya que algunos teneis 2 o 3

Zharrat

Joder entre aniversario y tal el rerroll esta a 33 gemas.

No me mola que lluevan tanto las legends. Le quitan parte de la gracia a tenerlas :wtf:

1 respuesta
MrLolman

#47446 Si ya tienes uno me parece un poco egoista de tu parte decir eso la verdad. Si al final en todos los juegos pasa.

1 respuesta
rol98

Os envidio a todos... a este paso moriré antes de tener un legend :cry: :cry:
PD: vaya curro voy a tener que meterme con la lista, de lejos la mejor sugo hablando por la comunidad en general.

Zharrat

#47447 Estoy haciendo rerolls, y no lo digo porque la gente se quede sin ellos, sólo digo que sacar legends era el objetivo final de muchos que jugabamos por solo coleccionismo, si ahora las hacen llover pues se pierde la motivacion porque es bajarle la dificultad al juego brutalmente.

Ahora nos podemos follar todos los raids que nos pongan easy.

santihss

Hola buenos días, llevo 360 días ,....................que es un legend?

Sugo de hoy
Los que no tenía
Capone no evo
Franki log lev 50
Mr3 no evo
Perona san Valentin no evo

Repetidos
Nami log no evo
Alvidia
Arlong
Chopper base ( para pokedex de la última evo que me queda)
Nami base( me faltaba una evo)
Blanmenco evo

Queria un @€#℅®™ legend

B

Hola soy dcuatro estoy subiendo un par de vídeos. Jajaja es broma

Las leyendas son bien recibidas. Pero tíos empiezo a pensar que no voy a oler ni a kid ni a law en un tiempo -.-

1 respuesta
dannymj

señores alguien quiere este pedazo de reroll??
viendo esto creo que me esta empezando a parecer que he tenido mucha suerte y eso que no me ha tocado nada del otro mundo

rol98

Flipo con mi hermano, 3 tiros y saca a vivi y perona san valentín, y a robin que él no la tenía.

1 respuesta
Sergibot

#47453 los hermanos/as son pieza fundamental para sacar buenos personajes. Cuenta la leyenda que si tiran ellos el drop aumenta XD

2 respuestas
MrLolman

#47454 Doy fe, mi hermana me saco a Boa XD

1 respuesta
kaamii

El problema mamones es que os leo, tengo gemas y digo joder, si a todos les salen legend me tiene que salir a mi, y al final es como las tragaperras, uno más y me sale, uno más y me sale, y la realidad es plata, plata, oro sanji cocinero, plata , oro bonie repetida xDD

moraleja, no tirar el sugo recién levantado ni mirar MV

1
rol98

#47454 #47455 el problema es que mi hermano tiene cuenta propia y tira para él, mi cuenta ni en sueños tiene esa suerte.
Edit: tiros de mi hermano en su secundaria: tawel nami, log chopper, law, perona sv (la tiene en las 2 cuentas), bepo, zoro v2, ninguno repe. La suerte no es justa

B

He hecho una última tirada y me ha salido tashigi kimono.
Creó que no voy a tentar más a la suerte xD

1 respuesta
rol98

#47458 para qué quieres las gemas? ya tienes 3 legends, fijo que haces otro tiro y te cae perona, solo te falta ella... (o law/kid)
una duda: cuántas gemas os quedan? (A mi 4, pero estoy viendo que se van a ir al sugo mañana junto con la diaria.)

3 respuestas
dannymj

#47459 1 gema jjaaja, lo di todo para conseguir nada y menos. si tan solo un caracol me diera 5 gemas para conseguir otro plata más...

Tema cerrado

Usuarios habituales