One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Yepaey

Yo ahora tengo la duda de si cambiar la cuenta principal, por la secundaria contando que tiene 4 legends, y me ha salido sengoku que es el unico legend que tiene la principal. ahora que acababa de maxear a mijauk :/

C

A mi en mi caso me gusta más la sensación de que me caiga un drop de historia que un legend la verdad, o alomejor será porque me ha tocado un sw ace, a ver estoy contento pero para darle un buen uso tengo que tener a sw franky o sw ussop o izo (para que caigan...) y zephyr y heracles que tienen miedo de salir y encima con max skill... o sea que el ace guardadete durante medio año o más xD

1
Aleksandr

#47488 Lo he comprobado por si acaso pero como imaginaba, ya te tenía en lista. Muy chulo en INTHawk :D

1
celesduran

#47490 nunca abro Reddit jajaja joer... compré 12 gemas e hice 3 pulls... Franky Log, Fossa y Luffy G2... Bandai, porque me trolleas a mi??? Bueno... Fossa me será útil... supongo...

2 respuestas
B

#47494 Fossa mola mucho! a mi es un Pj que me encanta la verdad

1 respuesta
celesduran

#47495 si... pero no es que tenga mucho sitio en mi team Slasher STR.

dannymj

#47494 yo el unico uso que le he visto es como sub teams slasher strong porque sin sus manuales su especial sera dificil de lanzar para tener un pequeño boost de ataque. de stats es decente y su habilidad de capitan creo que poco uso contra raid bosses salvo que tengas suerte y tu monster chopper se lo reviente en un turno

1 respuesta
Edmundo_D

Resumen del Sugofest:
Capone Bege 4*
Fossa 4*
Chaka 4*
Luffy g3 5*
Vogage Franky 5* x 2
Trafalgar Law Evo x 2 (Me cayó no evo en el anterior sugo)
Luffy Gum-Gum Bazooka
Arlong 4*
Tashigi San Valentín
Perona San Valentín
¿Tan difícil es que me salga un puto Ace?

David97

Bueno mi sugo ha sido: chopper, django, mr prince,hatchan, mr5, fire pearl y log franky
6 platas y un oro
Felicidades a todos los que hayais conseguido una leyenda y que le den a los quejicas que le han tocado una leyenda o varias y esten ahi quejandose

Bifiter

#47473 #47474 creo que no habeis entendido lo que quiero decir, es cierto que ya tenia a wb ( me toco en el primer sugo que hubo) pero es un legend mas de late game que de principio como me toco a mi, la mayoria de la gente que lo tiene lo pone poco porque aun ahora o se usa otros legends o otros capitanes, todo ello implica que almenos por mi parte el uso que he hecho de wb sea bastante inferior al del resto, entre otras cosas porque muchas veces si no lo pido solo tengo en amigos solo hay uno o dos wb amigos en mi lista y muchas veces ninguno (por lo que se tengo como unos 20-30 gente con wb).

A mayores de ese hecho, habia dejado el juego durante cuatro meses por lo que mi nivel es bajillo y me he saltado muchas cosas, por lo que carezco de skills subidas en personajes que la mayoria tiene al max y demas y, por otro lado dado el coste de los personajes no puedo poner aun en ocasiones el equipo que querria.

Por ese motivo estaba tan contento, porque alfin parece que tendre un legend que pueda darle mas uso hasta que la gente y yo mismo, empiece a usar mas frecuentemente a wb, ese era mi punto, desde luego nunca para menospreciar a nadie y hacer cabrear a nadie, ya que en tal caso no me quiero imaginar como pueden sentirse algunos cuando algunos afortunados postean que en un solo sugo les tocan dos o mas legends, todo lo que he dicho en ningun momento buscaba provocar eso.

PD: Siento la parrafada T_T

1 respuesta
celesduran

#47497 ya... pero es el mejor de todos mis pulls de hoy...

Bueno no hay problema, esta mierda de sugo no eclipsa que me acaba de llegar mi tablet nueva :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
K-2

A mí
Usopp Tabasco
Luffy
Streaming Zoro
Fire pearl
Kuroobi
lol
Y luego
Ace no evo
Nojiko no evo
Log Zoro
Log Chopper
Tashigi HQ Officer
Oars
Perona Sweet

Tengo Perona al 60 ya -_- pero esta es mejor verdad? O la otra puede hacer el especial en menos de 18 turnos con manuales?

1 respuesta
granizu

Enhorabuena a todos lo que han conseguido leyends, hoy bandai esta tirando la casa por la ventana por lo que se ve.
Yo en este sugo no tirare ni una vez ya que el rate up de STR no me favorece nada debio a que solo me faltan 3 STR de RR, asi que paso de que me caigan 1000 personajes repetidos.

PD: #47444 Enhorabuena Fallen ya me has pilado en leyends, una pena que no te saliera el g3 que tanto quieres xDxD

1 respuesta
dannymj

señores os presento al nuevo equipo zombie http://optc.github.io/damage/#/transfer/D506:1,584:20,261:75,605:50,227:99,15:50C6,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

1 respuesta
Aleksandr

#47500 Te entiendo perfectamente pero claro, a la gente que todavía no tiene legend, especialmente veteranos, tus palabras les pueden parecer una mezcla entre trolleada y cachondeo. Celes respondió con el calentón de que no le hubiera caído nada bueno, es entendible también.

#47502 Perona fortnight tiene mejor especial (evita 90% del daño) y maxea a 14 turnos.

1
Ulquiorra4

#47461 Coño buti has vuelto por aqui, quien lo diria XD

Menos mal que este sugo era un refrito como decian algunos, por los grupos he contado al menos 30 Legends XD

1 respuesta
Quartzx

Tengo dos cuentas para dar a quien quiera, 1 con Boa Hancock y otra con Int Mihawk. MP quien las quiera que ya me ha salido la cuenta definitiva con barba blanca :P

one_treasure

#47485 Felicidades, no lo había leído. Me das asco... con cariño :P

#47501 xD, review, review!!

1 respuesta
rol98

#47504 pero eso cómo se cura?

2 respuestas
Bifiter

una pregunta namule o chopper log (estan sin evo) ademas de bellmere 4* merece la pena subirlos y en su caso evolucionarlos? o no gasto tortugas en ellos, si apenas se utilizan en equipos, para saber que prioridad darles

juddass

Bueno me ha tocado un legend, en la cuarta tirada, shanks que ya tenía, me he puesto nervioso y he tirado todo cuando no pensaba hacerlo, después de bastantes tiradas, jozu que no tenía y sogeking que tpoco, viendo que iba bien y de locura total he metido 50 pavos y no me ha salido nada mas xD (espero que mi comentario no moleste a nadie)

dannymj

#47509 se cura o bien por el merry flying o por los sockets de autoheal. es la manera más facil de poner el equipo que quieras y pasarte raid bosses con aisa de capi. aunque se recomendaria poner personajes con daño fijo, mucho combo y delayers para la fases previas

1 1 respuesta
one_treasure

#47509 Por el barco, que hay un par que curan. Lo más gracioso es que es el equipo zombie en su máximo esplendor, conel ataque hypermega reducido.

1 respuesta
butifarrak

#47506 ya te digo ulqui, cuanto tiempo, y cuantos 6*... Por la mañana e estao llevando la cuenta pero e parao pa no deprimirme xD. Lado positivo: por fin tengo un mugi log, pensaba que no lo llegaria a ver. T_T

rol98

#47512 #47513 no me daba cuenta de eso, quizás con algo como MC de capi (reduce vida) y un equipo str se podría hacer algo interesante...
PD: se han cargado la calculadora...

dannymj

señores se nos muere la calculadora de daño :O

FallenAngel_

#47503 xD por fin, me hubiera gustado tener al preciado g3 jajajajaja pero bueno ace sw era de los q quería asi q worth ir XDD

Sergibot

yo creo que Bandai ha subido el rate up de los legends porque sino no me lo explico. ¿como lo veis vosotros?

eZeKieL_OtG

sera a ti llevo horas haciendo rerolls y ni un legend me vale casi cualquiera a estas alturas

dannymj

parece ser que vamos a tener que buscarnos o bien otra calculadora de daño o hacernos una nueva, el problema sera todos los datos nuevos que estan constantemente introduciendo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales