One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

Si encontrais que metodo usan avisad q en una encuesta q vi, habia gente q se ha sacado 6 legends este sugo en la misma cuenta

rol98

Teniendo el combo law+apoo mi nuevo personaje, izo, no me vale para nada no?
#47643 boster, no hay ninguno mejor

Bifiter

#47640 pero teniendo jimbei, namule quedaria como sub booster no?, o hay algun booster mejor?

1 respuesta
rhv

#47636 a mi lo mejor que me ha salido en reroll es una cuenta con shiro, fosa y zoro log.. :psyduck:

manu14madrid

mi sugo ha sido de puta madre, Tashigi y Vivi nuevas evo, Blamenco, Capone y Thatch que no les tenía. Ni un legend pero bueno, podría ser peor

2 respuestas
ryouga01

#47645 ...... sin palabras =v este sugo supera el mio de 9 tiradas =v
todos mugis menos el law ¬¬ ... =*v

1 respuesta
manu14madrid

#47646 yo tenía ganas de pillar sobretodo a Thatch, así que contento :D

1 respuesta
Yepaey

Despues de 6 platas me ha caido un fantastico g3 y un oars!!!

1 respuesta
ryouga01

#47647 ajajajaj XD por lo menos tu has conseguido el pg que querias >p< ... #47648 ese Oars es el pg que queria conseguir ¬¬
pd. un dia de estos consigueremos un legend :qq:

rol98

#47645 te cambio el sugo, el mío fue basura. :cry:

beplaya

para mi el sugo ha sido todo un exito ya que es una cuenta nueva y me faltan muchisimos personajes
kid, chaka, arlong, la asqerosa niña del picnic, capone, shanks SW, franky log, bon clay y nami log
tambien algun que otro repetido y tal pero bueno, para mi es un buen sugo jeje
aprovecho para dejarps mi id: 645 579 303

1 respuesta
ryouga01

#47651 no requerdo si te tengo XD ..... voy a mandarte mi peticion XD y lo compruebo xd
pd. lo sabia no te tengo Xd ... aceptame ajjajajaj por fiii :qq:

zoas

#47643 Correcto si tienes a jimbei sip namule sup

Alsef

Joder mucho legend y tal pero de tantas personas tirando apenas veo gente que le saliera un g3 por lo que veo

1 respuesta
metaldragon

Una pregunta, ¿quien es mejor voyage sanji o law? Me ha tocado voyage sanji y voyage nami y no se donde usarlos

1 respuesta
rhv

#47654 a mi es la tercera vez que me sale el ballon ya teniendo un g3.. te regalaria el mio si pudiera

1 respuesta
Alsef

#47656 Na si me salio dos ballon, uno en la main y otro en la smurf asi que me doy con un canto en los dientes en este sugo y aparte una tashigi waifu :D

MrLolman

Yo no eh tirado aun pero me apuesto que me sale un G3 o su pre minimo, nunca falta a la cita

rol98

#47655 law con mucha diferencia, mejores stats, major habilidad de capi (dex x2.5 atk) y mejor especial (combo full orbes dex con apoo); sanji log es más bien pokédex y poco más.

J

yo 12 tiradas

  • Blamenco no Evo
  • Pearl
  • Blamenco Evo
    • Chaka
  • Nami Log
  • Kuro xD
  • Luffy el inicial
  • Luffy la primera evo
  • Kuroobi
  • Mr2. no evo
  • Kuroobi
    • Pell no evo

no tenía unos cuantos para pokedex está bien xD pero salvo blamenco la verdad que vaya basurilla ni un G3 :(

rhv

No voy a entrar en muchos detalles sabeis que no se puede hablar de ciertas cosas en el foro.. pero les comento por encima lo que encontre.. al parecer hay una modificación para el drop rate, lo he probado.. funciona? pues no lo se..XD.. me explico.. primero no explican la modificacion por lo que no sabes como se ha aumentado por consiguiente en principio todo sigue siendo aleatorio.. no te tocaran siempre legends.. lo que quiere decir en principio es que si han aumentado el drop rate x2 a algun personaje con esto aumenta aun mas.. pero sigue siendo cuestion de suerte que te salga.. antes de usarlo me salian todo platas.. despues de usarlo (en cuentas test de reroll) me salia todo oro o bien str o bien mayoritariamente logs (zoro, sanji) .. opinion visto asi parece que si lo aumenta.. podria ser casualidad que en 5 rerolls me pasara? pues si podria ser todo casualidad.. nada.. lo comento para que sepais que algunos parten con ventaja y yo ya he empesado a perder un poco el interes en el juego.. y posiblemente empiese a pasar un poco de el.. nose.. ya vere

2 respuestas
MrLolman

#47661 Pues hombre , teniendo en cuenta que no hay enfrentamientos directos no se porque te molesta, a mi no me gusta tampoco pero no voy a dejar el juego por muchas trampas que hagan.

De que va eso que dices? Borrar datos? (no tengo intencion en hacer nada , es simplemente que me llamo la atencion)

1 respuesta
Bifiter

alguno de la japo sabría mas o menos como queda el ranking de los legends?
que aun no se como ubicar a mihawk ni en que boses merece mas la pena

rhv

#47662 no que va.. a mi no me molesta que tengan los personajes.. perdona igual lo exprese todo junto y parecia que paso por eso.. XD.. si yo soy el primero que puse una forma de conseguirlos que al final no resulto porque queria a mi vivi..XD..

PD.. es que me empieso a cansar en ciertos sentidos...XD.. no tiene nada que ver con eso..XD

mavijo

parece que bandai en este sugo regala legends un luffy log y un mihawk y mañana tengo otra tirada ^^ suerte a todos los que aun no habéis tirado mucha suerte

nenko

#47661 que los demas hagan "trampas" a ti te tiene que importar 0, ni si quiera te afecta. Pasa de ellos.

Es mas, a mi me hace pensar lo contrario, la cuenta que tengo la valoro mas.

No tener legend, no es el fin del mundo :)

1 respuesta
DaizenSekai

Ufff... ¡Cuántos comentarios y cuántos Legends! Enhorabuena a los afortunados (cabrones xD)

Joder, a mí me da que han subido el drop de los Legend porque no es normal...

En fin, de mi Sugo lo más destacable son Namule 4, Law 4 y X Drake*.

No me puedo quejar, me voy muy contento, quería un Law a toda costa. S me hubiera salido un Jozu me hubiera corrido diez veces. En fin, y me quedé a cero gemas... Siempre igual, jajaja. Ahora voy a ahorrar para el Sugo de los CP9 que me interesan más que los Revolucionarios.

Por cierto, estoy hasta la polla de Jozu y las langostas de los huevos en el Training de Shiro. ¿Hay algún truco para pasarlo fácilmente? Porque cambiando de objetivo soy un desastre y no atino y encima me dan orbes malos siempre, es jodidamente imposible aún teniendo a Perona. Creo que a Marco he llegado unas dos o tres veces... La verdad que estoy hasta los huevos x)

rhv

#47666 lo dicho ya.. XD.. a mi eso no me molesta.. si yo fui el primero en intentar encontrar una forma de hacer que nos saliera un personaje en concreto pues estaba en busca de una vivi san valentin..XD.. si bandai trae sus propias historias detras en el juego que joden mas que no que uno se busque la forma de ganar a bandai...XD...

Bueno cambiando de tema.. alguien ha conseguido el trio de san valentin? porque no hay manera de sacarlo en reroll

1 respuesta
manu14madrid

#47668 yo he conseguido tashigi y vivi evos pero perona nope

1 respuesta
Eldar

Aquí dejo mi supersugo-fest:
Moria 4*
Luffy v1
Alvidia 3*
Mr price 4*
Sanji log 5*
Nami log 4*
Sanji v1
Tashigui 3*
Tashigui kimono
Crocus
Vaya, vaya....
Me levanto esta mañana, abro MV y digo si a todos les estan saliendo buenos pjs, porque a mi no?
En fin esperaremos al proximo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales