One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#50125 http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D669:99,669:99,865:99,874:99,901:99,388:99C14,10B0D0E1361Q0L0G0R44S100H
hay tienes un pedazo de equipo freedom psy con 2 personajes de rr(el capi sabo y señor pink) y el resto farmeables

2 respuestas
one_treasure

#50131 Creo que el se refería a uno que haga pensar que vale la pena tirar gemas en este sugo xD

2 respuestas
Ulquiorra4

Sugospoiler is coming :si:

Aunque en japon tuvo más impacto, ahora hay que estar muy retrasado en el anime para no enterarse

Seguro que un día de estos en el japo sacan un spoiler exclusivo del manga, como hizo el OP Burning Blood XD

Sergibot

#50130 G3: Especial al max, sockets (Antisilencio 5 turnos, anticadenas 1)
Doffy: Especial al 11 (18 turnos), sockets (Antisilencio 5 turnos, anticadenas 4)
Usopp impact: Especial al 4 (14 turnos), sin sockets
Mr 2: Especial al 5 (9 turnos), sockets (Antisilencio 5 turnos, recuperación de HP 5 turnos)
Garp: Especial al 9 (20 turnos), sockets (Antisilencio al 3, anticadenas al 1)

En total de sockets: 6 puntos para anticadenas, 18 puntos para antisilencios (level 2) y 5 puntos para recuperación de hp (level 1)

1 respuesta
one_treasure

#50134 Asegúrate al menos las cadenas nivel 1 para tener margen de error. Lo ideal hubiera sido nivel 2 que es lo que bloquea Aokiji cada 3 turnos.

granizu

Menudo asco el sugofest cae el lunes y martes cuando todavía hay rate up de INT, no podían esperarse un día más para que cambiara ¬¬ .

1 respuesta
dannymj

#50132 bueno aqui tiene uno para la global con la unica unidad de rr sabo
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D669:99,669:99,337:99,418:99,229:70,388:99C1,10B0D0E1349Q0L0G0R36S100H

1 respuesta
FallenAngel_

#50136 te puede tocar ivankov compañeroxDD hay que ver lo positivo jajajajaa

Aleksandr

#50132 Sí, a eso me refería

#50131 #50137 Claro que si te toca el legend de turno salen equipos chulos, pero yo vivo en la realidad, en la que ni siquiera me cae el capitán 2.5x de turno. De todas formas gracias por la información.

Pues no sé yo si tiraré, lo mismo un par de tiradas por vicio (actualmente tengo más de 110 gemas y todavía no he hecho ni las nuevas misiones ni la nueva isla).

1 respuesta
dannymj

#50139 bueno si te toca ivankov tampoco hay malos teams: http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D669:99,675:99,550:99,418:99,569:70,388:99C1,10B0D0E1349Q0L0G0R46S100H
aunque ese team necesitaria un poco de reseteo de cindry para pillarte los orbes correctos, 3 int y 2 psy aunque te da igual la posición en la que esten gracias a tener 4 cambios por los especiales de doffy y foxy

ryouga01

ayay ay es horrible no poder hacer las misiones 5 y 10 porque nadie pone los pg interesados....
de verdad se tiene que farmear un richi ( el domador de leones o lo que sea xc )y el otro para la mission.... ?

jajajajaj no me lo creo ese sugo es broma verdad !??! es que tengo unas 21 gemas que deberia usar para dofla..... que hago :muac: la tentacion es ..... :si:

1 respuesta
dcuatroo

#50141 y estamos seguros que toca doffy la proxima semana?... yo tirare, tirate y tirare, me saldra el 5° legend, lo se, lo presiento!!

1 respuesta
zoas

Pues yo no se si tirare la verdad T_T no me llaman ninguno segun el rate que sea a lo mejor me animo y si no pues sigo ahorrando ya veremos... 40 gemas tengo ahora pero aun tengo que descontar las de aokiji '>_>

ryouga01

#50142 bueno xd jajajaj pues el o enel xp creo que es un si o si ....
.... tu dejame un maldito legend ***** que yo no tengo ni uno >=v

2 respuestas
dcuatroo

#50144 no es mi problema, ni tampoco mi culpa :D :si:

no se si sea tan asi, como es bandai, va y nos mete mihawk...

2 respuestas
Aleksandr

#50144 #50145 Lo de que Doffy sea el siguiente se dijo más que nada porque es el raid que más tiempo lleva sin aparecer, no porque haya pruebas de que vaya a ser así.

2 respuestas
ryouga01

#50145 ajjaja pobre de mi xd esperemos que bandai no nos haga algo de ese tipo ... :cry: que yo me muero....
" no es mi problema, ni tampoco mi culpa :D :si: "
con esas caras que has puesto dice todo lo contrario >=v ... tu y yo lo sabemos de quien es la culpa .. no negarlo :mad: ajajajja
#50146 ajajja yo nunca he escuchado esa voz pero tambien pienso que por ser un boss 24h que no ha salido por mucho tiempo ... el es el mas probable despues de aokiji =p

Alsef

#50146 Doffy salio 2 veces en la global y enel solo lleva 1 asi que yo me esperaria la troleada por parte de banday :muac:

2 respuestas
Aleksandr

#50148 Claro, si es por las veces que ha salido competirían Kuzan y Enel, que la semana que viene habrán salido una vez cada uno, si es por el tiempo que hace que no salen Doffy sería el ganador

1 respuesta
dcuatroo

#50149 #50148 huele a okama! XD, ivankov is in da jaus?

nenko

Si no es Doffy, es Enel. Son los únicos que faltan por repetirse.

1
one_treasure

Yo estoy casi seguro de que no serán Z ni Febreru. Dejad de pensar en el siguiente, que vais muy rápido y aún no tenemos a Aokiji en la box ni sabemos lo fácil/difícil que será :psyduck:

Ya tengo a la mantícora y sus 12 manuales tampoco me han subido su skill ni un punto. Debería usar las copias de Sadi-chan o guardarlas? :O

1 respuesta
dcuatroo

#50152 alguno de los 3 del fortnight de sadi chan sirve? o es un fn inutil?

rhv

mierda.. mande el email de queja al email equivocado..XD.. a reenviarlo..XD

1 respuesta
celesduran

#50154 de que te quejas? jajaja

1 respuesta
rhv

#50155 a no.. me pide mas detalles.. si era el email correcto.. XD.. pos mandare fotos..XD.. me quejo de que a todos los personajes si les das su prevolucion suben sockets, menos la primera version de marines los cuales tienes que hacer evo totalmente para darte sockets.. es absurdo.. XD y me quejo porqué lo considero un error ya que no tiene sentido que sean los unicos que funcionen asi

1 respuesta
celesduran

#50156 pues quejate sin parar a ver si lo arreglan y nos dan gema XDD

1 respuesta
rhv

#50157
pues ya me he vuelto a quejar con imagen incluida, nose si lo he escrito bien en ingles..XD.. sino es culpa del traductor de google.. pero bueno.. creo que con la imagen se debe entender.. digo yo.. igual me dan trabajo en bandai..XD.. si me dan curro el primer dia doy 50 gemas de regalo y digo que me equivoque al presionar un boton..XD

1 respuesta
celesduran

#50158 jajaja bueno, pero reparteme algunas o me chivo XDDD ahora mi pregunta es: porque queréis darle sockets a los marines? jajaja

2 respuestas
rhv

#50159 XD... es que no lo ves? no intentes doblar la cuchara. .. no hay cuchara...XD... tengo las skill max a todos los marines y estuve ayer fameando al cp9 (no preguntes porque XD)y cae muchos marines y le intente dar las copias porque mira.. digo.. le pongo los sockets ya que los tengo alli.. y pues me di cuenta de esto.. incluso evolucione a algunos marines para ver que pasaba ..XD.. y las evo si le dan los sockets..XD

EDITO: La cuestión es que es un error..XD.. y me deben gemas..XD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales