One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
DaizenSekai

Pues yo los huevos de pascua los he repartido. Veo muy cebado dárselos todos a Shiro y más teniendo en cuenta que he conseguido el Moby Dick. Además su uso es algo limitado, al menos en mi caso.

Los he repartido entre Shirohige, Kid, Mihawk, Doflamingo y Luffy G3. Son los personajes que más uso, tanto como capitanes como subs, así que supongo que he hecho bien.

Por cierto, todos los de RCV se los he dado a Enel y está a un punto de tener 300 puntos de RCV. 77 puntos en RCV tiene el mamonazo xD

M

Holaaa, una pregunta, los huevos y todo lo demas que es para subir los status, si se los doy a un personaje, y luego lo evoluciono, lo pierdo todo?

1 respuesta
-kiras-

chicos quiero comenzar una cuenta secundaria y tengo para escoger entre estos
1-boa hancok
2-marco
3-SW shank
4-barbablanca
5-log luffy
con cual me recomendaria comenzar (la verdad que no se con cual comenzar en la secundaria por que en la principal ya tengo a barbablanca y sengoku xD)

2 respuestas
Alsef

#52563 Log luffy sin dudarlo

darcon89

#52563 log luffy y mas teniendo la principal con wb, para mi es d elos mejores legends es como g3 con mejores stats, mejor especial y te puedes curar, combina con cualquiera y es super facil farmear sockets mira afro, kimonos... mi principal tienes a log luffy y te pasas todo con el

B

#52562 Nop, no pierdes nada al evolucionar. También puedes dárselos a un pj random y luego darle este al personaje que te interese, por ejemplo, si no tienes a Enel puedes darle los huevos-algodones verdes (RCV) a un cangrejo y luego darle el cangrejo a enel cuando lo consigas ;)

Yo estoy gastando todos con enel (rcv) y sengoku (todos los demas xD). A sengoku ya lo tengo con +75 y pedazo stats se gasta el viejo ya, y eso que no lo tengo ni a nivel 70...

Otras dos gemas en refils (17 runs) y sigo sin enel (el de la historia), es que ni se me ilumina el muy cabrito ¬¬

2 respuestas
-kiras-

entonces esta decidido me quedare con log luffy y regalares las demas

Alsef

#52566 Cada cual con su lucha personal, mi g3 lleva como 30 copias comidas buscando 1 punto de cadenas y por supuesto no a salido el punto, entre el g3 y el desastre de Doffy yo ya lo tengo claro que no voy a conseguir maximizar un pj con 2 huecos de sockets :palm:

1
Edmundo_D

A falta de legend, he pensado darle todos los huevos a Luffy G3, como lo veis? Lo hago o me los guardo por si acaso para otro?

1 respuesta
rhv

#52569 cada uno hace lo que quiera pero yo no le daria todos a un g3 y menos los de rcv.. ya se ha dicho que rcv a enel mejor, sino lo tienes se lo das a un pinguino y este los guardara hasta que lo tengas, los de hp a un capitan que de x2 hp .. estilo doffy y el atk a doffy o mihawk que te multiplica el atk.. son los que mas ocupo yo y eso que tengo un g3

1 respuesta
M

#52566 mercii, que bien te explicas!

Que pensais de tashigi int? Me incrementa al atk de los slashers y el rcv. Le doy los huevos de rcv a ella o a enel? Por cierto hay dos enel, de cual hablais? Solo tengo el de evento de hace poco

1 respuesta
rhv

#52571 del raid boss eneru el qck.. el cual su habilidad de capitan evo es curarte x5 su rcv.. mientras que tashigui poco uso le daras comparado con enel.

-kiras-

como me quede con la cuenta de log luffy alguien quieren las demas cuentas me quedan estas:

1- WB,luffy G2,ussop v2,squard
2- marco legend, fossa, squard, moria
3- WB, fossa, tashigi
4- WB, kid, hack, chaka
5- SW shank, jozu, kuma, koza

el que quieran me manda un mp pidiendo cual quieren

1 respuesta
BarbaPower

Al final me gaste todas las gemas en este sugo y sólo mierda,ahora me ha caído 5 gemas con un caracol,no se si es el destino o el juego troleando

1 respuesta
Espantallo

Desde que soy capaz de hacer las islas extra de 30 de stamina me engancha mas el juego y no sabia que esta avaricia de llenar el box fuera posible

rhv

#52574 ese es tu legend de regalo por todo lo que has sufrido.. no lo dejes ir.. no podras estar peor de lo que estas

1 respuesta
BarbaPower

#52576 al final lo he hecho no ha sido un 6☆ pero al menos me ha salido hack que no lo tenia

2 2 respuestas
Edmundo_D

#52570 Gracias, en esta cuenta tengo todos los que nombraste. Así que lo haré así. ¿Lo que suman 2 en todas, a alguien en especial?

1 respuesta
rhv

#52577 me alegro que no haya ido mal.. aunque bandai podia haberte dado un legend..

#52578 eso va por gustos.. mejor alguien que aproveche rcv.. piensa que equipo slasher con coffin el rcv queda inutilizado.. igual que con monster shopper.. no sirve darle rcv a alguien que no lo utilizara

edito:es mas que nada para aprovechar el huevo .. porque ejemplo. . si se lo das a doffy subes hp y atk pero desperdicias rcv.. si puedes aprovechar el huevo al max mejor.. pero repito. . cada uno juega como quiere y si te apetece darselo a doffy tampoco va ser el fin del mundo

1 respuesta
BarbaPower

#52579 gracias...algún día caerá esperemos...si no pues nada es lo ye hay xD

dcuatroo

Yo le di los huevos triples a mi log luffy, creo que fue una buena decisión...

DaizenSekai

#52577

Muy buen personaje, muy buenos stats y un especial genial para quitar mucha HP.

#52582

Hostia, qué despiste, jajaja. Editado, ¡gracias!

P.D: acabo de hacer cuentas y tengo más de 170 SB en mi Box, 25 BB, 16 Doffys, 25 MC, 21 Enels, 2 Aokijis, 12 Sadis, 15 Lakis, 3 Galdinos... Por suerte, tengo la BOX a 600, me quedan 20 huecos libres... Bandai, ¡Skill up x2 YA!

2 respuestas
kingsora

Me ha caido al primer intento en sta 5 Afro Luffy, chorra?

dannymj

#52582 creo que te equivocas, tu te estas refiriendo a thatch, y segun el nombre que ha puesto barbapower parece referirse a hack el gyojin revolucionario que nos dio una gema por el error con su especial y que en la japo ocupa un puesto obligatorio en el equipo oneshot todo lo que se mueva sin escudo(el de todo especiales de porcentajes+sugar)
pd. me uno a tu grito, queremos skill up x2 YA!! que viendo como van los raids o los ponen nuevos hasta ese periodo o ya se me van a acumular tandas de farmeo

nenko

#52582 estamos en las mismas, 600 y la box petada hasta hace un momento. Me he desecho de 24 manuales de ace y 21 de xdrake que no los tengo y le he dado los 18 manuales de hawkins que tenia y ya lo he maxeado, menos mal.
A ver la semana que viene que pasa con los manuales de thatch,killer,coby, robin xD

celesduran

Me encanta cuando el FN de Buggy me suelta medio millon de oro asi por las buenas jajaja no se si es un bug o que, pero ya van dos veces solo hoy.
EDIT: Solo dos Shanks hoy pero ya tengo completo el socket de Orbes en Shanks SW. Ahora solo me falta terminar Autoheal pero esta a 2/5... buff vaya domingo más bonito me espera jajaja
Por otro lado, el Buggy esta subiendo sockets poco a poco XD CD completo y solo le falta 1 en Orbes.

EDIT2: Raid de Sogeking?? no es Usopp'n? será la trolleada que esperabamos de Bandai para el 1 de Abril? Será real y podremos al igual que en Usopp'n farmear skillbooks de GP y del resto de Usopps? lo sabremos el sábado :si: :si:

2 respuestas
dannymj

#52586 creo yo que sera usopp'n, sera una broma de su parte. otra opcion es que sea un verdadero raid sogeking y que este sustituya por siempre al desaparecido zephyr, ya lo veremos y por fin un sabado que ya estaba bajo minimos de cangrejos por culpa de tener siempre un raid los viernes

2 respuestas
celesduran

#52587 jajaja a mi también me vendría bien farmear cangrejos, pero no creo que me ponga a ello. Habrá mucho que farmear por ahí...

reeft

Si es el sustituto de zephyr hay una gran contra: que no se puede meter en el mismo team que ussop gp. Aún así, si es un raid diferente al japonés mola, por el simple hecho de no tener ninguna ayuda previa. Veremos qué pasa...

celesduran

Yo solo digo que Bandai nos odia... donde esta mi maldito skill x!!! lo necesito no por espacio (por ahora) si no porque tengo copias de muchos raids y tengo que usarlas porque necesito sus especiales bajados...

Tema cerrado

Usuarios habituales