One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
butifarrak

Gente que se queja de que le toca una leyenda con 80 gemas... o sacan varias leyendas y les parece poco cuando gente que llevamos 1 año de juego y no tenemos nada, os hacia masticar la escoba de coby por el culo hasta que vomitaseis astillas por los ojos, de buen royo eh!
valorad vuestra suerte! Si no maldiciongitanacobysdeporvida pa vosotros xD

Firmado: el grupo whatsapp optc spam 5.

1 1 respuesta
Aleksandr

#47459 Sin haber hecho las 2-3 tiradas de rigor que hago en cada sugo y teniendo water 7 todavía a medias estoy por encima de las 110 gemas, aunque pretendo gastar bastantes en refills esta semana para los sockets de g3 y los usopp gp/v2 que pueda y también para los de Ivankov. Aparte en menos de 2 semanas hago los 300 días.

edit: quien sabe, teniendo en cuenta lo que me interesan kid y sobre todo law, quizá haga alguna tirada más (Alvidas everywhere!)

1 respuesta
B

#47459 las quiero para farmear bosses

rol98

#47462 tira las gemas ya y postea, anda, que tengo interés en saber si sales de la lista o si no.

1 respuesta
Aleksandr

#47464 jajaja, hasta esta tarde/noche nada, y una de mis tiradas tiene que ser usopp v2, cuenta con que no salgo de la lista.

1 respuesta
one_treasure

Qué ha pasado aquí!!?? Llego tarde para los legends que regalan? Parece así por encima que iba por horas y algunas tramos todo bueno y en otros todo malo.

Pasaba por aquí para preguntar por un problema que he visto y no sé si es sólo mío. El mensaje de hoy de la gema diaria dice que daban cinco, pero vi claramente que sólo me dio una... alguien se fijó?

#47465 Creo que hoy deberíamos lanzarnos con bastantes tiradas. En este evento nos han dado fácilmente +40 gemas sin contarlas, y puede que incluso algunas más.

1 1 respuesta
celesduran

#47466 bueno va, si lo dice One_Treasure, haré 2 o 3 tiradas XD Seguro que no me toca una mierda...

1 respuesta
Lacsas

135 gemas para 0 legends. Solo Kuma y Oars salvables.
315 días y seguimos vírgenes de 6 estrellas.

B

#47467 Dale duro.!! Más te vale que te toque un legend!

1 respuesta
Bifiter

60 gemas
-el gyioyin de wb no evo namule
-racha de platas:pearl fire, mr3 no evo sanji básico
-luffy g2
-bellmere
-Chopper log
Nami v2 no evo
-platas : smoker basico, misa wednesday
Usopp hammer
Y por último cuando ya estaba tilt porque no me lo creía, odiaba las historias épicas de seguir tirando cuando parecía que sólo tirabas gemas, tiro las últimas 5 y:
MIHAWK

Alfin un legend, ya tengo más variedad aparte de wb

PD: que me recomendáis, en el último mihawk saque 10 copias para darle al mío, que no le tengo subido ni un nivel el especial, (no quería gastar gemas xDD)
Que hago a cual de los dos le doy las copias

2 respuestas
MrLolman

#47470 Sube al raid boss el special , sin duda

celesduran

#47469 pues me han tocado X Drake, Log Chopper, Luffy Bazooka, Choo, Alvida no evo... y Zoro Log. debí haber parado en Luffy... pero bueno, medio contento con Log Chopper y Log Zoro porque tiene voz jajaja y digo medio porque con estos personajes no cambia nada en mis teams, por lo que en terminos de juego, fue un total desperdicio de gemas.

No vuelvo a tirar en un sugo hasta que saquen en la global los Mugis post Time Skip!! :mad:
No me volveré a dejar engañar por los buenos resultados del foro... en el proximo sugo no habro el foro en todo el dia XDD

1 1 respuesta
Aleksandr
#47470Bifiter:

Alfin un legend, ya tengo más variedad aparte de wb

¿nadie más ve una contradicción aquí?

6 2 respuestas
1 comentario moderado
eZeKieL_OtG

si alguien esta haciendo rerolls y le toca un legend que no quiere se agradeceria ya que he perdido mi cuenta por cafre xDD pm plz

Aleksandr

#47474 No te sulfures tío, nosotros ni tenemos legend ni lo necesitamos!

1 respuesta
Quartzx

60 gemas, solo dos 5* Kid y tashigi y no se si esa es buena o no xD

Sergibot

A Dios pongo por testigo que tendré un legend antes de los 365 días (si hace falta en el siguiente sugofest me gasto el sueldo)

1 respuesta
rol98

#47478 a mi ya no me da tiempo, para el siguiente sugo ya los habré pasado.
PD: 0 gemas y una bonita y gorda alvida que además solo me ha dado poison resistance...

celesduran

#47476 bufff es que me jode el gasto inútil de gemas... bueno, por lo menos tengo otro slasher QCK a parte de Lucci que supere los 1100 de ATK... pero joder, yo quería un Legend y me daba igual cual. De hecho, mi orden de preferencia sería: Ray > Boa > Marco.
Creo que voy a comprar las gemas con el dinero de Google Opinion Rewards ahora y me la jugaré a ver si me toca un legend o no a un sólo pull. Cuando no me toque, oficialmente dejaré de tirar en sugos hasta que salgan los Mugis Post TimeSkip. (compraré porque tengo 43 y esas 40 son fijas para huecos y no se tocan XD)

3 respuestas
Aleksandr

Entiendo que el que te caiga un legend o varios (hola tesd!) debe ser genial pero este juego es el más amigable F2P que conozco, no os agobiéis, con la llegada de los sockets creo que no hay nada que no nos podamos pasar con unidades farmeables o en el peor de los casos RRs normales.

#47480 ya vi que respondías con el pronto, por eso lo decía. NO TIRES MAS, déjalo para la próxima, ahora mismo las cosas no van a mejorar.

1 1 respuesta
C

#47480 sabes que no te resistirás a tirar celes

2 respuestas
Aleksandr

#47482 #47480 Me reafirmo, NO tires, déjalo correr.

1 respuesta
celesduran

#47482 #47483 no, ahora estoy en modo Berserker jajaja va el último pull, me tocará un plata y mandaré la tablet por la ventana...

1 respuesta
B

#47481 Jajaja ahora siento el bullying que siente dcuatro. Por cierto donde esta?? Es raro que no ande por aqui! Me creare un grupo con él a solas y listo. xD

#47484 Venga hombre algo bueno te tiene que tocar!

2 respuestas
Quartzx

Genial hago RR para la secundaria y me sale Dracule Mihawk first try xDDDDDD

Aleksandr

#47485 jajajaja que va, si yo me alegro de que te hayan caído (te tengo en la lista de amigos verdad?) :wink:

1 respuesta
B

#47487 Jajaja si lo se. Me encanta el buen rollo que se palpa por aqui siempre :)
Ni idea pero de camino dejo mi ID para quien me quiera agregar

NSFW
1 respuesta
nenko

Hay que aguantar, mejor utilizar las gemas en raids.
Yo con los personajes que tengo voy de sobra y eso que no tengo ningun legend.
El unico personaje que quiero de verdad es Jozu y hoy no es un buen dia para conseguirlo.
Los legends aprietan mucho, pero gastar las gemas solo con el interes de conseguir uno con lo dificiles que son, no lo veo.

dannymj
#47472celesduran:

en el proximo sugo no habro el foro en todo el dia XDD

celes entonces mejor que no abras reddit durante los dias de sugo,

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales