One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rhv

#47669 ya pero en tu cuenta..XD.. yo es que me refería en una cuenta reroll para que me la donaran..XD.. bueno.. nada, este sugo para mi una mierda de las gordas en la principal..XD.. por hoy lo dejo.. me voy a que me de el aire.. suerte a los que aun siguen tirando..

manu14madrid

si a alguien le sale Ace SW de reroll y no lo quiere... tell me

1 respuesta
rol98

#47672 pero no decías que te ibas a quedar solo tu cuenta principal?
PD: que fué de la cuenta sengoku+ 130 gemas?

1 respuesta
J

Añguien tiene alguna cuenta de reroll con algun legend me da igual cual que no la vaya a usar?

manu14madrid

#47673 me ha salido Boa de único legend así que ha ido a la basura

J

Manu me puedes dar esa cuenta?

1 respuesta
manu14madrid

#47676 pufff probablemente no te valga... porque al usar las password una vez dejan de funcionar y no la he guardado... te la mando por privado pero dudo que te funcione

J

No me ha ido pero gracias de todas formas si alguien tiene otra cuenta decidme porfa

1 respuesta
manu14madrid

#47678 te vale una con IntHawk?

rol98

Avanzo por la historia en la secundaria para sacar gemas para otro pull y me cae el mejor de todos: luffy v1 sin evo (de verdad no entiendo que pintan los v1 de los mugis en rr, que los pongan en fp)

B

Cabrones no pensaba gastar todo pero viendo vuestra suertaza (algunos) al final quemé todas las gemas (75). El resultado regular tirando a malo ¬¬
Sigo sin G3 ni legend (después de hoy pocos quedaremos en esa lista no?) pero por fin tengo un capi INT competente (Vista).

spoiler
1 1 respuesta
A

He intentado conseguir algo en la smurf y solo me ha salido sengoku

1 respuesta
Eldar

#47681
No te ha salido ni uno evo, no?

1 1 respuesta
Aleksandr
#47682aspager:

He intentado conseguir algo en la smurf y solo me ha salido sengoku

Luego que si la gente contesta mal...

1 respuesta
B

#47683 Nop en realidad no, solo lo menciono en el zoro v2 porque es la evo que interesa más por su especial pero todo es no evo.

A

Hombre después de 20 rr solo un sengoku no me parece mucho

2 respuestas
rol98

#47684 yo mismo le iba a contestar mal XD. PD : A qué esperas? Tira ya!!!
#47686 los nuevos ya no valoráis lo que vale un 6*

1 respuesta
granizu

#47686 pues teniendo en cuenta que bastante gente no tiene ningún leyend, y que sengoku es muy buen leyend (yo lo pondría en el top 3 ahora mismo) pues esta muy bien

A

No he dicho nada, solo que después de 20rr que son 600 gemas solo un sengoku no es mucho, cuál sería pra ti el top2 y el 1 de legend

3 respuestas
Aleksandr

#47687 Hasta que no vuelva a casa después de currar, nada de nada. Además solo haré 2-3 tiradas, estás más ansioso que yo! :D

1 respuesta
rol98

#47689 20 RR son 100 gemas, no 600
#47690 no sé cual es la razón, pero algo me dice que te va a tocar algo grande. (Además de un usopp v2 claro)

Aleksandr

#47689 Primero, 20rr son 100 gemas, 600 serían 120rrs.
Segundo, si cada 20 rrs cayera un legend habitualmente, todos tendríamos varios.

khaer

Me cayó poco hate por mi comentario sobre la Boa anoche (iba en clave de humor) por lo que veo, esperaba más jaja. Dicho esto, he creado esta cuenta porque la comunidad de este juego aquí es inmensa y mi hermano y yo andabamos escasos de compis decentes últimamente, asique luego pasare a dejar nuestras I.D.s (ambos jugamos bastante, prácticamente desde que salió el juego y ambos tenemos algún capi interesante). Sobre los comentarios de los que todavía no teneis 6*, no desespereis, a mi personalmente hasta el pasado no me cayó ninguno (ShanksSW) con 300 días jugados encima, mientras que a mi hermano a la primera Ray y en este Boa.

A

Cada rr son 30 gemas gracias al aniversario

2 respuestas
Aleksandr

#47694 De qué juego estás hablando?

rol98

#47694 ah!!! Te refieres a rerrol!! Los RR (o Rare recuit) son los tiros, los que tienen valor de 5 gemas, es decir, por cada rerrol tienes 6 RR ahora gracias al aniversario, entonces vale, si quieres otra cosa guarda la contraseña e id de esa partida y sigue probando :)

1 respuesta
granizu

#47689 Pues ahora mismo los mejores leyends para mi son: WB, sengoku y ray( el orden ni idea), igual log luffy podría entrar en ese top 3 pero prefiero ir mas seguro y no tener que buscar el good, great, perfect.

1 respuesta
A

Si rerun he hecho como 20 y solo ha salido un sengoku

Aleksandr

#47696 gracias por la aclaración, me había quedado loco!

Edit: Pero comenzó diciendo "he intentado conseguir algo en la smurf", rerroll con una cuenta ya hecha? que clase de brujería es esta?

1 respuesta
manu14madrid

#47697 log luffy >Ray x10000

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales