One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#49680 jajajajajajaja tu ahorrando gemas? jajajajajajajajajaja aiiii que iluso XDDDDD eres como Ryouga, llegará el siguiente sugo con algo nuevo y harás un all in con todas tus gemas XD lo sabes, lo se, lo sabemos todos en Mediavida, lo saben hasta los de Bandai XDD

2 respuestas
zoas

#49681 Que cabrón xD estoy en 30 gemas por ahora xD hasta final de mes ( que viene xD ) no habra sugo imagino asi que da tiempo ahorrar algo xD y segun como sea el sugo pues... xD este ultimo tenia claro que no iba a tirar porque es que ya tenia casi todo y el rate int no me mejora nada XD ( solo necesitaría a moria y white bay ( aunque ya tengo a nami v2 ) )

Doffy encima me cuesta horrores farmearlo así que seguramente tampoco tire gemas ahi xD ya veré lo iluminado que estoy ese dia xD

1 respuesta
celesduran

#49682 como pongan a Doffy la semana que viene veremos si aguantas jajaja

Yo por mi parte estoy planteandome usar una gema para hacer refil hoy. Estoy a media barra de subir de nivel por lo que cuando se me llene la barra haré 22k + 50k de Ray + la gema que son otros 22k = 94k de los 114k que me faltan... así subiría de nivel mañana a la mañana...

ryouga01

#49681 ei ei ei no incluirme >=v que yo este sugo fest he aguantado :si:
ajajajaja ahora tengo 14 gemas jejeje he hasta conseguido detenerme con BB ( en realidad fue porque me he ido dormir que paso este doble milagro....)
y he decidido dejar de tirar en los sugos para farmear mas boss 24 h posibles......jajajajaj imposible que pase algo de ese tipo :cry:

1 respuesta
celesduran

#49684 a ver si aguantas jajaja pero bueno, se te irán las ganas como metan a los SW, los Revolucionarios o los CP9 XD

ryouga01

#49684 ...... no debes recordarme esos hermosos sugostimo que en mi cabeza ya los veo en mi box esos pg ( que de seguro no me saldran nunca.....=*v)
ajajja bueno de seguro las gemas no me resistiran cuando llegue doffy...

1 respuesta
celesduran

#49686 jajaja yo también gastaré en Doffy unas cuantas. Y como repitan a Mihawk tres cuartos de lo mismo XD

1 respuesta
ryouga01

#49687 jaaj yo con mihawk paso de gastar gemas... es que por fin tengo su skill al max y para sus socket puedo esperar .xd

1 respuesta
celesduran

#49688 yo no porque aún tengo que meterle el socket que quiero al que ya tengo al max y luego maxear otros dos para tener uno con antisilencio y otro con autoheal... me dará la mala...

1 respuesta
ryouga01

#49689 aqui viene mi pregunta.... quien es ahora quien no ahorra gemas =v ?

2 respuestas
celesduran

#49690 pues el mismo que hoy tiene 71 + 1 que le darán por hacer el de Ray XDDD

1 respuesta
rol98

#49690 la respuesta es: cuando tienes 70 gemas no te importa gastar 10 XD. Yo por mi parte 17 gemas y 1 pull en el pasado sugo (kid no evo pero ya está evo)
PD: lo que yo no quiero ni imaginar es el farmeo que haré en la isla quincenal de los kaku y lucci carpinteros; sockets para las versiones de 15 días+ historia x2+ sugo si es que llegan antes y me cae alguno (sería kaku, que lucci es 6* así que no me sale XD.

1 respuesta
celesduran

Acabo de flipar viendo la cantidad de turnos que hay que bajarle a uno de los boss en el fortnight de Sadichan... Minokoala de 45 a 15 turnos :regan: eso es peor que lo del Zombie Shogun o Karue...

2 respuestas
ryouga01

#49691 ..... no es justo >=v ajajajaj XD si no cojes minimo una ray es que bandai odia tu cuenta :si:
#49692 ajajaj rienes razon xd nosotros somos lo que sufrimos :regan: quiero tambien yo esa cantidad :qq:

#49693 bueno tendras de que divertirte ajjajaajaj

1 respuesta
zoas

#49693 Ya sabemos que solo tu los bajaras xD el resto simplemente lo ignoraremos xD

1 respuesta
celesduran

#49694 teniendo en cuenta que también tengo que farmear en Morgan para maxearlo... veo dificil maxear a ese personaje, y mas cuando soy de los que se guardan todos los skillbooks y copias al skill x2... imaginate guardar todo lo necesario para maxear al bicho ese :regan: :regan:

#49695 es que yo lo quier todo al max... pero bueno, este calculo que lo maxearé en 3 o 4 tandas. Imposible a la primera.

rol98

En que pantalla sale ohm además de la primera de ark maxim?
PD: por qué farmeamos en drop x2 y no en stax 0.5, hacer 2 veces una misión es el mismo % de sacar al personaje (0 XD) y obtienes el doble de experiencia. Sin contar el coñazo de hacer 100.000 veces una misión, no es sta x0.5 mejor?

1 respuesta
nenko

41 BB por aquí. Me gaste 9 gemas, subi 3 niveles ( ya soy lv. 202) y este lunes hago 250 días
La primera vez que farmeo a saco un raid boss

celesduran

#49697 en el stage 1 y en el 10. Vas a ponerte hoy a farmearlo?

1 respuesta
rol98

#49699 no sé si me pondré, tengo muchos mr2 que sacar... (y mr3 no me ha salido todavía), era más que nada por saberlo para otro día.
PD: mira mi pregunta del anterior post

1 respuesta
celesduran

#49700 para otro dia fijo que se te olvida XDDD pero bueno, faltandote aún Mr3, yo me centraría en el. Otro tema será el uso que le demos, que va a ser más bien poco, pero bueno, es una putada que no nos salga el Hidden Boss de turno.

EDIT:
A tu segunda pregunta, pues yo solo farmeo en drop x2 la primera semana que sale la isla. Me ha dado mejores resultados que el 1/2 de stamina, pero son cifras relativas y personales. Hasta ahora, el único personaje que farmee fuera de ese drop x2 inicial fue a Zeff... el resto no me han dropeado nunca.
Si es mejor o peor, en terminos de resultados/drop, no creo que se note mucho. En cuanto a stamina/experiencia/moobs a vender si que compensa. Quizás mas trys hagan más que un aumento de drop, pero como te he dicho, yo no tengo buenos resultados con ninguna de las dos, así que no soy un buen ejemplo jajaja

rol98

Cómo de buena es sadi-chan? Porque como sea mala voy a pasar muy mucho de la isla,entre maxeados y personajes que no tengo el manual más útil para mi es el de sharquis...

1 respuesta
celesduran

#49702 no muy útil, o por lo menos yo no la veo muy útil por ahora.
Sadi-chan
Capitana al estilo G3 pero no tan bestia (esa es la parte buena) x2,5 despues de 3 perfects. Pero su especial... bueno, no diré que no podría ser útil, pero los hay mejores: boostea el ataque x1,3 durante 3 turnos contra enemigos con la defensa reducida. Es decir, que mientras no uses antes un especial de reducción de defensa, no te vale de nada.

1 respuesta
Ulquiorra4

Todo son risas con Sadi-chan vs teams Slashers pero ya vereis cuando venga Domino y su restriccion a todos los tipos menos... Shooters :lunadelwassap:

#49703 Su LS boostea todos los tipos, no solo a los freedom

1 respuesta
celesduran

#49704 ups si jajaja lo acabo de ver. Fue un lapsus por leer rápido la ficha.
Contra Domino yo no tendré problemas: Farmee en su momento a Wyper. No es una maravilla como Z, pero siempre será mejor que llevar a Absalom XD

EDIT: no es shooter Blackbeard? pues doble BB y a tirar para adelante no? o doble Kuma. Lo malo es limitar el color, pero bueno, se podrá salir del paso.

1 respuesta
Ulquiorra4

#49705 Tampoco es un problema para mi ya que tengo a Ace ( quien me iba a decir que lo podria usar alguna vez :psyduck: ) pero por ahi he visto a gente que ya esta subiendo a

spoiler
3 respuestas
celesduran

#49706 jajaja ante la necesidad...

Team Shooter F2P

Se puede cambiar a Usopp GP si no hace falta por Franky para tener un switcher o Franky Halloween y asi a parte de mover un orbe, te aseguras uno rojo en el. Y bueno, si se tienen RRs como Capone, Kuma, Apoo, etc se podría mejorar algo. Con Oars Jr se puede hacer tambien un team al estilo XDrake pero para shooters... ya ahí que se la juegue cada quien XD

rol98

#49706 pobres XD, yo estoy como celes, me comí 120 runs en arc maxim contra wiper (7 shuras :¬¬: ) justo para esto.
PD: entonces sadi solo para usar con foxy.

FallenAngel_

#49706 el problema es que para el team sw Ace no tenemos los adecuados personajes para mayor tranquilidad... Putos SW y Z...

M

bueno quien creéis que será el próximo boss??? lo mas seguro que doffy no?? espero que no se retrase mucho el 2x de especiales ^^

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales