One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#49276 yo ire, si te sirve, con doble enel killer croco impel down mihawk y minion azul(los 2 ultimos para no tener silencio)

zoas

Ir doble enel sin tener el especial bajado sirve de algo? o da para stallear infinito ? es que nunca he probado a ir doble enel >_< xD

2 respuestas
nenko

#49292 sirve para stallear lo que te haga falta.
Obviamente, estamos hablando de Enel a un level decente

Alsef

Creo que el juego le esta intentando decir algo a mi smurf uhm...

1 respuesta
ryouga01

#49294 1 para subir de nivel ajajja nunca lo he visto esta xd

nenko

Sin más, por mirar las diferencias que habría con los dos equipos, siempre en el mejor de los casos en mihawk y el peor en enel:

equipo doble mihawk
http://optc.github.io/damage/#/transfer/D227:99,227:99,424:99,590:70,322:99,766:99C4,10B0D0E1364Q2L0G0R4S100H
teniendo en cuenta que Teach pega 6k cada dos turnos y tiene 2.5M de vida, no se cual seria la estrategia mas idónea.
Opción 1: tiras los especiales de mihawk nada mas llegar, sin socket, te va a silenciar uno y estas jodido. Con antisilencio, lo tienes que matar en 6 turnos o 8 con el especial de brook.
Opción 2: Si llegas hasta el 51% y tiras los dos especiales de mihawk + el de koza, si en el siguiente turno no vuelves a tener suerte con los orbes, mueres.

equipo doble enel, sin level max
http://optc.github.io/damage/#/transfer/D603:80,603:80,365:80,418:80,15:50,324:80C1,10B0D0E1344Q2L0G0R36S100H
Mucho más simple;
Opción 1: dejarlo al 51% -> especial de enel+dofla (el de capone si hiciese falta) y al siguiente turno, el especial del enel restante
Opción 2: dejarlo cerca del 20% -> especial de enel+dofla y listo

espero haber puesto bien los enlaces.

dannymj

#492923 yo lo tengo al 70 con 13 cottom candy en rcv, yo creo que da para hacer el stalleo infinito, no?
yo lo que hare sera stallear hasta tener todo cargado, despues al llegar a bb usar el especial de mihawk y golpear normal hasta que la vida que me quede más 4000 aprox. de inferior a un golpe suyo entonces uso los dos especiales de enel en esos 2 turnos para rematarlo.(es lo que tiene no tener ningun cambiador de orbes bueno a excepcion de iva...haber si llega ya lucci zoan!

manu14madrid

Muy buenas gente, cómo vais por aquí? Llevaba un par de semanas sin pasarme por el foro, la verdad es que juego poquito y no estoy muy puesto en las noticias... se sabe cuál será el siguiente raid boss? no me refiero al del viernes sino al nuevo raid boss que está por salir.
Quería comentar que tengo un nuevo canal de youtube y que me gustaría que os pasarais por allí y verlo, me vendrían bien sugerencias sobre juegos que subir y cosillas que mejorar, como no quiero hacer spoiler de estas cosas lo dejaré en mi perfil por si alguno se anima.

Comentarme si sabéis algo del nuevo raid boss, gracias !!

1 respuesta
dcuatroo

#49298 creo que no se sabe, pero hemos especulado bastante acerca de aokiji, pero no hay seguridad, tambien han salido duval y heracles al baile, nada confirmado...

sobre el canal, te mande un mensaje aqui, por que lo considere urgente XD... una buenas miniaturas personalizadas lo harán mas llamativo tambien y un poco mas de info basica del juego en la descripcion, como plataforma por ejemplo, que claro si se llega a ver el video, se deduce, pero si no ves el video o no conoces bien de que juego se habla no te enteras... por lo demas me parece bastante interesante...

1 1 respuesta
manu14madrid

#49299 ojalá sea Aokiji, sería la hostia! vale hablamos por privado entonces! gracias tio

1
Mx0

#49259 Otro Moría?de que si ya hay todos los morias posibles y todos del mismo color?más no plz :V
Prefiero un Ace str, si esque sale otro
Bartolomeo y cavendish boss Hmmm

#49255 Ya acabó no?me olvidé xd

#49253 Ah, pues si acabó... Una pena xd cuando abro esto lo veo, pero cuando lo cierto me olvido(media vida)

#49284 Rt, aunque me viene genial en Striker

spoiler
sraam

Tengo esperanza de completar los sokets tras esto:

1 respuesta
zoas

#49302 va en serio? xddd

1 respuesta
sraam

#49303 Si, tenia hasta hora solo 1 de cadenas y con garp no me salio ningún soket de esos dos y ya lo veia negro con esta racha, pero esto me hace creer. xD

celesduran

He hecho el último run en Laki y bueno, no veo malos resultados tras esta semana de farmeo:
Laki maxeada y con sockets de CD y Antisilencio ambos a 4/5.
15 copias de Genbou. Lo tengo a 17 turnos y tiene que bajar a 11 así que dudo que me dé... de todas formas no me quejo XD
Y 16 carteles y 2 copias de Aisa. La tengo a 19 turnos y tiene que bajar a 8... vale, todos sabíamos que maxear a Aisa me iba a llevar un par de repeticiones de este fortnight jajaja

A Wyper, Braham, Urouge, Kuma y Kamakiri ya los tenía maxeados de antes, y a este último los sockets no le acompañaron mucho... Antisilencio 1/5...

Con todo, no fue un mal evento. Los hubo bastante peores XD

spolan

Una pregunta, llevo 2 semanas de juego y tengo un problema. Si me atasco y no me paso una batalla que me recomendais hacer? Jugar anteriores para subir personajes de nivel o que harías? Disculpar por interrumpir

1 respuesta
one_treasure

#49264 Sí, al final me pegué el día en Arabasta farmeando en la 5-6. 36 runs (396 sta) llevo hoy con un refill y al menos cayó miss merry chirstmas al intento 29. Mr.4 se resiste y por tanto Mr.2 no me va a dar tiempo hoy.

Como vakenk me gano por poco en el bosque con Dexhawk+inthawk y confirmó que se podía, hoy probe con el team g3 que es el que faltaba y lo pasé a la primera con equipo nuevo. Cuand tenga ordena subo la foto.

Doble G3 - Doffy - Alvida - Zoro v2 - Usopp.

1 2 respuestas
celesduran

#49307 con G3? maldita sea mi manquedad... bueno, visto lo visto, conformate con poder subirle el especial a la mujer topo esa jajaja seguro que mañana tienes más suerte, pero puestos a farmear, en tu caso no te cundiría esforzarte más en Mr2 que en Mr4?

1 respuesta
Vakenk5

#49307 Vaya tela compañero, ¿se te da mal algo relacionado con el juego? Jajajaja enhorabuena :wink:

1 respuesta
one_treasure

#49309 Ahora te odio por quitarme el hat trick :)

#49308 De Mr.2 estoy cansado. Ha sido siempre mi prioridad en Arabasta. Hoy me dio por los otros para aprovechar sus manuales.

eZeKieL_OtG

consegui hace un rato a crocodile "mr.0" cual de sus 2 evoluciones es mejor? la striker o slasher hmm osea cual es mas util

1 respuesta
one_treasure

alvida 91, g3 95, el resto max. Las skills están todas max y son necesarias en zoro, alvida y usopp. El g3 amigo tenía orbes al 5 y autoheal al 5. Iba con orbes nivel 1 y autoheal nivel 3.

#49311 El slasher se está usando más pero el veneno del striker es bueno contra las tortugas princesas.

3 respuestas
eZeKieL_OtG

#49312 creo que tirare para el slasher gracias :D

David97

Por fin me he pasado el training de wb :)
maxeado con 270 colas aprox

1 respuesta
kaamii

#49312 Ostia si fallas el perfect del g3 ahi no ? jajaja

2 respuestas
Aleksandr

#49315 acaba de lanzar el especial de zoro v2 así que supongo que le haría 0

2 respuestas
kaamii
#49316Aleksandr:

acaba de lanzar el especial de zoro v2 así que supongo que le haría 0

No lo había visto jeje

DaizenSekai

#49312

Yo he intentado lo mismo pero con Alvida en vez de Zoro V2 (lo tengo en 12 turnos :(

¿Cómo pasas la pantalla de Jozu y la penúltima? Doffy, imagino xD

Joer, todo el mundo pasándose el training y yo sigo sin el Moby Dick. Mi Shiro y yo vamos a llorar xD

P.D: ¿Hay alguna guía o algo como referencia para la estrategia INThawk + Mihawk?

3 respuestas
Alsef

#49318 En papel - https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/4705z0/whitebeards_forest_a_f2p_stepbystep_guide/

En youtube

1
Talekxd

Una pregunta, el stat de RCV para que sirve?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales