One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#49997 Y no te falta burst para rematarlo? Lo digo por que al 50% ya cambia su patrón de ataque y apenas hay vida para resistir. Supongo que por sockets tienes que llevar a Usopp GP en lugar del v2 (o el HW) y no tienes a Enel ni a Urouge, u otro personaje que te de un burst por encima de los 2M.

Como hablamos de llevar 3 PSY pero Log Luffy hace más daño que Usopp incluso siendo STR, siempre se puede prescindir de Mr.2, pues con Garp se consiguen los 2 orbes amarillos sin dificultad y Doflamingo los coloca. Luego el Log Luffy pone el suyo a STR para tener los 3 sincronizados. Así puedes cambiar a Mr.2 por un DD por encima de 1.000 de ATK, que te permite superar los dos millones de daño.

#50038 Felicidades. A disfrutar del Moby. Pensaba que yo lo había subido muy rápidisimo (277 colas #40262) y estaba flipando, pero los últimos habéis usado incluso menos colas. Ya no sé que pensar.

Supongo que Doffy-Alvida-Perona/Zoro en lugar de Mihawk-Zoro-Perona. Así se va viendo que se puede con todas las variaciones de equipos :wink:

1 respuesta
rhv

Me parece un fallo muy grande que a los marines en su ultima evo no se le pueda aumentar sockets con su prevolucion. ..

1 respuesta
one_treasure

#50042 La dan en esta isla? Pensé que sería en la siguiente.

Qué hay de interés para farmear en Ennies Lobby 1?

2 respuestas
Aleksandr

#50043 Blueno y con reparos, no sé si tendría cabida en algún equipo en el estado actual de la global. Su especial te asegura 2 orbes rojos, es como el de Rakuyo, pone su orbe y el del capitán a STR así que su utilidad sería limitada. A tí te puede venir bien para tu Log Luffy :P
Mirándolo bien, quizá en algún equipo doble G3 o Log Luffy para el raid de Doffy pueda venir bien.

1 1 respuesta
rhv

#50043 pues pa farmear nada .. esta blueno cp9 y ya esta..

1
one_treasure

#50044 Eso mismo pensaba al ver la ficha. La habilidad la tiene por sinergía con el nuevo Lucci STR, pero va perfecto para los Luffys, que además comparten la clase Fighter. Lo malo son los tropecientos kilos de stamina que hay que gastar en la historia hasta llegar a él.

Yo antes esperaba siempre al sta/2 para hacer la historia, aunque las últimas veces el dropx2 del inicio es lo que mejor resultado me ha dado para farmear personajes (Lucci, Kaku, Croco, Enel y Wyper).

1 respuesta
Aleksandr

#50046 Yo siempre espero al 1/2 sta, la única vez que no lo he hecho ha sido en Water 7 por mi necesidad imperiosa de Usopp v2, pero incluso en ese caso en cuanto me salió no continué con el resto de capítulos hasta que hubo 1/2 sta. El drop x2 se repetirá todas las semanas, y para Ennies Lobby es los domingos, así que cae bastante bien.
Ya sabes que siempre intento optimizar el gasto de sta en relación con la exp obtenida, por eso sigo pisandoos los talones a los veteranos top :D

1 respuesta
one_treasure

#50047 Lo sé, lo sé. Estarías tres meses sin un dragón esperando al sta/2 en materiales para no gastar los 20stamina :P

Ayer aproveche el x2 para las misiones de Shells Town y que cabreo me estaba dando la cola que cayó después de muchísimos intentos tras farmear "dos Morgan" (el mundo al revés, buscas cofre y sale póster :psyduck: ) . La cola más difícil del mundo con todo lo que caen.

1 respuesta
Aleksandr

#50048 De hecho en el sta/2 de materiales acumulé como 5 dragones de cada tipo mínimo, suficiente para no tener que volver a preocuparme durante mucho tiempo. Pero mañana si que tendré que sacar uno morado porque solo tengo uno y tengo a Towel Nami para evolucionar y espero que Kuzan próximamanente. Aunque pensándolo bien, no creo que me haga falta evolucionarlo hasta dentro de una o 2 semanas y supongo que la preevolución pedirá 1M de exp como todos los raids, así que a lo mejor me espero. :si:

Lo de la cola de shells town creo que costó mucho a todo el mundo, recuerdo a bastante gente comentándolo, sobre todo en reddit.

1 respuesta
one_treasure

#50049 Tengo malas noticias. Sadi-chan pide dragón lila :wink:

Y da cerdos lilas. Así que el millón de experiencia igual no se tarda en conseguir.

1 respuesta
Aleksandr

#50050 Por desgracia no tengo ni a Hawkins ni a Log Usopp, que son con quienes haría combo en equipo INT o striker así que no voy a utilizarla para nada por el momento, ergo se va a quedar muerta de asco en la box por bastante tiempo. Jaque mate :P

1 respuesta
one_treasure

#50051

spoiler
1 respuesta
Aleksandr

#50052 fíjate que la niñapicnic que me tocó hace 2 sugos no estuvo en mi box ni una semana, acabó vendida rápidamente. Pero gracias por la sugerencia la tomaré en consideráción :psyduck:
Foxy no me he molestado en farmearlo, no le encuentro hueco en ningún equipo, la verdad, el cooldown de su especial es demasiado alto para ser útil excepto, quizá, en un equipo doble sengoku. De todas formas desconocía que era striker, un boxeador striker? WTF!

2 respuestas
one_treasure

#50053 Foxy es fighter, pero es INT.

Sadi no lo han dicho, pero es como Sanji v2 con la desventaja de un golpeador menos (o igual que un g3 con ataque reducido a x2.5). Puede servir para los rankings de 50K a aquellos sin killer ni G3.

Y el boss secreto es un Helmeppo 2.0. Más daño y a maxskill un par de turnos menos para cargar.

Por cierto, Helmeppo no tiene claro lo que quiere ser,

spoiler
4 1 respuesta
Aleksandr

#50054 jajaja buena la de helmeppo.
Se me había ido con Foxy, estaba pensando en equipos Striker y no pensé en que era INT, pero sigo pensando que su cd es demasiado alto.
El boss secreto del que hablas maxea a 18 turnos pero empieza en 33, dilo todo, hay que bajarle 15 niveles, como si fuera un raid, no creo que merezca la pena, el único que lo acabará maxeando será Celes.

ryouga01

...... no otra vez nooo .... no quiero ponerme a farmear otra vez lucci para que no me salga ... destino cruel :' -(

MrLolman

Vaya mala suerte con los socket de mi Mr2, ni un solo anti-cadena, y eso que se comio mas de 50 copias...

DaizenSekai

#50053

Cierto es que Foxy tiene un CD muy alto (dónde único he visto sus manuales es en la isla extra Haloween de los Mugiwaras, en la japo), en fin... Pero esla hostia de bueno. Yo lo tengo en mi team fighter y su especial lo vale, delayer, cambiador de orbes y reductor de defensa. Sus stats son sidosos, pero es la hostia el cabrón xD

Y si no díselo a Mr.2 y los one shots que se comió jajaja. Para mi imprescindible en un team fighter, pero si, será muy de agradecer maxear su skill...

1 respuesta
Aleksandr

#50058 si no niego que el especial sea muy bueno, pero se les ha ido la cabeza con el cooldown, maxeado se queda en 20 turnos, que es una locura. Teniendo en cuenta el uso que se hace de equipos fighter, no me parece un personaje en el que gastar stamina. Lo de hacer oneshot siempre mola, pero stallear 20-25 turnos para ello le quita parte de la gracia.

zoas

Si las cuentas no me fallan hoy he pillado / pillaré 11 gemas xD tenia 29 + ennies lobby + sadi + morgan que me quedaba la de 30 sta por hacer xD =P ya va bien que luego llegara aokiji y a saber cuantas tengo que tirar a la basura >_< xD

rhv

alguien sabe si gaimon sale fijo en algun stage o siempre es aleatorio que aparesca? solo me falta esta mision para tener el barco de buggy pero si ya es jodido que dropee si encima es siempre aleatorio lo llevo claro..XD

celesduran

Epico! gasto gema para empezar a farmear a Blueno en el stage 6 y me sale a la primera XDDD
Numero de intentos total: 1 para completar la isla y 1 para farmeo. Hoy si, GRACIAS BANDAI XDD

Ahora si, me ha creado un conflicto gordo porque estoy a 12k de subir de nivel y tengo 140 de stamina por gastar... bueno, creo que me iré a Nanohana a hacer un par de trys con Mr3.

Cuanto da Morgan de exp?
EDIT: ya hice uno y cuadré exp XDD entre 2900 y 3000 de exp da

2 2 respuestas
rhv

#50061 ya da igual.. ya lo tengo.. XD.. ahora por los pinguinos para evolucionar a los 11 krieg.. despues a farmear los nuevos marines y demas de la isla para hacerlos evo, despues a por el del cp9 .. espero que con 1 refill tenga..

EDITO.. primero a por los marines y demas en el stage ultimo .. depues sadie que alli me dan tambien para evolucionar a los krieg y no pierdo tanta stamina.. XD

1 respuesta
one_treasure

#50062 Mucha suerte, lo veo difícil. Sólo sacar 11 pingu lilas tiene que costarte unos 20 runs. Y de farmear al CP9 ya no hablo.

#50063 Entre carnes de caracol, drops a la primera y refills es imposible alcanzarte. Ya me llevas unos 200K exp por lo que cuentas, y eso son unas 7-8 barras de stamina.

1 1 respuesta
celesduran

#50064 creo que nos mencionaste al reves jajaja pero si, tu debiste de subir de nivel ayer a la noche u hoy a la mañana, y yo subí hace nada, y aun tengo casi toda la barra sin gastar, así que te sacaré mas o menos un nivel limpio en cuanto a experiencia.
Akkarint te adelanto que ayer subió al 258 antes que tu jajaja y yo creo que hoy, ya que solo gasté una gema en Blueno, voy a gastar 1 o 2 gemas para hacer Morgan, que se pierde mucha exp...

PD: los títulos ya no nos dan mas huecos para amigos... hemos llegado al maximo XD

1 respuesta
Yepaey

muy wapa la animacion despues de pasar el ultimo stage de blueno, con las voces de todos y musiquita epica, si os gusta la serie y jugais sin volumen subirlo y no darle a skip :D

1
one_treasure

#50065 Ayer no pude subir de nivel a las 4-5 de la tarde (con un run de Impel Down podía a esa hora). Tuve que hacerlo a las 12 de la noche y usar la stamina en conseguir la cola de Shells Town, intentos de farmeo a Mr.2 y finalmente un par de runs de tortugas para aprovecharla toda y ya hacerme unas cuantas tortugas con la subida. Estrenar a Moria ha sido una delicia, que venía de usar Mihawk+Slashers para las tortugas INT :psyduck:

Los huecos hace más de un mes que se llenaron. En enero creo que ya los tenía llenos. Eso es culpa de los farmeos de bosses en las islas :psyduck:

1 respuesta
celesduran

#50067 tienes a Moria?? joer, otro con capi INT y yo sigo con Croco Striker INT...
Bueno, farmeos de tortugas a parte, la cuenta de Akarint debe de ser la mejor optimizada en cuanto a PirateLevel/Dias/Farmeo/RR que hay en Mediavida. Viendola, siento que he estado desperdiciando el tiempo con la mía jajaja

1 respuesta
rhv

pues a los nuevos marines si los evolucionas y les das la preevolucion si suben los sockets, nose porque a la versión anterior no.. deberias de poder subirle tambien los sockets, me quejare a bandai.. XD..

EDITO: ya he mandado email con queja a bandai.. espero hagan algo y ademas den gemas porque no encuentro sentido a que sea de esta manera solo con estos marines.. que para darles sockets haya que evolucionarlos y a los demas no..

3
one_treasure

#50068 Nuevito del último sugo. El y Kid como nuevas incorporaciones. Bonito equipo striker tendré a partir del viernes.

Creo que alguien puso hace unos días un team striker futuro y yo quería poner una actual que tenía en la cabeza pero luego se me olvidó hacerlo. Salvo kid, el resto es farmeable.

https://optc.github.io/damage/#/transfer/D575:90,357:90,445:80,575:90,324:80,320:80C1,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales