One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rol98

#47520 al menos tenemos el margen de las units de la japo... luego estaremos solos.

1 respuesta
zoas

Yo sigo diciendo que estaba la mar de feliz con mi kid y mi nico robin evo pero en serio a mas de uno hoy lo odio =_='' xD wtb legends o g3 o marco o jozu :'( XD

1 respuesta
allanos87

3 mierda choppers ,
2 arlong ,
fossa 4 ,
blamenco 4
, kuro 4,
tatch4
m tashigi nueva4
thasigi antigua4,
zoro azul 4,
kuma 5
,krieg 4
una zorra chusta log nami 4

la verdad q muchos no los tenia, pero he echado la bonoloto por si acaso.

Es de las peores tiradas de mediavida?

buscaba a ace , g3, kid , killer, jozu, croco q es mi favorito

pd: que es lo mejor q me ha caido ? tatch ?

1 respuesta
one_treasure

He tanteado mi suerte de hoy con los barcos. Tenías 998 colas con el Moby dick, el coffin, el marine, el dinghy y el merry al máximo. Pues me he quedado con 503 sólo de subir los 4 últimos niveles al Baratie (creo que eran 7, 8, 8 y 9 colas) y los 5 primeros al flying merry (entre 3 y 7 colas cada nivel). He perdido la cuenta de los fail. Así lo dejo a falta de 4 niveles del flying merry y subir entero el de Alvida :O

Acabo de hacerme esto para más o menos ver que tengo y que me falta separados por tier 1, tier 2 y sin mucho itnterés por tenerlos.

Los 6 últimos no están actualmente así que estoy en un 50% entre personajes que tengo y que no. La pega es que hay más platas en la lista de los que tengo y son más probables de conseguir y algunos pueden salir en varios niveles mientras que los legends sólo salen en 5*.

1
celesduran

#47508 esta tarde cuando instale todas las apps os cuento que tal, pero así en frio os digo que la Xiaomi MiPad 2 va como un cohete!! Lo primero que haré será probar un team con G3, seguro que al principio fallo por estar acostumbrado al bajo rendimiento de mi Nexus 7, pero espero poder acostumbrarme rápido y así empezar a poder usar G3 :qq:
Tengo que esperarme a la tarde para instalar todo porque no tengo internet en casa jajaja tengo, pero no tengo... vamos que no es precisamente mio y no va precisamente bien XD No me quejo porque me permite jugar, pero lo de descargar no lo lleva bien...

2 respuestas
Aleksandr
#47523allanos87:

buscaba a ace , g3, kid , killer, jozu, croco q es mi favorito

concretamente ¿a qué croco buscabas?, no hay ninguno que salga en RR que yo sepa, el legend todavía no está en global.

#47521 ¿Nadie se anima a continuar con el desarrollo?

Moy_monster

Bueno entre mis dos cuentas he hecho 21 tiradas, 10 en la principal y 11 en la secundaria a destacar em la principal :
Capone
Perona San Valentín x2
Zoro log
Kuma (ya lo tenía)
Lo demás kurobi choo arlong y similar.

En la secundaria:
Oars Jr.
Rakuyo.
Bepo y x-drake (repetidos)
Ace sw!!!
Lo demás platas y cosas así.

Mi segundo leyend en la secundaria. Ya tengo a Boa en ambas cuentas tas y en la secundaria se le une Ace sw. No me puedo quejar del sugo pero se me siguen resistiendo kid y law, ya saldrán.

rol98

#47522 yo te odio a ti por ese kid
#47525 eso pasa por robar wifi del vecino XD.

1 1 respuesta
one_treasure

#47525 Para sacar legends hay que probar al lado del router con 100Mb de fibra óptica.

spoiler
1 3 respuestas
allanos87

alguno se pasa una cuenta rerrol por privado con algun ace ,rey o wb?

celesduran

#47528 vecino? no no, mas bien robo wifi de alguna casa a kilometro y medio/ dos kilometros de mi casa XDDD esto es un pueblo y no hay precisamente muchas wifis...
#47529 me tendré que colar en su casa? jajaja

1 respuesta
one_treasure

#47531 Pues pocos cobys, helmeppos y niñasdelpicnic tienes.

Yepaey

he encontrado una app para tener dos cuentas de optc en el mismo movil sin rootear el telefono y sin instalar nada raro. de momento va perfecta y jugando con las dos cuentas :D

1 1 respuesta
Moy_monster

#47529 en mi grupo de barriles también tenemos uno que le ha salido Ray y shank sw. Se une a la lista de los que tienen 3 legend

dannymj

#47533 que app es?quizas pueda interesarme si consigo algo util por reroll que se hace pesado jugarlo con emulador

1 respuesta
rol98

Aprovecho la lista de One_Treasure para poner lo que tengo y me falta (los tachados son los que tengo) también 50/50 mas o menos, solo que todo useless. Me sorprende mi falta en la parte inferior derecha, solo sabo.

1 respuesta
celesduran

Bien, tengo que preguntarlo ahora antes de que la vaya a liar a la tarde: Como va lo de cambiar la cuenta de dispositivo? Nunca lo he hecho pero supongo que habrá generar una password en el dispositivo viejo (donde esta la cuenta), cerrar la app, descargar el juego en el dispositivo nuevo, iniciarlo, darle a support, darle a change device, poner el id y la password y una vez puesto ya esta? tendrá que salirme la pantalla para descargar el contenido del juego no? digo, todo el contenido que tenía mi cuenta en el dispositivo viejo no?

Yepaey

#47535 Por eso la he buscado el emulador da asco. en google play la encuentras como Multiple Accounts, icono azul y blanco con dos flechas ( si no lo encuentras te mando foto), abres la app y le das a Add, y le clicas al icono del juego, te creara una copia "independiente" de tu juego principal. va perfecto de momento, puedes tener los dos optc abierto en segundo plano y jugar a la vez. ( se traspasan hasta las gemas si haces transfer device)

1 respuesta
dannymj

#47538 muchas gracias, ahora la buscare

spoiler
2 respuestas
zoas

Ea aquí la mía xD tachados los que tengo

2 respuestas
rol98

#47540 todos los supernovas! Enhorabuena, tu box debe parecer una caja de loros con tanto log XD.
#47539 200 días de juego y sigues sin chu, aquí algo falla...

1 2 respuestas
B

Se que os gusta :3

NSFW

#47529 Jajajajaj me encanta :3 Te dejo que te pongas tesd_treasure ^^

1 respuesta
yukiHime

1 pull 1 legend

Mihawk Warlord of the Sea

Cause fuck yeah, thats why

zoas

#47541 No me quejo la verdad xD ( bueno en verdad si xd dame un g3 o un jozu T_T xD ) y los logs si en cada sugo mínimo me sale 1 xD ya solo me quedan zoro y sanji y tengo log's full xD

1 respuesta
one_treasure

Alguno más que yo tenéis que cuento más huecos tachados a la derecha que sin tachar a la izquierda. Aunque sí, muy parecidas.

#47536 Ni a Chaka y Nojiko, que vendrían a ser parte de esos. Es curioso cuando son los platas y salen con más frecuencia.

Aunque me preocupa más tu parte superior derecha :P

#47539 Si están no evos, yo los contaría como conseguidos. Evolucionarlos no es el problema ^^

Ya que estáis me gustaría que dcuatro hiciese eso de las X y cantara bingo :D

PD: #47542 :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow:

Más que raro que los 3 legends es que después de ponernos el merry una semana no tengas al chopper azul.

2 respuestas
rol98

#47544 mi jozu es de los más antigüos de la global, de la sugo de WB, la primera con legend, en 15 pull (había ahorado mucho por eso del legend) 4 jozus no evo, 2 skill up, era el destino.

dannymj

#47540 tu tienes casi todos zoas! yo en cambio me faltan muchos importantes.

#47541rol98:

200 días de juego y sigues sin chu, aquí algo falla...

bueno estoy a 8 dias de los 200 pero si a mi tambien me molesta que no haya salido porque me queda ese hueco ahi vacio

1 respuesta
zoas

#47547 Es lo típico cuando no me espero ninguno tocho en especial me salen xD pero con g3, marco y jozu son mi talón de aquiles no hay manera... y de legends ni hablemos xD

La verdad que de los típicos antes de esta ultima tanda de pj's de BB me faltan jozu, marco, g3, moria y blamenco y creo que ya XD muy contento con este ultimo sugo con nico robin evo y kid =) aunque no es tan espectacular como la cantidad de legends que han caido xD

1 respuesta
rol98

#47545 con lo de la esquina superior derecha has ido a hacer daño, ¡cómo te gusta urgar en la herida! A mi también me sorprende, de los platas nuevos no me caen nunca (ni prince no evo, que es plata), solo un koza del que no me quejo, lo mío son más los cho, kuroobi y compañía; el día que los quiten de la global sacaré nuevos a mansalva, aunque sean platas...
PD: soy el único con sabo? Recuerdo que en su semana hice 2 pulls, 2 sabos, todavía tengo a ambos porque tienen distinta utilidad, (capi zombie con x1.5 a psy y helper de shanks SW para sacar orbes, okno esta función no llegaré a usarla nunca)

1 respuesta
B

#47545 Jajajaja es que siempre he ido a por luffy. Si no me salia luffy salia de la pantalla y lo volvia a hacer.

Tema cerrado

Usuarios habituales