One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#49230 A mí ni con barra la barra llena y hace tiempo que lo hago así a ver si Murphy piensa que me fastidia darme stamina cuando la tengo llena. Pero no, sabe que me interesa y no me suelta carnes :mad:

Como hecho de menos esos caracoles verdes...

Edito: Yo a 157K, y la barra estaría llena en dos horas.

1 respuesta
Vakenk5

#49185 Yo saqué 3 en 2-3 semanas farmeando (solo los días de drop x2, pero a tope).

#49174 Nada, si tienes dudas, pregunta.

Por cierto, el primero que se hizo el bosque de WB con el equipo F2P ha hecho una guía muy parecida a la que hice yo ( #49064 ). Solo que mejor explicada (yo la quería hacer de ese estilo, pero es tedioso y no he tenido tiempo xD) y algún especial lo ha usado de otra forma. Visualmente está mucho mejor que la mía, así que podéis echarle un ojo si la mía es muy cargante. https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/4705z0/whitebeards_forest_a_f2p_stepbystep_guide/

1 respuesta
celesduran

#49231 no, si yo te digo que el 70% pero no es que me toquen muchos la verdad. Tengo estado semanas sin olerlos. 1 o como mucho 2 a la semana. Mi record fuera de la semana que aumentaron su rate, fueron 3 en una misma semana.

Seguro que no viste mi edit de antes pero estoy a 159k del siguiente nivel (que se note bien mi pique jajajaja)

EDIT: lo viste jajaja me ganas por 2000... te superaré, te lo aseguro XDDDD

1 respuesta
one_treasure

#49232 Hablando de tu guía, me pareció que de inicio usabas bastantes especiales.

  • Yo a Tatch le uso Usopp en el tercer turno para que curarme los golpes que me haga al principio. Cuando se acaba el silencio no ataca, usa una habilidad de boost, justo cuando boostea lo termino.
  • Con Namur no uso habilidades.
  • Con Blamenco Usopp-Alvida-Perona
  • Con Fossa Usopp-Alvida-Doffy
  • Con Izo Mihawk INT
  • Con Vista Mihawk DEX
  • Con Jozu Usopp-Doffy/Perona(cuando me van a atacar, así hace ataque-defensa)-Alvida(y luego depende de la vida haga más o menos ciclos de Alvida/Usopp/Perona acabando siempre en ese orden)
  • Con Marco Alvida/Doffy
  • Con los 5 Usopp-MihawkDEX-MihawkINT y lo que expliqué de stallear a Blamenco
  • En la final MihawkDEX-Doffy-MihawkINT-Alvida-Perona-Usopp

#49233 Lo vi y edité a cuanto estaba yo. Yo tengo 2000 exp más, pero aprox 10-15 stamina menos. Y tú aún tienes los caracoles y si realmente sacas 1-2 por semana me tienes ganado (mi último sé que fue la semana siguiente de que acabaran los caracoles verdes)

PD: Mañana igual aflojo para intentar a Mr.4, la topo, Mr.2 o las misiones de Shell Town. Ya veremos.

1 2 respuestas
Vakenk5

#49234 Uso bastantes, porque me pareció la forma más segura y que requiere menos carnes xD. En cuanto a ofensivas, la diferencia es en el Mihawk que uso en Fossa y Curiel y tú en Vista. Y que en Jozu no solía tirar a Doffy (lo tengo en 18 turnos, sería mas coñazo). El resto, solo variamos un poco el orden y que yo uso más reductores y más veces a Usopp xD (creo que solo una más).

1 respuesta
celesduran

#49234 yo para farmear a alguien me esperaré a que este el fortnight de Krieg. Quiero maxear a Laki, Genbou y Aisa (aunque estoy casi seguro que Genbou y Aisa no me maxearán aún).

Supongo que el domingo intentaré farmear a Mr3 a ver si lo consigo de una vez.
Las misiones me dan demasiada pereza jajaja

1 respuesta
one_treasure

#49235 Yo creo que a Usopp la usamos las mismas veces. Doffy en Jozu lo uso si los orbes no acompañan y lo suelo usar al principio. Mientras stalleo en Jozu para maximizar la vida pasan muchos turnos y suele cargarse de sobra.

#49236 estás hecho un chinofamer. Yo me cansé un poco de farmear secundarios porque fallan demasiado las skill sin el drop x2 y no me gusta almacenarlos porque petan la caja. Para mí el drop x2 es como un drop x1000. Lo noto y mucho.

1 respuesta
celesduran

#49237 yo solo lo noto en la cantidad de moobs a vender jajaja eso si que aumenta.

Stamina llena, tiro 3 caracoles y: 20k, 5 colas, 20k. Me pasa por hablar jajaja Bandai nos espia XD como somos el grupo referente jajajaja

No tiene mucho que ver pero, odio eterno a los que ponen Mihawks al 99 sin tener la skill al max. Siempre pillo uno por error y me doy cuenta tarde...

EDIT: hago un run en Laki, me salen los otros dos caracoles: el primero una tortuga INT y el segundo 2 colas... lo dicho, Bandai nos espia para asegurarse que no recibimos lo que queremos si lo estamos pidiendo jajajaja

3
Talekxd

Tengo como 25 colas y ahora mismo solo tengo el barco merry, el de la armada y el barati, empiezo a subir alguno o me espero a tener otro?

2 respuestas
darcon89

#49239 merry a muerte con el

1 respuesta
Talekxd

#49240 Vale, pensaba que estaria el Sunny go o algo y seria mejor, gracias.

1 respuesta
darcon89

#49241 el sunny sale en la siguiente parte de water seven creo, pero vamos el merry tienes q subirlo

2 respuestas
3D2Y

#49242 Todavía no, la siguiente parte es la 2º de 3, bastante pobre en farmeo, nada destacable, después viene la puerta del juicio para terminar con el arco y entonces darán el Sunny además de las dos evoluciones finales de Kaku y Lucci.

1 respuesta
dannymj

#49242 creo que es en la segunda de ennies lobbys, lo que se seguro es que no hay más partes de water 7.
#49239 el merry al principio(y actualmente en postgame hasta que llegue el sunny) es todo poderoso y una vez este al maximo el coffin boat para los slashers, el barco de los marines para bb y el moby dick para wb y capis de su estilo son los otros que debes subir a muerte ahora mismo en la global

2 respuestas
dcuatroo

#49244 no es water 7, enies loby y puerta de la justicia?... creo que asi era... lo que no se es cuando dan el sunny...

2 respuestas
Talekxd

Su puta madre me ha fallado el upgrade y he perdido 10 colas :(

dannymj

#49245 si si, yo a la puerta de la justicia la llamo segunda parte de ennies loby igual que a ark maxim segunda parte de skypea y a alubarna segunda de arabasta. despues de todo son la "misma isla"

2 respuestas
darcon89

#49243 #49244 #49245 XD ok teneis razon, de todas formas q suba el merry

3D2Y

#49247 Básicamente está a tiro de piedra xD

1 respuesta
dcuatroo

#49247 y cuando dan el sunny??...

#49249

spoiler
1 respuesta
3D2Y

#49250

spoiler

El Sunny lo dan como recompensa por completar la Puerta de la Justicia

1 1 respuesta
dcuatroo

#49251 gracias...

pd:

spoiler
1 respuesta
one_treasure

Habéis gastado todos los FP en tortugas? Me quedan 70 y pico y no sé si usarlos todos. Acaban en 12 horas aprox.

4 respuestas
Talekxd

#49253 Pues yo tengo casi el cap y no sabia si gastarlos o guardarlos por lo que dijo #49252 en su video de principantes :/

1 respuesta
3D2Y

#49253 Es el primer evento fp de tortugas que vale la pena, sacando varias elder por tirada, yo los usaría no vaya a ser que a Bandai se le vuelva a olvidar que existen los fp durante otros dos meses...

1 1 respuesta
dcuatroo

#49253 usalos, salen muchas...

#49254 usalos ahora que hay evento :D, no vendran mas en corto plazo, o eso es lo que indica la historia de la global XD

y el video te parecio util?

1 1 respuesta
Talekxd

#49256 Si la verdad, muchas cosas ya las sabia por intuicion, pero espero con ansias la siguiente guia.

celesduran

Bueno, cierro el día a 126k de subir de nivel, con Laki maxeada ya y con sus sockets tal que así: CD +3 y Antisilencio +3. Queda 1 día a ver si la remato XDD

Ahora vendra One_Treasure y lo habrá dejado a 125k jajajaja

1 respuesta
dannymj

#49138 fallaste, el proximo raiden la japo es pica(anunciado ) no es kizaru quick

3 respuestas
3D2Y

#49259 El caso es que estaba anunciado ya hace semanas xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales