One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
nenko

jajajajajaja esta clarisimo que llega demasiado pronto. Han tardado demasiado en ponernos los sockets.

celesduran

#50009 #50010 exacto jajaja Z ahora nos daría la risa, y es precisamente porque no salio en su momento. En lo único que acertaron fue en poner a BB antes que a Doffy, pero por no poner a Z se saltaron hasta Iva, luego a BB, luego pasaron a Doffy y luego a Enel saltandose a Heracles... y ahora Aokiji... Bandai trollea la global y con ganas.

2 respuestas
ryouga01

#50012 el orden en los que nos han puesto los boss24h esta volviendo loco medio mundo ajajja
es que como has dicho tu bandai trollea con ganas .....y pudiera sin problema hasta ponernos kuma , pika y boa si le da las ganas =v ... esto es el caso triste de cuando se dice que la gente con el poder se vuelve loco...
pd. tengo miedo de que algo de ese tipo pase realmente =u

1 respuesta
celesduran

#50013 ojo que llevamos STR>DEX>QCK (BB, Doffy, Enel), viendo como se les esta yendo la olla a los de bandai, estos son capaces de saltarse Heracles y ponernos el mes que viene la Buster Call con Momonga que es PSY. Así usamos a Aokiji jajaja okno, pero debería ser Heracles el siguiente... debería... remarco firmemente ese debería jajaja

2 respuestas
ryouga01

#50014 remarco firmamente ese deberia ajjajajajaj .....
podrias jurarlo sobre tus hermosas gemas eso =n
pd. estas jugando con mi viejo corazon ajajaj

rol98

#50014 pero heracles no es psy también? (Aunque la buster call estaría bien ambientada por eso de que vamos por ennies y trae capi de nuevo tipo, que tendrá que salir con ennies pt2 por franky)

1 respuesta
celesduran

#50016 si, Heracles es PSY jajaja pero como decian que sus datos llevaban en el juego casi desde el año pasado y que se lo saltaron ya con Enel el mes pasado y con Aokiji este... digo yo que de perdidos al rio no? jajaja ponen la buster call que como dices tu coincide con la historia y a pensar en el siguiente trolleo XDD

DaizenSekai

#50012

El orden se lo han pasado por los cojones claramente... Y a éstas alturas Zephyr no sería un desafío a los que llevamos más de un años jugado diría yo. Desde el verano pasado tengo a casi todos mis PSY (Los tochos; oséase, Garp, Coby V2, Mr.2, Shanks...) al MAX... ¡Desde el puto verano pasado! Ahora únicamente me faltan muy pocos niveles para maxear a Franky y Ryuuma...

En fin, yo mantengo mis esperanzas en que algún día saquen por fin a Z y los Strong World. Sin duda, los que más lo agradecerían son los posedores de Ace SW, ya que con esos personajes forman uno de los mejores equipos del juego (al menos en la japo es así).

1 respuesta
zoas

Yo si ponen a heracles y no se necesitan sockets de ningún tipo seré feliz y poderoso xD que a falta de moria y white bay de RR tengo el resto de ints y todos los interesantes a lvl 80+ xD

celesduran

#50018 es impensable que dejen la global sin Zephyr porque sin el los teams shooters se van a la mierda. Sease con Z de capitan o con Z de sub. Así que por narices tendrán que meterlo y más despues de la cantidad de quejas que ya habrán recibido por no haberlo puesto.

1 respuesta
DaizenSekai

#50020

Yo les envié una queja y me contestaron que no están autorizados a responder preguntas de ese tipo, porque no pueden revelar futuras actualizaciones del juego. Pero si que tienen muy en cuenta lo que dicen los fans y que harán todo lo posible por satisfacernos.

O sea, yo por lógica pienso qe vendrán, tarde o temprano, pero vendrán. Pero sin duda, el que no los hayan metido aún nos ha jodido muchas opciones en el juego hasta ahora... Y no sé, pienso que lo mínimo que podrían hacer es decir algo sobre el temita, porque no han dicho nada. O sea, algún mensaje tranquilizador o algo... Digo yo que en más de un año han tenido tiempo de hacerlo. Y no creo que yo sea el único que les haya mandado esa queja...

En fin, es que veo esto y me dan ganas de llorar: http://optc.github.io/damage/#/transfer/D562:99,562:99,516:99,560:99,353:99,556:99C11,10B2000D0E1365Q0L0G0R6S100H

No me quiero ni imaginar a los que posean a Ace SW... Me parece una jodida putada.

dannymj

Vosotros tranquilos señores en 2 semanas tendremos un fn en el cual el ingenio sera dominante,a excepción de los "afortunados" usuarios de ace sw, al no poder usar a Z.

2 respuestas
celesduran

#50022 todos a farmear a Wyper jajaja

Alguna festividad proximamente? digo, por si Bandai hace evento. Se viene Pascua no? el año pasado hicieran lo de las palabras en la página del juego creo recordar. Espero que este año hagan algo mejor, aunque no me espero demasiado.

2 respuestas
zoas

Yo quiero ver la isla esa del freezer xD imagino que sera exclusiva de japon por ser algún evento y tal pero le tengo curiosidad xD

dannymj

#50023 quizas una rebecca free? Quizas pongan algo especial en semana Santa como un evento de wb y su tripu (emulando Jesús y sus 12 discipulos).
Pd. En las nuevas misiones cuando te dicen pasate tal pantalla con X personaje, este tiene q dar el ultimo golpe o solo debe estar en la crew?

2 respuestas
celesduran

#50025 jajaja a saber XD lo de la Rebecca lo dudo porque creo que los personajes que se conseguian con codigos en japon, en la global se conseguiran con RRs tipo los tres hermanos. Lo otro quien sabe, los de bandai son muy trolls jajaja

rol98

#50025 ahí se te ha ido... (con lo de WB, además siendo una versión global dudo yo que hagan algo relacionado con una religión...)
#50022 #50023 como habéis dicho, misión difícil pero que premia a los que nos llevamos el curro de farmear a wiper, (y a los que tengan a ace sw) para los demás tenéis a tsuru o absalom...

1 respuesta
celesduran

#50027 ya lo dije la semana pasada pero se puede pasar con un team STR con BB o Kuma de capitanes. Y hay mas teams. Pasa como con Mr2 de Impel Down. Nos hemos obcecado en hacer team shooter con un boosteo de capitan a shooters, pero con que los personajes sean shooter llega, así que con personajes como BB se debería pasar easy.
El punto negativo es que no nos permite hacer teams rainbow o teams fuertes a un color necesario. Tendrían que ser del color del capitan porque si no adios boosteo.

1 respuesta
rol98

#50028 eso también es cierto, yo he hecho algun que otro run de mr2 con team doble garp y todo psy fighters y sin problemas.
El fn que será fácil es el de restricción a slashers, ya veo mi lista full mihawks/doffys

1 respuesta
Vakenk5
NSFW
1 respuesta
celesduran

#50029 por ahora relax y a preparar un team slasher que Sadi es la que limita a todos menos a los slashers XD

Akkarint

Otro poseedor del Moby Dick por aqui! 250 colas se ha tragado para llegar al max.

Ahora que estamos puestos con Aokiji. ¿Qué sockets le pondréis? (Aún que hasta el próximo skill x2, tendremos tiempo de pensarlo..)

4 3 respuestas
rol98

#50030 sobre tu teoría loca, yo veo más que se reserven a heracles/fat usopp para ese día, en la japo salía una imágen de sogeking los días anteriores al evento y el día del evento mismo se cambiaba por el fat usopp, quizás les valga como "inocentada".
PD: estoy traumatizado, he sentido un escalofrío al escribir inocentada XD.
PD2: mi shanks al que tenía abandonado a pasado de nivel 50 al 86, 2 millones de exp.
#50032 sockets? La preocupación ahora no son sus sockets, si no cómo conseguirlo.

2
0-Aria

¿ Soy el único que piensa que los raids del global salen en orden respecto a la historia (en plan aparición ) para , de algún modo , hacerlo bien y no el descontrol que tienen en la japo ? ¿ Quizás para que no sean tan previsibles y/o distinguirse en algo del japo ?

Seguramente estoy equivocado pero resulta raro .

Se la historia de los derechos sobre las pelis y tal pero aun así :$ ... ahí lo lanzo .

1 respuesta
rol98

#50034 e ibankov? Yo no le encontré coincidente con la historia... el resto si que han aparecido en momentos de la historia relacionados con ellos, ya lo hemos comentado alguna vez, al igual que hicieron con algunas islas quincenales como los shandians o afro luffy.

1 respuesta
0-Aria

#50035 Mmmh cierto no me acordaba de iva , entonces estoy totalmente perdido =/ . Gracias por la aclaración continuaré mi stalkeo de foro desde las sombras :$ .

Aleksandr

#50032 enhorabuena, bienvenido al club. ¿Que fue? ¿Doble g3? ¿Maxhawk + Inthawk?

1 respuesta
Akkarint

#50037 Doble Log Luffy. Se me atragantaba los perfects con el especial de Doffy en el 19/20... Se que con el Log no es el mayor reto pasarselo, pero.. estoy contento jaja.

¿Cómo ha ido la suerte con los sockets de Mr.2? Yo me he quedado con 4/5 en los dos..

2 respuestas
TaKeRPirates

Hace tiempo que no pasaba por aquí xD , les venia a preguntar si este equipo podría con "clash aokiji" 40 stamina :3
PD : No tengo un puto marco :c
http://i.imgur.com/R9zkIEk.jpg

Aleksandr

#50038 bueno, igualmente tiene mérito, no tengo legends pero no creo que sea más que un poco menos difícil que con g3.
Mi Mr. 2 se ha quedado a 3 lock y 4 silence :no:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales