One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#49260 ya por twitter, pero ahora por el juego y con fecha me parece

one_treasure

#49259 #49260 Estos de Bandai no saben nada de One Piece. Cómo sacan un raid de Pica (que encima no es un boss de saga, sólo un sub) estando por Thriller Bark - Shabondy en la historia? :psyduck:

No había visto el anuncio de twitter pero mi propuesta tiene más sentido que las -no sé como llamarlas- de Bandai

Mihawk al principio estaba bien situado en al Baratie. MC pre-Drum también estuvo bien pensado. Garp aprovechando su aparición para llevarse a Morgan ok. Zephyr, mmmm, no sabría decir. Ivankov es el primer lío temporal, muchos ni saben quien es por ir atrasado con la serie. Blackbeard perfecto estando por Jaya. Doffy lo meten con calzador pues no tiene nada que ver con la reunión después de Arabasta y encima el escenario parece el de Dresrrosa :psyduck:. Enel sale aprox en su momento. Y ya luego ida de olla con Heracles, Duval y Boa. Nightmare Luffy y Kuma al menos salen por la época de Thriller Bark.

Por qué no les piden a los que desarrollan el juego que al menos vean la serie para saberse la historia.

#49258 Pues ni idea como se me quedó anoche, no lo miré ^^

1 respuesta
zoas

Después de ver a oars jr ( que no lo habia visto en el juego xD ) y mola porque es grande como sera pica? mas grande que oars? xDD no cabra en la pantalla T_T quiero a pica now ;'(

1 respuesta
celesduran

La traducción al francés es una mina de oro jajaja otra gemita hoy.
#49262 al final farmearas en la historia hoy? yo igual farmeo caballitos para los cerdos.

2 respuestas
ryouga01

#49263 ajajaja buena idea XD de este modo nos mata a la primera si nos lo ponen ahora jajajajj =v

dannymj

#49264 por cosas como esa debería existir una traducción al español.
Mr2 sigue sin quererme salir 2 barras de stamina por el momento y nada. Ahora eso si el baroqur worker psy triple max ya

1 respuesta
Talekxd

A que hora empieza el sugo hoy?

DaizenSekai

#49146

Hombre, he exagerado quizá... Pero tengo a Nami V2, Kid, Killer, Blamenco, Moria, X Drake...

No tengo a Rakuyo, Urouge ni Squardo. Pero considerado que hay alto chance INT, mejor paso que sólo tengo para una tirada (bueno, para dos, mañana hago 350 días). Y con los legends ni cuento, que desde que me tocó WB no he visto nada más y de eso han pasado meses... Me encantaría tener a alguno de éstos, especialmente a Urouge, pero mejor reservo mis gemas para Kurohige, que tengo un Marco al MAX/MAX y me viene de lujo para la estategia de matar easy & fast al cabrón de Doffy.

Muy buena suerte a todos los que se animen a tirar en este Sugo.

P.D: ¿Pika Raid Boss? Joder...

1 respuesta
Alsef

#49268 Para que tantas ganas de Urouge si cuando salga Aokiji quedara obsoleto practicamente XD

1 respuesta
celesduran

#49266 si le meten español nos ibamos a echar unas risas jajaja además de que la cantidad de fallos iba a ser bonita XD

1 1 respuesta
ryouga01

#49270 nos darian gemas por un tubo ajjaja

celesduran

#49270 es que las que lían ya con el francés que ponen la ostia de cosas mal, imaginate con el español jajaja iban a sufrir con las eñes XDDD

1 respuesta
ryouga01

#49272 es para mi el mensaje o para ti ... ajjajaj ×D
xd quiero que nos salga el español ya que necesito gemas free jajaj

mavijo

Alguien me puede poner a killer por favor? Soy un puto manco y aun no me he pasado el rankin me quede en 37 -.-
Mi id es

1 respuesta
Aleksandr

#49274 puesto

dcuatroo

hola a todos!!

alguien tiene un equipo doble eneru para BB??

NSFW
5 respuestas
Lacsas

#49276 https://www.youtube.com/watch?v=Pal_owoCUaY

En cuanto al tatuaje, yo me lo pensaría muy bien xDDDD

2 2 respuestas
celesduran

#49277 ese lleva el Sunny como barco, que le limpia la fase 4 en un plis jajaja

1 respuesta
Lacsas

#49278 La stage 4 la puedes limpiar atacando de forma norma. Incluso si no los matas a todos da igual porque te curas.

nenko

#49276
Enel-Enel
Capone-Dofla
Usopp-Kaku

Un poco antes del %50 especiales de Enel+Dofla y si no lo matas, en el siguiente turno cae

dcuatroo

#49277 gracias... es un stalleo infinito!!

spoiler
1
DaizenSekai

#49276

Yo voy a ir con dos posible equipos:


Enel - Enel
Killer - Croco Impel Down

Kaku - Zoro HW

Mihawk - Mihawk
Lucci - Brook

Koza - Zoro HW

He de añadir que, a día de hoy, me ha costado bastante matar a BB. Voy con Jozu+Ace siempre, lo cual es arriesgado y te puede salir bien o mal... Pero esta vez creo que con uno de esos dos equipos no tendré problema.

En cuanto a lo del tatuaje, como te han dicho arriba, me lo pensaría mucho... Para mí los tatuajes deben representar algo notorio, simbólico, personal, con un gran transfondo. No sé, considero que tatuarse porque algo "está guay" o por estética, a mí me parece estúpido. Pero ojo, que es mi opinión. Ya cada uno hace lo que le de la gana.

#49269

Hombre, es un PSY striker muy potente. Principalmente me interesa para equipo Rainbow para mi Kid. Por ejemplo:

Doble Kid
Aokiji - Urouge
Smoker - Croco Impel Down/killer

Creo que es un team temible.

4 respuestas
Alsef

#49282 Entonces mucho mejor cambiar a Urouge por Squard, mas daño y vida y un especial bastante curioso a costa de RCV en negativo.

2 respuestas
Retate

#49283 Con los espadones que se gasta que Squard sea striker es algo que no entenderé

1 respuesta
samusamu

#49283 #49282 hombre digo yo que meter un bosteador de orbes y un manipulador estaría bastante bien, con que consigas dos orbes que no sean en kid ya tienes 4 orbes buenos si quitas a croco/kid por kaku ya los potencias y vas camino del one hit one ko, tambien puedes hacer un cambio de aokiji por nami log, me parece menos interesante en un rainbow, incluso puedes hacer así

doble kid
aokiji-nami log
kaku- manipulador orbes como podria ser kumadori o nuestro amigo karoo

tienes 2 turnos de orbes favorables potenciados y con bonus a striker

dcuatroo

#49282 interesantes equipos, no creo que tengas problemas, yo lo he hecho con jozu siempre, pero quiero grabar algun otro video, que doble mihawk y doble jozu ya paso de moda XD...

por lo del tatuaje, dragon ball, para mi, marco mi infancia, por lo demas un anime que siempre me ha encantado y que podria verlo y reverlo millones de veces y one piece ahora que soy adulto, ya semi viejo XD (27), me causa la misma sensacion que dragon ball cuando era niño, espero los capitulos, veo muchos videos al respecto, juego a esto y hago videos del mismo juego... me parece que son 2 series que me han marcado, me gusta el anime y he visto muchos, pero sin duda estos son mis 2 favoritos... ademas hace rato queria hacerme uno de DB/DBZ...

1 1 respuesta
Sergibot

#49276 Mola demasiado ese tatuaje. is over 9000 XD

Yo para bb iré con doble mihawk + doffy y 3 slasher quick

2 respuestas
dcuatroo

#49287 ahora que veo tu avatar pienso quiza en inthawk amigo, doffy capitan, 3 slashers qck y mihawk... tengo 5 puntos anti silencion en mihawk y 5 en doffy, por lo que no me silenciaria BB... y seria un equipo interesante, creo...

DaizenSekai

#49286

Hombre, a mí también me marcó mucho DB cuando era niño, y fue mi motivación para empezar a dibujar, pintar, diseñar... Que es a lo que me dedico hoy en día. Y siempre diré que DB es mi serie sagrada, he hecho mil millones de dibujos de DB desde que era un crío. Ahora sigo One Piece, que también me gusta muchísimo, pero no se, o sea no lo veo tanto como para tatuarme a Goku o, en este caso, Vegeta, que es mi favorito xD

En cambio tengo pensado tatuarme un Fénix de llamas azules que he dibujado y que representa cosas personales para mi, y que tienen cosas en común con lo que representa el Ave Fénix. Pero eso ya será más adelante y me buscaré un tatuador que de verdad sea bueno, porque hay gente que conozco que se deja tatuar por cada mierda que vamos... Yo como si me tengo que a otro país para que me tatúen, pero que se quede bien y yo me sienta orgulloso.

Y bueno, respecto a los teams, pienso que ambos van muy bien. Primero probaré el de doble Enel, me va a dar muchoo juego su stalleo infinito xD Me gustaría también probar el de doble WB que le haces One Shot en un turno, pero no tengo las skill equeridas para eso aún.

nenko

#49282 #49287 ojala tengáis suerte, pero Teach con doble mihawk no lo veo.
Os arriesgáis mucho al stallear y luego para dar el golpe final, hay que tener suerte con los orbes.
Ahora con sockets, igual es más factible, pero no se.

Tema cerrado

Usuarios habituales