One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#50849 A Zephyr en cuanto puedan lo meterán lo más rápido posible. No van a jugar con eso. Actualmente sólo les da problemas y les retrasa el calendario. Lo necesitan para poder poner los 0 stamina siguientes, los fn con manuales de SW y a saber para qué más.

Aunque con los kimonos se cambiaron los manuales de recompensa, hasta con los kimonos copiaron el run que les pasan de a global con la única intención de traducirlo. Y no molestaron en ponernos el kimono con Mr.2 original. Salvo que hayan tenido que ampliar plantilla creo que entre sus competencias no está el cambiar la estructura de los runs.

1 respuesta
dannymj

#50851 tranquilos q dentro de algunos dias tendremos noticias(seguro q lo anuncian en el nuevo evento en caso de q vayan a ponerlo para hacernos farmear como locos en el fn de domino para prepararnos)

Aleksandr

Creo que os estáis emocionando por nada, pero ojalá me equivoque, en cualquier caso es demasiado suponer.

2
celesduran

Hay que reconocerlo, son demasiados indicios de raid INT. De haberlo, por narices tiene que ser Z, porque el otro que falta es Nightmare Luffy y para él tienen que meter una clase nueva. Habiendo puesto hace poco la Free Spirit no creo que lo pongan...

Aunque nada nos dice que vayan a poner un raid nuevo. Recordáis los meses que estuvimos sin raid nuevo? quizás repitan a Aokiji y nos dejen sin raid nuevo.

2 respuestas
Aleksandr

#50854 Y qué sentido tiene meter el sugo en lunes y martes cuando últimamente venía siendo miercoles y jueves para que coincida con rate up INT?, si quieres meter un raid INT no sería mejor haberlo puesto 2 días después que empieza el rate up PSY?

2 respuestas
DaizenSekai

#50854

Zephyr es Shooter/Tough y aún no han puesto esa clase, pero eso no qiere decir que no lo saquen. O sea, se mantendría como shooter, hasta que actualicen y se le añada la clase secundaria. Pero vamos, que en verdad pordría ser cualquier cosa. Pero es que hay tantas cosas que apuntan a él... Es todo demasiado sospechoso.

De todos modos, como ha dicho one_treasure, salir va a tener que salir por los manuales de los mugis SW que dan en las islas venideras, por la isla de 0 sta de Aokiji y demás. Pero bueno, tampoco es que me quiera hacer ilusiones, puede ser cualquier cosa. Pero bueno, tendremos que esperar a nuevas noticias a ver si revelan algo.

Y estoy de acuerdo contigo, son indicios de jefe INT, y si así fuera, no creo que sea nightmare Luffy. Tendrían que ser Aokiji (lo más probable) o Zephyr.

#50855

Estoy contigo. Pero no es el único sinsentido que ha hecho Bandai. Ya nos ha trolleado veces anteriores... Además, ellos no son hermanitas de la caridad, les interesa ganar beneficios, que la gente gaste perras en el juego.

Por cierto, gran película y memorable escena. Si estás en problemas, llama al Señor Lobo xD

Adoro el cine de Tarantino, me encanta ese puto psicópata.

2 respuestas
dcuatroo

esperemos que sea Z...

hola hola... felicidades tesd, muy suertudo para ser cierto, pero bueno, lo es, felicidades amigo :D

no andaba por aqui, por que estaba durmiendo mientras ustedes se levantan, que aqui son 4 horas menos que alla (creo, en este momento son las 9:20), asi que hace poco estoy en el trabajo, listo para no trabajar y ver youtube y este foro XD

1
ryouga01

esto pues me hace pensar.... y si nos ponen un boss 24h que ni en la version japones a salido :psyduck: jajaaj imposible xd yo y mis miedos :regan:
pero anque si es algo que no nos va a pasar XD en un futuro cuando alncanzaremos la version jap jajajaj deseguro esas guias y las varias cosas tendremos que hacernolas nosotros :psyduck:

celesduran

#50855 Bandai ya hace cosas sin sentido desde hace tiempo XD y digo yo que si va a repetir raids de forma absurda, que me repitan a BB. No tanto por farmearlo a él como por farmear langostas rojas sin malgastar stamina en el vortex de las langostas o en la historia jajaja

#50856 a ver, que ya pasó lo mismo el verano pasado. Más hype que entonces no va a haber, eso te lo aseguro. Como dijo One_Treasure, lo tienen que meter y lo harán lo más rápido que puedan. De tapadillo, sin llamar la atención para no tener que dar demasiadas explicaciones. Pero como dije, en los meses que estuvimos sin raid, esperando a Z, cualquier cosa nos parecía un indicio de que lo iban a meter, y al final nos quedamos sin nada.

Repiten ahora a Garp. Y? Bandai es muy troll y nunca nos da lo que queremos cuando lo queremos. Solo por el hype que se esta montando, os aseguro que no lo meterán.

En cuanto a Nightmare Luffy, ya no es solo por la clase. Es que nos daría mucho por culo que nos lo metan ahora. No es imposible, pero nos sería muy jodido a los veteranos e imposible a los nuevos.

Ahora mismo en la japo llevan 16 raids, de los cuales solo 8 han salido en la global. Si van a meter a alguien, seguro que meten a Duval. Será en plan: No queriais Shooters? pues joderos con este jajaja
Y a mi me joden vivo porque no tengo a BB al max...

2 respuestas
DaizenSekai

#50859

Había hype porque, por orden, el que tocaba era Zephyr. Y luego nos quedamos "con la polla metida en el culo", cuando descubrimos que no era así, y que nos ponían a Ivankov (si no me equivoco) y entonces nos preguntamos, ¿qué coño pasa aquí?

Ya ha pasado bastante tiempo, y han recibido muchas quejas. A día de hoy no han dado explicación a eso, como tampoco al tema de los Mugis SW. Como dicen ustedes yo creo que lo sacarán sin armar mucho revuelo, pero vamos, que todo esto es muy sospechoso. Y no descarto la faceta troll de Bandai, y como tú dices, no me extrañaría nada que nos la metan doblada y nos pongan a Duval o Heracles, capaces los veo xD

De todos modos, aunque no se trate se Z, acabará saliendo sí o sí. Se aproximan cosas que están condicionadas por él y por los Mugis SW.

2 respuestas
dcuatroo

http://optc-guide.com/2015/09/15/frieza-special-raidboss/ dejare esto por aqui y me ire lentamente

2 respuestas
3D2Y

#50860 Como ya se ha dicho mil veces, ni Z ni SW saldrán en la global hasta que no arreglen las cosas con Funimation (empresa con los derechos de dichos personajes en USA), independientemente de si el futuro del juego recae en esos personajes.

El único rayo de esperanza que veo posible es si Bandai saca en japon los personajes de la película Gold, teniendo en cuenta el revuelo que armó el tema de Z y Sw en el global no creo que se arriesguen a que vuelva a ocurrir con los mugi version Gold, por lo que, si salen en Japón puede que sea porque hay alguna posibilidad de llevarlos al global (entonces Z y Sw también).

#50861 Buff hace meses de eso xD
Lo tendremos en el global fijo, Dokkan Battle también tiene versión global.

1 1 respuesta
dcuatroo

#50862 pero que te hace pensar que no podrian haberlo solucionado mientras estabamos con aokiji?...

1 respuesta
3D2Y

#50863 Yo no he dicho que no lo hayan resuelto yá, solo digo que hasta que no lo resuelvan no veremos nada.

1 respuesta
dcuatroo

#50864 claro esta... es una pena...

edito: por cierto, los cobimeppo's, dice nov... como que falta un poco para noviembre aun... gemita para todos :D

1 respuesta
ryouga01

#50865 esa gemita olvidala X*d jajaja paso tambien una vez la misma cosa con alvida y no dieron gema ...

rol98

#50860 vengo ahora a aportar otro punto a favor de la posible llegada de z : si hos fijáis han puesto a los cobymepos ahora y esa misión da tortus psy, y antes había otros fn diferentes anunciados, por lo que es posible que arreglaran los problemas de copyright estos días y se vieron obligados a borrar el anuncio de los fn repes y ahora anunciar a los cobymepos (aunque la liaran con las fechas). Esto también explicaría el porqué de la vuelta de garp.

2 respuestas
locazan

A ver, igual que la semana pasada todas las pistas apuntaban a que Aokiji era el siguiente Raid Boss, yo creo de verdad que en el proximo evento nos van a meter a Z, hay demasiadas pistas que apuntan a la misma direccion.

2 respuestas
one_treasure

#50856 #50859 Yo no he dicho que lo tienen que meter. He dicho que si por fin solucionan el problema del copyright (es evidente a estas alturas) lo sacarían lo antes posible sin juegos de rates up, tortugas y otras cosas.

Vamos, que si arreglan el problema un lunes, con la misma lo anuncian el martes para sacarlo el viernes. Y si lo arreglan un jueves pues lo sacan el viernes siguiente.

Decís lo del sugo con rate up PSY para conseguir pjs contra Zephyr, pero realmente ha sido sugo con rate up INT. La tortuga amarillas eran para Aokiji. Que venga Domino no indica nada, porque acaba de venir Sadie. Los raros son los fn repetidos fuera de época o muy pronto.

Que en general las pistas no son nada claras. Son más las ganas que teneis de que salgan y por eso la mente jugeo esas malas pasadas y ve indicios de Zephyr por todos lados.

Ya digo que si sale la semana que viene no tendrá nada que ver con las tortugas, rate up o fn actuales. Lo pondrán en cuanto tengan los permisos haya el evento que haya.

PD: Me acaban de dar las 10 gemas del añito. Me sale un Sengoku y un Ray con esas gemas y Bandai me hace el mejor regalo. O una Robin en lugar de alguno de ellos, que la necesito como el comer. Un Marco también se agradece.

2 respuestas
Yepaey

Anunciaban a los afros otra vez y ahora no salen

dcuatroo

#50868 #50867 esperemos que asi sea y lo mejor es que vendrian muchas novedades de golpe, ya que si solucionan lo de Z, con el, llegaria SW y eso nos ayudaria muchisimo...

DaizenSekai

#50867

¿Podrías decirme dónde puedo mirar el orden de los siguientes fortnghts? Es que no sé dónde mirar eso... ¡Gracias de antemano!

#50868

Hombre, hay muchas pistas. Pero la verdad que no me fío, pero igual si han resuelto el tema de los problemas legales, si creo que se verían "forzados" a ponerlo cuanto antes. Ellos ya saben de sobra que lo esperamos con muchas ganas, al igual que los Mugis SW.

No sé por qué tanto pesismismo y negatividad. A ver tampoco es plan de hacernos ilusiones para que luego nos vengan con otra cosa, pero vamos, que la posibilidad (y las pistas) están ahí.

#50861

Jajaja, ¡bien jugado! Pues no había pensado en Freezer xD

Pero creo que es temprano para que nos pongan a Freezer aún. Es un poco jodido por lo que tengo entendido. Pero es un evento muy apetecible, da recompensas muy jugosas.

#50869

Yo no digo que vaya a salir, no lo confirmo ni nada. Pero no sé, a mí me parecen muchas "pistas" todo esto. Ace SW, sockets, Garp otra vez, Domino sólo es posible con shooters (pero soy consciente de que se puede hacer con pjs F2P), han cambiado el orden de los fortnights... No sé, el hecho de que hayan metido a Garp otra vez, después de haberlo puesto hace tan poco, hace sospechar.

No digo que saldrá Z si o si... Pero vamos, que para ti no lo es, pero para mí es mucha sospecha. Y no sólo lo pensamos algunos de aquí, en reddit he visto muchas opiniones similares.

En fin, que sea lo que Dios Coby quiera xD

3 respuestas
rol98

#50872 en el modo historia toca en el pájaro del correo y dale a replay adventures

1 1 respuesta
dcuatroo

#50872 vas al pajarraco del periodico y pones en el boton de arriba que dice replay adventures, ahi ves lo que se supone repetiran... 3D2Y se dio una vuelta en el mes a traves del tiempo y vio lo que se venia, armo un calendario y todo, ahora no hay nada de eso en replay adventures, que ya lo habian mostrado y van y ponen cobimeppo...

1 1 respuesta
celesduran

#50869 yo creo que se esta creando demasiado Hype y que luego Bandai nos dará un palo... de todas formas, espero equivocarme, no tanto por Z, si no por los SW que son todos personajes TOP.

Ahora digo yo una cosa, si nos meten los SW, los de la lista que hacemos? jajajaja nos metimos en la lista pensando que si los metiesen, sería más bien dentro de meses y así ahorrabamos un poco, pero como nos lo metan ahora... petazo global jajaja

#50874 hubo un día en el que en el Replay Adventures tenían anunciados los 4 fn repetidos que vio 3D2Y en el viaje en el tiempo. Luego dejaron solo a Croco, y ahora ya ni Croco aparece...
Lo dicho, Bandai nos trollea. A mi me compensa más que metiesen a Cobymeppo porque de croco tengo que farmear mucho y yo quería farmear un poco más en Sadi...

1 respuesta
darcon89

#50875 no no no hay letra pequeña q lo pone claramente esperamos a cp9 o sw, yo es que meten los SW y meto algo de money por primera vez

1 respuesta
celesduran

#50876 jajaja nos hacen falta mucho esos personajes. En mi opinión, los Mugis SW son, en terminos de equilibrio entre stats/habilidades de capitan/habilidad, lo mejor de todo el juego. Habrá personajes con skills mejores o peores, pero un grupo tan compacto que vale para tantos equipos diferentes? no creo que ningun sugo pueda superarlos.

1 respuesta
DaizenSekai

#50873

Ah, vale. Eso sí lo sabía... Pensé que había alguna web o algo donde mirar los fortnights incluso de semana. En el juego se puede mirar el vigente de esta semana y el que viene la próxima. Pero no se pueden mirar los que vienen después... ¿O sí?

De todas formas muchas gracias, y a ti también dcuatroo.

#50877

Y tanto... Yo por si acaso estoy haciendo ahorro bestia de gemas xD

1 respuesta
Aleksandr

viajeros al tren!!!!

4
celesduran

#50878 yo tengo 21 y hasta que se quede claro si los meten o no, no se tocan XDD que ese Usopp SW y ese Franky SW los deseo a muerte.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales