One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#49620 Sí, es una locura. No hay por donde cogerlo, no curan lo suficiente.

#49618 fr Oui?

También tienes el antidespair al 1? Qué maravilla de ventaja!

2 respuestas
ryouga01

#49618 vale xd pues voy a probarlo ×=)
pd. creo a este punto que el frances sea una hermosa lengua ajjajaj pena que los japos no lo piensan de la misma manera
... mejor para nosotros :si:

Espantallo

#49621 3200-3400 me curo por turno es poco? y hablo de 30 por que 40 ni me lo propongo

1 respuesta
dannymj

#49621 oui, :P otra gemita por error en el antiguo banner del sugo. Bandai deberia de ver q no compensa tener version francesa o por lo menos aquellos q trabajan en esta echarles la bronca por los continuos errores q tienen

1
one_treasure

#49623 Hace golpes de +6K cada 2 turnos por encimo del 20%, pero cuando está por debajo del 50% te silencia tu Vivi un turno por lo que sólo cura Enel ese turno.

Suponiendo que te salgan bien las carnes, cuando baje del 20% golpea siempre con +8K de daño y silencio a los dos capitanes, por lo que sólo curas uno de cada 2 turnos. 3200 por cada 8800 de daño. Con sólo bonus de ATK en Enel no haces suficiente daño en principio.

Pero si quieres porbar igual te sale bien.

1 respuesta
celesduran

#49617 yo paso de gastarlos ahora porque aún me quedan 11 turnos para maxearlo. Y sockets le tengo 1 de anticadenas y 1 de autoheal. Ya maxeara XDD sin prisas que no me apetece gastarme muchas gemas en el.

#49616 no ahorres no jajaja siempre gastando XD

1
Espantallo

#49625 cuando esta por el 50% aunque me silencie vivi al curar enel un turno y luego vivi lleno toda la barra por que hace 3900 de daño y y cuando es el 20% hace 6600 de daño y es suerte de las carnes pero para eso los ult de los otros qck me ayudan a matarlo en 2 a 4 turnos. Acabo de probar 3 veces y las 3 veces lo mate y consegui una copia. Muchas gracias por la ayuda

B

BB con doble enel mejor de lo que esperaba, ahora sí que puedo farmearlo tranquilamente xD (con doble jozu manqueaba mucho).
Entre tortugas y el marine del bazoka se cargan sobrado las skills. Se ajustan orbes según se acerca el 50% de vida en bb y rematar xD gozada.
Equipo.

1 1 respuesta
ryouga01

#49628

este es mi equipo xd jajajaja es verdad es mucho mejor este tipo de equipo que con juzu es muy facil equivocarse y perder 40 de sta :regan:
pd tambien tu despues de un ataque de kuro cojes rcv si puedes ? ajjaj es que yo lo hago ×p

1 respuesta
B

#49629 sip, si me sale alguna carne intento cogerla ya que me curo un poco menos de 2.5k por turno (5k entre los dos turnos y bb quita 6k). Se le tanquea bien los golpes necesarios para sincronizar orbes y usar skills.

1 respuesta
ryouga01

#49630 ajajajaj que bueno saber que no soy solo yo xd
tu hoy vas a farmearlo ? ajjajajaj

pd . no veo la hora de tener su skill al max ajjajaj que hermoso seria =*×

2 respuestas
Alsef

#49631 Yo al contrario, teniendo a doffy max estoy empezando a pensar que uso le daria a un BB max XD

2 respuestas
B

#49631 Estoy en ello ^^

#49632 También va a servir para duval y heracles. Pero bueno el que más interesa es dofla sip.

1 respuesta
ryouga01

#49632 ... :cry: :cry: :cry: :cry:
tu y ese doffy al max ajjajajajaj x*d yo le daria sin dudas usos a BB para doffy que yo y MC no nos queremos ajajjaj
pero por suerte ya puedo empezar a usarlo la proxima ves que llegue mingo ( anque si para recargarse necesita unos 24 turnos ajajajj he visto un video hermoso con el :qq: )
#49633 pues xd yo cojere mas que tu >=v te reto ajajja

1 respuesta
GrAnRA

para pasar mi cuenta a otro movil que tengo (nuevo) es simplemente :

OTHERS> Change Device, te dirá una id y una contraseña, pones estos datos en otro dispositivo y cargarás la partida????????

1 respuesta
B

#49634 Jaja yo llevo 10 y me quedan 9 gemas. Al final hice otra tirada ayer en el sugo (buggy ¬¬) creyendo que no podría farmear a BB, debería haber guardado las gemas.
Paso de retos xD yo voy con calma y cuando me canse pararé, total ahora tenemos boss todas las semanas no habrá que esperar tanto, y si no queda lo suficientemente bajado para dofla en esta ocasión (si ponen skill x2 antes) ya lo bajaré para la próxima. No hay prisa ^^
Pd. Además también tengo que hacer a pica en la japo... :clint:

#49635 Sip, en el nuevo móvil ya metes esa id/pass en la pantalla de inicio (la que pone start) en el botón verde de arriba.
En el momento que pongas la id/pass en el nuevo móvil, no podrás entrar con el viejo en esa cuenta (te dará error). Si quieres seguir usándolo para jugar te tocará reinstalar el juego (o si eres root borrar los ficheros de la partida, sakura y device).

1 1 respuesta
ryouga01

#49636 buena suerte con pica =v ajajajja XD
a mi me quedan 5 jajajaj ( las otras 10 las dejo para mingo ...) y pobre xd ese buggy te arruino la fiesta de hoy =p
y pena por el reto jajaj yo tambien llevo 10 de BB .. de seguro me ganarias jaaja

nenko

bueno, con doble enel ya es otra cosa. Al no tener Jozu ni Ace, nunca me había pasado el 40stamina de BB xD
Cuando tienes ese personaje clave, las cosas siempre son mas fáciles

celesduran

Me acabo de fijar (si, en una de esas que deslizas el dedo inconscientemente a la izquierda jajaja) que hay langostas hoy? están fijas ahora?

1 respuesta
nenko

#49639 si hay, pero hoy es el ultimo día. Las anunciaron para dos semanas

1 respuesta
celesduran

#49640 lástima jajaja pues ahí se quedan que no me hacen falta.

Aleksandr

Creo que han anunciado más en el siguiente evento.

celesduran

24 BBs + 2/3 que puedo conseguir con la barra de stamina que tengo (ahora mismo tengo 109 de stamina pero me da pereza seguir XD)

DaizenSekai

#49610

Pues en una semana a lo mejor me caen tres refills, tortugas Daymio y tal. Pero toda la semana belis y colas, es un asco.

P.D: ¿Alguien sabe cómo puedo desactivar las llamadas a mi teléfono mientras juego? Es que mi padre me ha llamado justo al empezar a atacar a los mobs de la penúltima pantalla y se ha ido todo a la mierda. Tengo un cabreo importante. S alguien sabe cómo puedo hacer eso se lo agradecería mucho :D

2 respuestas
nenko

No me había fijado pero vaya pedazo bicho Pica, no? Pasa a ser el personaje con mas HP, tiene una habilidad como capitán buena y el special es muy bueno.

dcuatroo

Aloha...

Traigo videito doble eneru contra BB... espero les sirva :D saludos!!

Aleksandr

#49644 3 refills por semana?, lo dicho, me están tangando, yo saco uno cada semana y media como mucho, si no cada dos.
Lo único que se me ocurre es que una vez entres al raid pongas modo avión y lo quites una vez le mates.

ryouga01

ahora que me he puesto mirar fijamente .... pika tiene 2 skill!!! :wow: ?
ajjajajaj es mentira verdad xd soy yo que tengo que haber mirado mal *=) pd. el japones no lo entiendo pero la imagen es diferente a las que he visto en otras ocasiones ...

1 respuesta
dannymj

#49648 es un especial por fases, los metieron hace poco. La fase 1 tarda menos en cargar pero tiene un efecto menor. Los mugis 3d2y todos poseen este tipo de especial(en este caso de 3 fases en lugar de las 2 que posee pica)

1 1 respuesta
ryouga01

#49649 ajajjaja gracias xd por esplicarmelo ajajjaj es que es raro que por aqui no se haya hablado de esto xd ( de seguro lo han hecho pero no lo habre leido.... )
en fin increible :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales