One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#50160 de eso te poduas dar cuenta de 2 formas:
-en un team se te permite poner tanto la preevo como la evo de esos marines
-Al darle de comer uno al otro no recibes bost de ser la misma persona.
Todo esto quizas se deba a que al evolucionar son personas distintas (a ningun calvo le sale una buena melena asi de free)

2 respuestas
one_treasure

#50159 #50160 Mi Marine INT está en skill max porque en su momento era mejor que Buggy. No veo mal poder ponerle sockets en lugar de usar vender los cañoneros que siguen farmeando cada dos por tres.

#50161 Saber lo sabe, pero quién no llora no mama. Hay que intentar sacar gemas por todos lados xD

1 respuesta
celesduran

#50162 jajaja pero no tiene el porte que tiene Buggy XDD

1 respuesta
one_treasure

#50163 Esperando su 6* estoy. Imperdonable que aún no haya salido, sólo lo perdono si le tienen reservado el puesto de 7*, que aún es pronto para que salga.

1 respuesta
celesduran

#50164 sabes perfectamente que tendrá su

spoiler
1 1 respuesta
one_treasure

#50165 Y será legend 6* con boost a un nuevo tipo "Lucky". O un raid

spoiler
1 respuesta
celesduran

#50166 jajaja tu solo piensa en el sugo que se sacará Bandai con el y su banda de inutiles repudiados que no valen para nada jajaja

spoiler
1 respuesta
rhv

#50161 en lo primero no habia caido.. lo segundo si..XD.. pero me parece muy ilogico que lo hagan personas totalmente diferentes.. lo unico es porque pasa de navi a navi hq, pero bueno.. a mi me parece que con estos marines no han hecho un buen trabajo... y eso que no los uso desde hace mucho..XD

one_treasure

#50167 No te metas con Buggy que es lo de los mejores personajes de la serie. Y aún le queda mucha trayectoria y

spoiler

Hoy dragon morado para Aokiji, acordaos.

1 respuesta
Aleksandr

#50169 La semana que viene habrá doble drop en materiales, si no tenéis guardados boosters suficientes para subirle 1M de exp en los próximos días, quizá os venga mejor esperar una semana.

1 respuesta
one_treasure

#50170 Yo dejé pingüinos y caracolas para la semana que viene, que no tengo casi de ningún color (ni normales ni piratas) pero dropean bastante mal. El dragón era el que me faltaba para mañana y su drop es bastante alto.

FallenAngel_

Como veis este team para aokiji?
Shanks v1 90 + SW Shanks amigo Max
Doffy Max skill 8 Alvida 72 skill 6
Usopp V2 Max Max Marco Max skill 9

1 respuesta
ryouga01

#50172 ajajaj de seguro lo matas sin problemas ×p

1 respuesta
Josema246

A falta de Ussop V2 cual veis mejor como booster Psy?
Enel al 99 (atk x1.5 a psy) o Ussop Halloween nvl 47 (atk x1.75 a psy)??

1 respuesta
ryouga01

#50174 100% es mejor enel por su stats xd

1 respuesta
Josema246

#50175 Jaja tbn pensaba en eso....+1200 de atk.
Gracias ryo

1 respuesta
ryouga01

#50176 de nada digo solo lo que pienso =p

dcuatroo

Hola, hola!!

Videito de Sadi-chan 30 stamina... equipos slashers f2p...
https://youtu.be/ndDpqOcd4I4

Espero les guste y les sirva :D

Saludos...

1 respuesta
Alsef

#50178 Veo que no soy el unico que sadi chan se le resiste a dropear cartel ~, que asco le estoy pillando a los jefes con adds de por medio que joden completamente el drop

1 respuesta
dcuatroo

#50179 me salio al 5° run...

FallenAngel_

#50173 pero oye que me refiero al 60 stamina, las otras dificultades paso Jajajaja. Crees que con ese equipo puedo en el de 60?

3 respuestas
ryouga01

#50181 xd con la skill bastante bajada de doffy mitad de el trabajo es hecho xd
para el 60 tu team es similar a los que he visto en muchas guias pero ahora que veo mejor xd creo que puedo decir que deberias quitar Alvida y Marco ya que tu team no tiene mucho HP ( esos pg se usan .. sobre todo el marco para un team doble garp ) y deberias poner en sus lugares Garp y mr2 ( desgracia si no lo tienes =*v ) para tener full orbs y con el especial de usopp v2 y doffy es muy probable que te lo pases =p

3 respuestas
Aleksandr

#50181 #50182 En el vídeo que yo he visto con ese equipo justo carga el especial de Marco (lo tiene al max, 20 turnos) tras el primer ataque de Kuzan, quizá tengas que intentar stallear algún turno más en las pantallas previas (no sé si es posible). Tanto Marco como Alvida son esenciales en este equipo si no se tienen sockets, con antilock 2 y antisilence 1 se podría prescindir de Alvida porque es la que te salva en la pantalla 3 cuando no tienes los sockets. Marco es necesario para utilizarlo después del primer ataque de Kuzan y no perder bonus de SW Shanks.

1 respuesta
Talekxd

Por fin despues de mas 1 semana de farm ya tengo a ussop GP voy a llorar de la alegria :qq:

2
celesduran

#50181 #50182 no le hagas caso a Ryouga a menos que tengas sockets. Hazle caso a Aleksandr, te paso el vídeo para que veas que Alvida y Marco son necesarios a falta de sockets:

EDIT: no me había dado cuenta de que Aleksandr ya lo había puesto jajaja

2 respuestas
dcuatroo

#50185 Siempre desprestigiando al resto...

1 respuesta
locazan

Pues yo para maña al final para el 40 ire con:

Garp-Garpp
Enel-Doffy
Marco-Ryuma/Urouge

celesduran

#50186 desprestigiando no. Ya lo dije el otro día: a falta de sockets no se puede ir sin Marco. Quizás puedas pasar sin Alvida, pero no sin Marco. Con ese equipo digo. Ya si nos metemos con Doble Mihawk u otros no digo nada.

D

Yo voy a ir sin alvida cambiandolo por garp, ya os dire si se puede o no, en teoria en el stage 3 los grandes pegan 6k y tengo 14k asi que si mato al pequeñin y a uno grande deberia poder pasarlo

1 respuesta
rol98

#50189 luego lo pasarás mal sin el boost de shanks sw completo por culpa de tener vida baja
PD: soy al único al que le han desaparecido la lista de fn repes del mes más allá del de croco? (si no recuerdo mal se habían olvidado de poner uno)

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales