One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#50841 Ulquiorra mediavida? Te me has caido Omar :(

Cuantas mas islas se saquen por cada saga mejor, eso implica mas gemas :D
Y reduce el paron entre isla e isla

#50910 De hecho se saltaron la saga del G-5 despues de Skypeia
Ahi podian haber puesto a Con D. Oriano :/

1 1 respuesta
3D2Y

#50911 Si quieres te meto en el Spam6 que estan solitos :no:

Condoriano tan pronto?? Deja deja que Luffy y compañía lleguen a nivel Yonkou y entonces hablamos.

MrLolman

Siempre pueden meter las peliculas, que quieras o no son un chute grande, que llevan 12 o asi

2 respuestas
3D2Y

#50913 Esto.. no no creo x,D

Espantallo

me podeis decir si se pueden hacer team de rayleigh para todo? si la pregunta es muy absurda por favor no me insulten xD

dcuatroo

#50913 viendo tu avatar, veo que gatz y lucci tienen la misma barba...

celesduran

Solo Hawkins tiene un ataque decente pero aún así, entre los especiales de Nami Log y el de Robin + el combo de orbes de Buggy + Brain Point y el orbe de Nami V2, hacen un daño brutal:
Mi nuevo Team INT

Y habría que añadirle el especial de Hawkins XD

eZeKieL_OtG

alguien puede darme una cuenta con algun legend decente " que le sobre de rerolls" gracias de antemano.

edit: mandarme privado plz.

Akkarint

Como bien sabía, mi primer pull ha sido Smoker.

Pell
X-Drake
Iva
Moria
Zoro Log
Vista
Ace
Jozu (repe)

Solo un par de repes. Podría a ver sido peor. Yo quería a Ray/Sengoku xD

Mopsus

Muy buenas!

Llevo ya varios días con la pena de que el juego ya no me llama, dejo que pasen horas sin gastar nada de stamina con la barra llena y que juego casi por obligación.

Dicho esto, me he planteando MUY seriamente el dejar el juego.
No me gustaría que mi cuenta se borrase, y después de leer el comentario #50759, veo un posible jugador a quien pueda pasársela, ya que realmente le ha dolido perderla y sé que, en caso de no recuperar la suya propia le daria uso.

No estoy diciendo que la coja sí ó sí, solo la ofrezco por si no consigue recuperar la suya y no quiere empezar de nuevo.

http://imgur.com/9faROFG

Con esta cuenta he conseguido pasarme TODO el contenido del juego salvo el 0 stamina WB (que tampoco es que lo haya intentado mucho), incluso el Aokiji 60 stamina sin gastar gemas con doble G3.

¿Porqué pongo este mensaje aquí y no se lo mando por MP?
Pues porque en caso de que él no quiera la cuenta, alguno de los lectores pueda echarle un ojo y, si quiere, puede decirme que le interesaría.

Un saludo, suerte, y espero contestación tuya primero RollingElbow.

2 2 respuestas
dcuatroo

#50920 y no piensas quiza alejarte del juego un tiempo, entrar para coger gema y nada mas, hasta que haya varias cosas por hacer, como islas nuevas o fn/raid boss interesantes?...

1 respuesta
RollingElbow

#50920 Muchísimas gracias, Mopsus. Más jugadores como tú hacen falta en estos lares.

De momento voy a intentar recuperar mi cuenta puesto que tengo mucho aprecio a lo que he realizado durante este año. Si no lograra recuperarla, disponer de la tuya me haría tener fuerzas de seguir jugando, puesto que empezar desde cero después de un año es demasiado duro.

Gracias, de verdad.

1 1 respuesta
Mopsus

#50921

La verdad es que sí, que lo he pensado, y la pena es que es la segunda vez que recaigo en esta "desilusión".
Llevo un login de 37X días y es que el juego ya no me cogerá en el móvil con la siguiente actualización, y entro para eso, coger la gema diaria y adiós.

Gracias a god usopp tengo trabajo, y éste me hace levantarme pronto y terminar tarde (es lo que hay) y cuando entro es por la noche. Si me toca refill, o subida de nivel, instintivamente me da por gastar la stamina entera, se me hace muy tarde, y luego al día siguiente parezco medio-zombi.

Si el día de mañana me da por querer volver a jugar, pues tocará empezar de nuevo en sugo-fest y arreglado, total, ahora no es tan dificil como cuando empezamos hace mas de 1 año.

#50922

Yo siempre he pensado que un foro de este tipo es para ayudarse entre la gente, y después de leer tu comentario... pues he pensado en tí.

1 2 respuestas
dcuatroo

#50923 bueno, tienes razon, si no te da el tiempo y te afecta en otros aspectos de la vida, pues, pa fuera XD... que bueno que pensaras en el amigo aqui presente y su dilema...

1 comentario moderado
celesduran

#50925 aqui la gente regala sus cuentas y tu las vendes? aqui no se puede ni hablar de eso. Si quieres venderlas búscate la vida, que aquí somos todos buena gente y ayudamos a los demás, en vez de aprovecharnos de ellos.

5 1 respuesta
Chematilde

#50926 ok, a ver si te piensas que no soy buena gente. pero vale, gracias.

Espantallo

#50923 yo me acuerdo de cuando empezo el juego y al tiempo me aburriera desintalara el juego y no sabia que desaparecian los datos. Sinceramente a mi me fastidia no tener mi cuenta pero empezar de 0 con una gente tan increible como vosotros es lo que motiva mucho. Recuerdo que entre los que tenia justamente eran luffy g3, marco y jozu entre otro xD

eZeKieL_OtG

yo e empezado de 0 ara 2 semans y estoy asqueado no me sale nada decente :/

1 respuesta
Chematilde

#50929 es cuestion de suerte , no te precupes que al final cae. en mi cuenta principal (un año aprox) me cayo wb en el pasado sugo.... y en cambio un amigo en una cuenta que empezo hace 2-3 meses ya tiene 6 legends... (uno repetido) asi que no desesperes que al final caera!!!

1 1 respuesta
Devil8985

Hoy a sido un dia de muchas emociones con las cuentas

1 respuesta
eZeKieL_OtG

#50930 Gracias por los animos ^^

ryouga01

#50931 ajjaja ya XD .... menos por mi cuenta : )

pd. quiero que el evento de sadi chan se acabe!! es que estar todo el tiempo con mihawk de capitan me hace sentir muy mal.... no era ya una tortura mirarlo en la lista de mis friends o.Q y ademas los skill book de law son una especie en via de estincion ... en fin por cuanto triste puede parecer este evento tampoco es algo de el otro mundo =p

1 respuesta
Vakenk5

#50817 Comentarios así, me chupan un poco el alma xD Menos mal que alguno como one_treasure me entiende...

#50818one_treasure:

#50817 Si me prestas tu Mr.2 y Marco lo intento...

#50837one_treasure:

#50834 Ya te digo que hacer el 0stamina y conseguir el Moby dick es un repelente de legends. Que alguno de los que lo hemos pasada diga que luego ha pillado algún 6*, por favor.

Mal asunto, no tiene pinta. Claro que hemos sido muy pocos y tampoco es que hayamos tirado muchas gemas (yo he hecho por ahora una tirada, luego la comento pero nada interesante).

#50845 #50848 $, € o lo que sea, hay cuentas así en la global. La única manera de tener los especiales de los manuales/personajes de FN maximizados a las horas de salir un FN nuevo es siendo P2P. Eso sí, interesante ver que el CD máximo del Inthawk se queda en 19 turnos, un poco al límite de lo que nos gustaría.

#50922RollingElbow:

Muchísimas gracias, Mopsus. Más jugadores como tú hacen falta en estos lares.

Si hubiera más jugadores como él, ¿no habría menos jugadores? :psyduck: :psyduck: :psyduck: Coñas aparte, gran gesto de Mopsus, una pena que tenga que dejarlo (no sé si he llegado a tenerlo de amigo en el juego, pero creo que sí lo tengo).

#50917 ¿No te mola más esto, Celes? http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D221:99,651:99,310:99,210:99,388:99,550:99C1,10B0D0E1361Q0L0G0R29S100H :P :P :P (Hawkins se va a poner fino rodeado de tanta buena mujer, aprovecho para decir que hoy es el día de la mujer xD).

rol98

#50933 ni la mía XD

1 respuesta
ryouga01

#50935 ajajjaj XD lo se lo se jajajaj tu y yo nos entendemos jajajja
pd. bueno el lado positivo de esto es que de seguro no habra nadie que se proponga robar nuestras cuentas ajjajaja = estan mas que a salvo =v

1 respuesta
rol98

#50936 eso es verdad, y si algún día cae cartel rojo almenos tenemos la seguridad de que no será repe XD

1 respuesta
David97

Casi 3 sugos sin tirar
superad esto xD

ryouga01

#50937 xD lo de el legend repe nunca me habia pasado por la cabeza
pd. soy yo ¬¬ o que ? me parece que nuestra depresion no podria ser mas profunda jajaj somos tan desesperados que estamos intentando encontrar el lado positivo de cualquier cosa u.u
maldicion Bandai danos nuestros leggend !!!! :shutup:

Devil8985

Tranquilos gente mas suerte que yo tendreis tengo dos WB i pense cuando me toco el cartel rojo sera una boa ray o un log luffy pero no era un wb me quede en xoc i de la rabia lo vendi

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales