One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rol98

#47699 yo también estaba flipando, si hubiera que gastar 30 gemas para un RR...
Supongo que sería para crear una smurf.

A

me ha tocado ace alguien lo quiere?

1 respuesta
manu14madrid

#47702 ace SW? yo lo quiero!! llevo 3 horas haciendo reroll

1 respuesta
granizu

#47700 pues seguramente pero como a mi eso de dar good, great y perfect pues me es jodido, así que como capitán mejor ray; aunque prefiero que me toque un log luffy que un ray ya que es infinitamente mejor como sub.

2 respuestas
rol98

#47703 tu todos los meses haces reroll...

1
manu14madrid

#47704 pero eso lo piensas ahora, cuando lo tienes y lo usas los primeros momentos dices hostia que complicado! pero luego es sencillo acostumbrarse, más que G3 diría yo

ait00r

Entre la main y la smurf he hecho como 30 tiradas, ni un legend ;(

Se puede farmear a Arlong en las islas nuevas?

1 respuesta
A

porque todo dios quiere a ace xD

granizu

#47707 si se puede

1 respuesta
ait00r

#47709 Se sabe en cual tiene más % drop? solo me caen hatchans

1 respuesta
Ulquiorra4

Menudo timofest , he tenido que hacer 9 invos para sacar a Ace SW
Ya que dan los evolvers también podían haber regalado suficientes tortugas como para ponerlo al lv99 no? :V

2 respuestas
rol98

#47710 a más dificultad mayor drop
#47711 leer eso me acaba de destrozar por dentro, yo he tenido que hacer 9 invos para sacar algo no repe, y además useless. Enhorabuena por ese ace! (Envidia sana)

1 respuesta
Alsef

#47711 Cabron XD, por que buscais tanto a Ace si sabeis que nunca nos llegara su equipo a la global? :D

Aprovecho y pongo foto tambien

Soy de los pocos que no tienen a la niña del picnic? WTF

2 respuestas
rol98

#47713 parece que tu mayor problema son los capis qck. Desde cuándo tienes a sengoku?

1 respuesta
Alsef

#47714 Ya.. tengo que guardar para un sugo que coincida con QCK pero como los rates up parece que no funcionan en mi cuenta, este sugo 10 tiradas 2 de ellas fueron STR, Sengoku me salio en navidades y la verdad puedo usarlo para suplir la falta de QCK aunque tambien teniendo al enel de raid no me preocupa tanto los QCK haha

P

Bueno mi sugo no ha ido mal a pesar de no conseguir legend:
Kuma
curiel
jozu
capone
2 bonneys
mr 2 (no lo tenia y habia intentado conseguirlo en la historia desde hace mucho)
koza
chaka
sanji log

ait00r

Los transponder snail no hay forma de saber que están que no sea navegando de isla en isla?

Ulquiorra4

#47712 #47713 Ya pero a mi hamijo Aco le ha tocado el mismo Ace SW con sólo 4 invos, me siento estafado
Por no olvidarse de que con los retrasos de Z y Franky SW , Ace queda muy mal parado, lo mismo me marco un Boris y se lo dare de comer a Coby v1, el verdadero

spoiler
2 1 respuesta
Akkarint

Primera invo....
Log Luffy !!!!!!!!!!!!... No me lo creo ni yo gente.

No, en serio, el juego debe estar roto, y después del fallo de ayer yo creo que nos wipearan las cuentas.

Edit: tenia pensado hacer 2 tiradas, pero creo que lo dejaré aquí.

Edit 2: Obviamente, al final no he podido resistirme y he tirado hasta que me saliera algo xusti o repe. (Log Luffy, Log Nami, Fossa, Koza, Rakuyo y Mr5 (aquí he parado)).

2 1 respuesta
rol98

#47718 tuviste mucha suerte! Ojalá yo tuviera un sugo así algún día :qq:
#47719 el juego no está roto, mi sugo es una prueba irrefutable de que el juego va como siempre (debieron subir el rate de legends, esto no es normal...)

Ronyh

hola buenas tardees, necesito gente con mihawks altos, podeis agregarme 458943371, tengo como capis, a mihawk, y hoy me ha salido el nuevo ace, x si algún día se necesita, lo agradecería mil que me añadierais, ya q tengo pocos "amigos" decentes, y la verdad que se nota en los raids boss y en las "islas". gracias.

one_treasure

#47700 Abre paraguas. Te cambio mi Log Luffy por tu Ray :D

Si hay debate es porque son similarmente buenos.

#47704 Con doflamingo acabe farmeandolo con doble g3 tras ver que con log luffy es más difícil por tener que manejar goods great y perfects de todos los DD según orbes (hay goods y greats más difíciles que perfects). Con g3 al menos sólo hay que aprender a hacer perfects.

2 respuestas
MrLolman

#47722 Y Ray siendo manco es usable, el Log Luffy pifiala en el tercer golpe y es turno perdido

1
A

#47722 y ray como va, es que me too ray y mihaw y no se q tal son

1 respuesta
one_treasure

#47724 Aún sigues preguntando? Quédate con Kid + G3 + Ray + Mihawk INT sin pestañear. Mejor no lo vas a sacar casi seguro.

Ray debe usarse siempre con otro Ray para sacarle el máximo provecho.

  • Ray da bonus a todas las unidades. G3, Shirohige y Log Luffy también.
  • Mihawk da a los slasher pero es compatible con el mihawk verde así que también es muy interesante. Tener un doflamingo raid de sub para este capi (y boosters en general) es importante para aprovechar su especial.
  • Sengoku de inicio es muy bueno para avanzar rápido pues permite usar las unidades que vas consiguiendo en el juego con muy buen bonus de ataque y poco coste.
  • Marco legend además de ser buen capi PSY/INT mantiene la super habilidad de cura del marco de 5*. Nada que añadir. Claramente Boa queda ninguneada por su culpa.
  • Shanks SW con los subs PSY potentes es un festival de orbes que da un plus muy bueno al ser un color sin debilidades.
  • Ace es bueno si tu equipo enlaza bien los orbes, pero para ello necesitas un tiempo de juego e ir farmeando ciertas unidades. Zephyr, Heracles o Usopp SW o Franky SW son unidades que no están en la global (y 3 de ellos no se tiene previsto que aparezcan nunca xD) y que forman bloque para aprovechar realmenete a Ace.

Salvo Boa no haría rankingm todos son muy buenos.

3
A

vale soy nivel 39 asi que no puedo aprovechar todo aun, no obstante voy a pasar un screen de mi box para que me ayudeis un poco

1 respuesta
allanos87

chavales, a quien subo : fosaa , blamenco , oars o kuma ? uso doble sengoku . en mc team cual iria mejor?

1 respuesta
A

como se sube una captura http://imgur.com/45yJUPj

3 respuestas
rhv

#47728 subela a imgur y pegas el enlace de la foto en un comentario

creo que eres demasiado nuevo y aun no tienes permiso para que se vea como imagen asi que solo puedes ponerla como link

PD.. XD.. si aun quieres buscar otra cuenta me puedes dar esa.. XD, es broma, yo busco el trio san valentin solo

1 respuesta
A

Me llegaron a salir dos en un reroll x cierto q combinación de pjs me recomendáis

Tema cerrado

Usuarios habituales