One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
MrLolman

#50880 Yo igual, que tengo a Ace Sw y anda que no son putamente golosos esos Shooter

1 respuesta
one_treasure

#50872 - Ace SW y Shanks SW no tiene los problemas de licencias. No salen en las pelis.

  • Z salió en la japo antes que los sockets y su dificultad no requería de ellos. Los sockets vinieron a su tiempo. Son totalmente ajenos a Z.
  • Domino ni está anunciada aún. Sabemos que toca porque han salido Mr.2 y Sadie-chan. Es decir, sale por su orden lógico de los fn de las prisiones. El único que sacaron antes de tiempo fue Croco QCK y ya ni recuerdo por qué (Creo que salió antes que Doflamingo incluso).
  • Han cambiado sólo el orden de algunos fn. Halloween, kimonos por las fechas que representan y en las que se suponen deben salir. El de Raki lo sacaron hace tiempo bastante adelantado (sin motivo aparente). Croco QCK que salió mucho antes del de Mr.2. Y Sadie antes que Domino. Nada relevante. Nada que ver con aquella vez que repitieron Kuro y Lucci y se juntaron con Brook y Zoro HW justo antes de Blackbeard.
  • Han puesto rate up PSY, pero fuera de sugo. Igual es para adelanter el siguiente sobr el 21-22 del mes. A saber...
  • Lo de Garp es lo más raro. Ahí ni idea, no recuerdo quien tocaba (sin contar a Enel y Doffy).
1 respuesta
Sergibot

Alguien sabe donde puedo ver las nuevas unidades y sus habilidades que salen en one piece treasure cruise japonés ?

1 respuesta
celesduran

#50882 y eso sin mencionar el fn de Laki que para ponernoslo se saltaron unos cuantos...
#50881 shooters, shooters everywhere jajaja

Aleksandr

#50883 La nueva web de referencia es http://optc-db.github.io/characters/#/search/

1 respuesta
Devil8985

Hace poco estaba el sugo de 3D2Y en la global no estara no?

2 respuestas
dcuatroo

#50886 por ahora no, pero llegara algun dia, piensa que ya van por la isla donde empieza el timeskip...

1 respuesta
dannymj

#50887 mentira el timeskip comienza en marineford

2 respuestas
dcuatroo

#50888 ah es cierto, pero aun asi, ahi empieza todo...

1 respuesta
celesduran

#50889 #50888 estan donde se separan, por lo que le quedan 2 islas para llegar a Marineford, donde, conociendo la longitud de la saga y a Bandai, se tirarán dos meses. Seguro la dividen en 2 (mínimo).
No creo que dividan la isla de las Kuja ni Impel Down, pero quien sabe. Dependerá de cuanto quieran alargar la vida útil del modo historia del juego.

2 respuestas
dcuatroo

#50890 piensa que la isla de boa, seria en 1 mes mas, impel down otro mes, luego 2 para marineford, y luego todo lo que viene, que para llegar a dressrosa por ejemplo, le falta una eternidad...

1 respuesta
Sergibot

#50885 gracias!!!! Necesito ese zoro 3D2Y, como renta ese especial!!!

EDIT: Sabéis si hay alguna slasher que tenga la misma habilidad que Heracles?

1 respuesta
celesduran

#50891 pero no es que tengan muchas islas más:

spoiler

Si, son bastantes así en papel, pero el anime/manga avanza a un ritmo mucho más lento, por lo que a 1 isla por mes, el juego los alcanza en 1 año.

1 respuesta
one_treasure

#50890 Te has saltado Shabondy. Yo estoy deseando saber que saldrá en Shabondy. Suponiendo que los final bosses de la historia sean Sentomaru, Kizaru y Kuma. Veremos si los ponen todos o alguno lo dejen fuera. El kizaru anunciado podría ser raid o historia, o puede que saquen las 2 versiones.

Y el tenryubito. No te olvides que hay que darle la galleta ^^

1 2 respuestas
celesduran

#50894 no me la he saltado. Es donde estan ahora o la que anunciaron que van a poner en breves. Lo que si, que no se si la dividirán porque hay muchos personajes y bosses ahi... Hablaba de lo que meterían a partir de esa claro XD

1 respuesta
3D2Y

#50886 Porque no iba a estar? aunque se sacó una película llamada 3D2Y es en referencia al mensaje de Luffy en la serie, así que no habrá ningún problema de copyright.

spoiler
spoiler
one_treasure

#50895 Ah vale, no tenía noticias. Entonces el Kizaru nuevo anunciado será el de historia, más normalito que el de un futuro raid/RR.

Impel Down es largo y tiene muchos enemigos. Yo creo que le pueden plantar más de una isla teniendo en cuenta que son 6 pisos y hay que subir y bajar.

  • enfrentarse a enemigos en la planta 1
  • encontarse a Buggy y enfrentar enemigos en la planta 1
  • enfrentarse a enemigos en la planta 2
  • encontarse a Mr.3 y enfrentar enemigos en la planta 2
  • enfrentarse a enemigos en la planta 3
  • encontarse a Mr.2 y enfrentar enemigos en la planta 3
  • enfrentarse a enemigos en la planta 4
  • enfrentar a Magellan (era aquí, no)
  • enfrentarse a enemigos en la planta 5
  • Toca recuperarse....

Aquí yo haría parón.

Luego para salir lo mismo, planta por planta y algún enemigo que no salía al bajar y un par de veces más de enfrentar a Magellan.


Sé que es complicado porque sería el mismo entorno en dos islas con escenarios repetidos, pero es mucha historia concentrada ahí dentro.

La otra opción es dejar la huída de Magellan para un raid, que tiene toda la pinta que también eso sí que lo pondrán pase lo que pase.

.......

Opción A) -> dos islas de impel down, Magellan 3-4* en la primera isla y una evo 5* disponible con la segunda isla (como Croco, Kaku o Lucci).

Opción B) -> Una isla, Magellan 3-4* y un raid 4-5* de la huída de Magellan rojo veneno.

Opción C) -> Dos islas y un raid. Un magellan historia 3-4* y un raid 4-5*. Con raid dudo que pusieran una segunda evo.

3 respuestas
3D2Y

#50897 Que yo sepa del Kizaru anunciado se confirmó su papel de raid boss y de hecho tiene fecha del 20 al 21 de marzo.

Lo confirmo, del 20 al 21 de marzo.

1 respuesta
one_treasure

#50898 Entonces que opinas? Sacarán también uno de historia? O dejarán a Sentomaru/Kuma como bosses de isla?

1 respuesta
3D2Y

#50899 Yo creo que seguirá los mismos pasos que Aokiji, la mini historia de la raid nos mostrará el encuentro con los mugi al final del arco de Sabaody.

En el arco de Marineford tendremos un raid boss mas que evidente con Akainu y después nos llegarán sus versiones legend timeskip`.

1 respuesta
Yepaey

magellan!!!!! ful gemas en refill hasta que dropee :D

1 respuesta
one_treasure

#50900 En ese caso Shabondy será muy aburrida en cuanto a pjs xD

#50901 Para tortuguear tiene que ser curioso. A saber la de venenos raros que le meten en el especial, habilidad de capitán, como enemigo, etc.

2 respuestas
3D2Y

#50902 Cuenta con ello, va a ser algo muy parecido a lo que es Jaya, un mero preludio. Lo más interesante que nos encontraremos será a Sentomaru y Kuma/Pacifista.

celesduran

#50897 yo creo que lo más rentable para ellos y para darle un respiro al juego serían 2 islas y un raid. Vamos, que luego harán lo que quieran, pero creo que así liberarían un poco el exceso de lio que hay en esa isla jajaja

kaamii

#50902 hombre, los fake muguis estarían wapos jajaja

1 respuesta
3D2Y

#50905 Eso viene después del timeskip tras la guerra, cuando regresan a Sabaody.

1 respuesta
kaamii

#50906 pensaba qué hablabais post skip jejeje

Para lo demás, tened en cuenta todo el contenido que está metiendo de personajes ahora con él manga, que en cuanto a islas se quede corto, pero entran en acción spoiler manda a continuación

spoiler
2 respuestas
3D2Y

#50907 Por no mencionar

spoiler

Además (Spoiler manga)

spoiler
dannymj

#50907 y digo yo q antes de eso si quisieran podrian sacar islas inventadas(estilo caminos grand line de otros personajes), de historias paralelas(lo de enel) y otras mecanicas del juego

1 respuesta
3D2Y

#50909 No les quedará más remedio que hacer eso, es evidente que estamos hablando de un juego que tiene años por delante, a este ritmo pillará al anime y antes que eso mejor que metan islas inventadas , el universo One Piece es infinito y Oda siempre ha dado rienda suelta en los juegos para que inventen nuevas historias y personajes (siempre que no interfieran con la suya).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales