One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rol98

#52586 #52587 es la misión de usopp'n, en la japo también tenía ese cartel y el último día cambiaba por el de usopp gordo, creo además que iba con heracles'n

1 respuesta
celesduran

#52591 que vengan que vengan jajaja tanto Usopp'n como Heracles, que tengo ganas de shooters XD

1 respuesta
eddy7

Me uno a la peticion de skill up x2 Ya!!mi humilde box ha aumentado a 390 y aun asi no da abasto entre tanto libro,mihawks y MC.
Que es eso de 5 gemas en un caracol?what!!
Sugofest:me quedaban 9 gemas ,le digo a un colega que haga el pull, me saca plata(pearl).
Me pico,pincho un euro ,le digo aprende a tirar,redoble de tambores ,Legend:Sengoku(repetido) ;(
edit:habra algo en el evento de sogeking para el skill de usop GP?gracias.

Mx0

#52592 Heracles clave en shooter, Usopp mola para sockets (20 stamina, 100% drop) aparte de dar libros de gp

Sugofest Japo
1 respuesta
celesduran

#52594 Heracles es perfecto ahora para nosotros porque (espero) será el comienzo de los equipos Shooter en la global (repito, espero... maldito Z...) y los Usopps nunca vienen mal XD

spoiler
2 2 respuestas
dannymj

#52595

spoiler

alguien me lo confirma o desmiente? estoy seguro que es una broma de los de reddit pero mejor prevenir la verdad

2 respuestas
Mx0

#52596 hahahaha es verdad ya no me acordaba, espero que sea una coña...

spoiler

Edit: si, es una broma haha

#52595 ehh te aburrirás ahorrando gemas, sacar fijo que lo sacas con esas 2.000 gemaa, pero no te lo recomiendo equisde
Supongo que era de broma, como el sugofest este :lunadewassah:

DaizenSekai

#52596

En el grupo de WhatsApp (en el serio) Omar dijo que en Japón hicieron exactamente lo mismo, y que se trata de Fat Usopp. Y si viene acompañado por Heracles, perfecto. Heracles es clave en equipos shooters.

Por otro lado, si no fuera Fat Usopp, no creo que sea un Sogeking que sistituya a Zephyr en la Global, ya que si hacen eso, no podrían poner a Zephyr ni a Ain en el Training de Aokiji. Por no decir que si eso ocurriese, significaría que no veremos nunca a los Mugis SW en la Global. Y si eso pasase, yo definitivamente dejaría el juego.

Por otro lado, sigo con la esperanza de que se nos venga Zephyr, muy probablemente se traten de Fat Usopp y Heracles. La isla de Domino aún no la han puesto, así que a saber...

1 respuesta
Mx0

#52598 Si esque eso es Heracles+Usopp, no hay ningún Sogeking. Cuando pongan 2 raids por semana los separan como boss individuales.
Y lo pusieron también el 1 de abril por primera vez, déjalo como que fue de "broma" por ser ese día.

rol98

aqui la prueba de que es el falso raid, se ve la máscara de sogeking saliendo de la cara de usopp porque antes de ese cartel tenía el que nos sale ahora en el juego, el del raid sogeking

2 respuestas
dannymj

#52600 hay tienes otra prueba. quizas pase eso con el banner del sugo de la japo que corazon se vuelva Law o algo así

1 respuesta
Devil8985

Bandai no me devuelve la cuenta dice que cual es la ultima compra que echo cuando no e echo ninguna bueno es eso quien me tenga de amigo que me quite

Dani382002

Una cosa cuanta vida tiene el raid boss fat usopp? Aaaa creen q me podre pasar a heracles y fat usopp con doble vista al max

1 respuesta
dannymj

#52603 fat usopp es tan simple que casi los nuevos podran hacerlo sin ninguna dificultad. heracles es mucho más facil que doffy y aokiji teniendo solo 1.600.000(creo que por ahi anda la cosa)
no te puedo comentar mucho más porque me baso en videos, si hay algun player de la japo me puede comentar que tal ven este equipo?

pd. esto creo que es pasarse pero bueno...

1 respuesta
Dani382002

+502604 aokiji y doffy ai me los pase en 60 stamina

Dani382002

#502604 aokiji y doffy me los pase en 60 stamina

1 respuesta
Mx0

#52606 Cuidado con el doble post

#52600 Si, fue la broma del año pasado por el April Fools Day, aunque en la global no hay esa emoción porque ya se sabe lo que viene, pero bueno.

#52601 No digo que no...Pero aparte de que metieron los nuevos pjs y no hay ningún Law, y de que Law no pinta nada en ese sugofest, personalmente no quiero un Law 6*(pre timeskip) y dudo que los saquen antes que los Mugis.

#52604 Gran jugador, mejor mentiroso.

1
ryouga01

por finnnn Xd
tengo los socket de usopp al max olé gracias Bandai y G3 ?

7-7vale le estoy pidiendo demasiado 7-7

2 respuestas
Alsef

#52608 Una putada que no sea al contrario que me parece que con la raid de usopp tendremos los sockets bastante faciles

1 2 respuestas
dannymj

#52609 socket faciles eso que es?? llevo desde el segundo dia del fn dando copias de usopp al v2 sin recibir ni un solo despair ni cadenas solo posion resistence y defense up
pd. quitando el fn de domino solo nos quedan zeff +2 fn antes de los fn con manuales de los sw. aunque podrian ir saltandoselos lo que nos daría un buen numero para tener más tiempo de solucionar el problema(8 contando zeff lo que vienen a ser unos 4meses+los de verano)

1 respuesta
celesduran

#52609 #52610 #52608 no lloréis tanto que yo llevo todo el día para conseguir 3 míseros Shanks y en vez de darme los 3 autoheal que necesito me han dado basura... y lo peor son las 6 barras de stamina (1 diaria + 1 subida de nivel + 4 gemas) que me he gastado hoy para conseguir eses 3 Shanks... ya voy por la quinta gema hoy...

Me da que será mejor que me olvide del Autoheal y me pase al fn de AfroLuffy.
Bueno, por ahora creo que dejarle el farmeo hasta la noche... que depresión...

2 respuestas
rhv

#52611 te regalo mis shanks acambio de esos buggys que te sobran. .han dejado de salirme buggys.. es increible.. paso de gastar gemas a sabiendas que el drop esta fatal ahora..XD..

olvidate de afro luffy..XD sigue.. no te rindas pero no te dejes las gemas

Lo de la isla de ussop con heracles es un raid? porque el anuncio es de 24 horas no? pero hablais como si fuera una isla normal.. estoy confundido :psyduck:

2 respuestas
dannymj

#52612 es un falso raid, es un día y todo eso pero a diferencia de los raids su dificultad es nula(es más creo que usopp de boss no te puede matar nunca, tienes 13 turnos para matarle lo que creo que sobra y mucho), es estilo lo del baratie de ahora pero sin limite de 30 minutos.

1
celesduran

#52612 pues la verdad es que los Buggys me sobran y muchos ya que ya tengo al Buggy Joven con skill y sockets al max y al Buggy normal con los sockets también al max (me salio el ultimo de orbes esta mañana). Ahora me estan saliendo 1 Buggy en cada 3 runs de media...
Las gemas ya me dan igual jajaja si se van se van... me conformo con guardar 10 de las 28 que me quedan para huecos o farmear en Ennies Lobby parte 2.

Lo de Usopp'n es una isla que cuesta 20 de stamina que van a poner durante 24 horas. Es como un raid low cost jajaja
Y Heracles es un raid en toda regla, pero son cosas separadas.

1 1 respuesta
rol98

#52611 te quejas por quejar, si quieres dame tu shanks legend y ya no tendrías que farmear como un poseso para sacar copias...
PD: debe ser la primera vez que tengo más gemas que tu, 42 ahora +10 de los 400 días dentro de 13.

1 respuesta
celesduran

#52615 claro que tienes más gemas que yo jajaja en este fn me he gastado más gemas de las que te puedas imaginar. Yo perdí la cuenta pero mínimo me gaste unas 3540 gemas... pero bueno, no me importa ya que a mi Shanks SW solo le faltan 3 de autoheal para tener todos los sockets útiles al max (anticadenas, antisilencio, orbes, cooldown y autoheal)

1 respuesta
rhv

#52614 #52612 vale ahora todo mas claro.. gracias. .

sigue en buggy para lo que queda no te rindas con ese shanks...

1 respuesta
rol98

#52616 :O 40 gemas, o god... Nuevos premios :P , a partir de hoy se crean los premios celes al chinofarmismo extremo, se dividirán en 3 apartados:
-chinofarmismo story mode
-chinofarmismo fn
-chinofarmismo raids
algo me dice que celes ganará los 3...
PD: acabo de ver los manuales del fn de zeff, solo me valen los del otro zeff...

1 respuesta
celesduran

#52617 seguiré seguiré jajaja como dicen: de perdidos al río XDD

#52618 jajaja no no, solo ganaría 2/3 porque en Raids solo gasto entre 3 y 5 gemas como mucho XD pero si, que este fn es un desfase jajaja

Y

siento si esta ya comentado esto pero..... es posible jugar a este juego en pc con emuladores? hay forma de que no se cierre?

he encontrado que se ha hablado de ello, pero en mensajes muy antiguos. Gracias!!!
si no es asi, es que voy a empezar y no tengo el movil rooteado para hacer reroll, se puede hacer?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales