One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
DaizenSekai

#50062

Jajaja, joder, te pasó lo mismo casi que a mi con Lucci hace dos semanas, enhorabuena. Yo aún no he acabado la isla, pero pienso farmearlo, seguro que es útil. Anoche llego a casa a las tres y pico de la mañana después de estar con la novia y descubro que tengo la stamina a tope y los cinco caracoles sin hacer. Estaba muertísimo de sueño y... ¿Adivinan que me sale en el segundo caracol? ¡Exacto, REFILL! Su puta madre... Al menos hice todas las dificultades de la nueva isla y me dio para algunos Experts buenos... Acabé muertísimo, malditos trolls los de Bandai xD

En fin, or mi parte haré runs en Sadi-Chan para sacar manuales de Vista y Law y me pondré con el Training de Shiro en serio, jajaja. Puto Moby Diclk se me resiste :(

Por cierto, he encontrado una guía interesante sobre el Training de Shiro que nunca había visto y bueno, le eché el ojo esta mañana por encima antes de ir a entrenar y parece muy buena. La dejo por aquí para quien quiera echarle el ojo: http://op-tc-eng-version.blogspot.com.es/2016/01/training-isle-whitebeard-forest-doffy.html

dannymj

#50070 fui yo, al unico q añadi fue al hawkins coliseo de futuro el resto eran actuales y casi todos farmeables, a excepción de kid y killer.
Uno de futuro futuro es con vergo q también puede funcionar bien

Espantallo

los que teneis mucho iempo en el juego teneis maxeado todos los barcos?¿

celesduran

Se nota que hoy debo de estar de suerte que ya me salió el Hidden de Sadi-chan. Lo petaba si me hubiese tocado tambien un refil pero bueno, no se puede tener todo jajaja

1 respuesta
rhv

#50074 el hide es el leon ese no? por cierto acabo de evolucionar a sadie.. que error.. la evo tapa todos sus encantos. . XD

2 respuestas
celesduran

#50075 si, es el leon ese QCK. jajaja pobre Sadi, la has tapado toda XDDD

1 1 respuesta
Alsef

#50076 Manti es el hide? wtf... me salio en la dificultad de 10 y creia que era un stage normal XD

1 respuesta
B

#50075 No te preocupes, dentro de unos meses tendremos otra en el coliseo con todos sus encantos xD

A mi también me salió el león a la primera xD en 15st.

2 1 respuesta
celesduran

#50077 #50078 pues si, esa mierdilla es el Hidden jajaja digo que estoy de suerte porque normalmente me cuesta bastante que salgan... y hoy salio sin mucho lio XD

Vakenk5

#50032 Enhorabuena, ¿ya somos un quinteto? xD

Me ha caído Buggy :( :¬¬: al hacerme la misión 10, la de Mihawk 4*. Gaimon me cayó al segundo run en total. Eso sí, la maldita tortuga azul me ha costado horrores pero al final en total entre todo no habré gastado ni 80 stamina (más o menos).

Pues ya tengo todos los barcos de la global, de nuevo xD me quedan por subir el Big Top y el Moby Dick, pero solo tengo 120 colas o así... Y el Sunny es más útil, así que seguiré ahorrando.
La escena secreta está graciosa, porque hacen un cambio respecto al anime jajaja

rol98

Bueno, tras semana y media a full con mr2 he conseguido 2 en cadenas y 2 en silencios, bastante decepcionante. Almenos ayer hice un run en arabasta antes de dormir y me salió mr4 (así puedo usar sus manuales)
PD: ya que nadie se queja ya lo hago yo: Bandai danos más box!! 500 no llegan para nada...

1 1 respuesta
celesduran

#50081 yo me deshice de los cerdos ya pero dame una semana y tendré la box al 100% de ocupación... bandai nos esta trolleando vivos...

Cuanto tienen ya en la japo? a estas alturas si no tienen 1000 poco menos...

B

Que haréis Enies Lobby o Sadi Chan?
A mi me falta subirle el especial a Vista y Law. Por tanto pienso que es mejor farmear sadi-chan y esperar a que Enies Lobby este a mitad de stamina no?

1 respuesta
Mx0

#50083 En ennies no se pierde nada...es pura basura (:
~ Sadii

2
Josema246

Como veis este team?
Doble Maxhawk, ShanksV1 79, Doffy skill 23 turnos, GP (o Enel psy), Ryuma 94.

En principio meto a Ussop porque asi activo las anticadenas, pero si veo que en un Mihawk amigo tiene anticadenas tbn pondria a Enel. O mejor intentar buscar mihawk con silencio y asi tener activados los 2 sockets?

granizu

Nose vosotros pero yo veo mucho mejor el merry que el barco de buggy para equipos de doble sengoku, ya que hicieron un rework a la habilidad de sengoku también se lo podrían hacer al barco en el cual le incluyeran a él en el buff que da. Igual luego para algún boss sirve pero de normal prefiero el merry

1
ryouga01

alguien a conseguido completar todas las misiones =/ ?
ajajajaj la de el mihawk 4* se quedara incompleta por mucho tiempo ajjaj.... :qq:

1 respuesta
Vakenk5

#50087

#50080Vakenk5:

Pues ya tengo todos los barcos de la global

Lo he conseguido esta tarde xD yo tampoco tengo al Mihawk 4* pero se puede hacer con uno de amigo (comprobado).

1 respuesta
ryouga01

#50088 ...... de verdad o.O ajjaj gracias compy pues mañana las completo a todas ajajajaj
pd. que si las hago ahora ajajaj no creo de conseguir tener los ojos abiertos....

1 1 respuesta
rol98

#50089 dónde vives para que sea ya noche?

1 respuesta
Akkarint

#50090 Creo que es de United Kingdom el gran Ryouga

1 2 respuestas
rol98

#50091 pero allí solo hay una hora de diferencia (creo) no debería ser tan tarde como para caer de sueño...
PD: ya sé la razón por la que mi mr2 no quiso subir sus sockets, el destino quiere que mi primer log sea mr2, igual que el normal pero con mejores stats (casi 1000 de atk y 2000 hp) y una skill mejorada (tnd y rcv a psy + quitar bombas y molestos por un color cualquiera). Faltan justo los mejores log (6* no cuentan) que son mr2 y ace (fredom x2.5, capi para un tipo nuevo)

2 respuestas
Akkarint
#50041one_treasure:

Y no te falta burst para rematarlo? Lo digo por que al 50% ya cambia su patrón de ataque y apenas hay vida para resistir. Supongo que por sockets tienes que llevar a Usopp GP en lugar del v2 (o el HW) y no tienes a Enel ni a Urouge, u otro personaje que te de un burst por encima de los 2M.

Te comento la jugada, a ver que te parece.

  • Doble Log Luffy (5/5 cadenas y silencios).
  • Garp (5/5 cadenas y silencios).
  • Mr.2 (4/5 cadenas y silencios).
  • GP (5/5 cadenas y silencios).
  • Doffy (5/5 CD y orbes)

Y para una alternativa.

  • Usopp v2 (2/2 cadenas y silencios)
  • Shanks
  • Marco y Urogue max skill.

PD: Ya iréis proponiendo equipos para sacarle jugo al Moby Dick (que no sea con WB) xD.

2 respuestas
rol98

#50093 puedes usar el moby dick con oars, scuardo o x-drake (habilidades semajantes a la de wb) y también en teams con curación como doble enel (empiezas con menos hp, pero en un par de turnos la recuperas y tienes ese ×1.5 a mayores de lo que tendrías con el merry/sunny) además de usarlo con teams doble WB.

locazan

Una cosa, el dragon amarillo en que stage sale?

C

A mi tambien me ha salido blueno a la primera + un refill bien guapo

darcon89

#50092 si en UK solo es una de diferencia con respecto a España, pero para que te hagas una idea a qui en diciembre es noche cerrada (como en España a la una de la noche) a las 3 de la tarde, y ahora que ya hay mas luz es de noche a las 6, a las 6:30 la gente cena y los niños estan durmiendo a las 7. es solo una hora de diferencia XD pero es de noche mucho antes

1 respuesta
rol98

#50097 pues qué vida más horrible entonces, aquí en galicia al estar muy al oeste se hace noche ahora en torno a las 19:30, y en junio con el cambio de hora anochece a las 23:00, personalmente lo prefiero con creces. Ahora comprendo por qué los ingleses son tan blanquitos XD.
PD: por entrar en ontopic, mi stamina diaria ha ido toda a blueno y de momento nada, espero que caiga pronto.

1
ryouga01

#50091 #50092 O.o United Kingdom.... gran Ryouga ( bueno esto me gusto xd ) !?!?
hajajajaj aqui la gente fantasticando donde vivo para morirme de sueño mientras la triste realidad es que me levanto a las 6.00 para el colegio y me voy a la cama a las 00.00 con suerte =*v
jajaj bueno si os interesa lo habia ya dicho en unos de mis primeros comentarios donde vivo ... ajjaja buena suerte a buscarlo entre las 1000 y mas paginas aiajjajajajj

1 respuesta
rol98

#50099 yo estoy igual que tú, ahora mismo debería estar estudiando física... (voy a ello) y mañana a las 6:00 a despertar para ir a clase.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales