One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

A ver Bandai, que os quede claro una cosa: DEJAR DE DARME MEDIO MILLON DE BERIS Y DARME SHANKS JO***!!!!!!!

rhv

#52620

emulador explicación
Y

gracias, es solo para empezar

Y

Algun consejillo de un minimo o algo para parar el reroll? y empezar con buen pie?

tengo ahora mismo una irada con 3 ultra raros, luffi namy y arlong, es la segunda vez que tiro, y no tengo ni idea de quienes salen y quienes son buenos y malos

1 respuesta
dannymj

#52624 evita doble post, edita tu mensaje.
tienen mucha pinta de ser malos, salvo que sea luffy g3 o ballon no es salvable ese inicio en mi opinión.
te recomiendo buscar si vas a rerollear:
-g3 o ballon
-algun legend(sugo rare, cartelito rojo)(preferiblemente sengoku, ray o log luffy)
de todas formas no es obligatorio esto para el juego yo no empece con ninguno de estos y actualemente a excepcion de una cosa me puedo pasar todo el contenido del juego

1 respuesta
Y

#52625
perdon por el doble post.

Lufy es el de gear second y nami mirage tempo, el arlong era... enfurecido.
probare unas cuantas.

Gracias!!

1 respuesta
rhv

#52626 hace nada hicieron sugo y -kiras- regalaba cuentas nada mal para empesar.. preguntale por privado si tiene cuentas aun

#52573

Y

Las legend supongo que son imposibles no? jajjajaja madre mia, ni las huelo

1 respuesta
rol98

#52628 solo puedes conseguir legends los días de sugofest, hoy es imposible. Justo ayer fue sugo, así que tendrás que esperar unos 15 días a la siguiente

1 respuesta
Y

#52629 am ok, pues esperare entonces, estare atento gracias!!!

eddy7

Ya he estado probando a ussop y heracles en la japo

spoiler

.Supongo que con rayleigh se hara bien tambien.

1 respuesta
Mx0

#52631 Menudo team, ahí Jimbe sólo da boost a Luffy.

Te iba mejor un Ray amigo.

1 respuesta
eddy7

#52632 Ya pero en ese momento los rayleigh que tenia estaban max sin evo,para la de 40 espero tener alguno disponible,haciendo el fn de namule,izo y blamenco siempre tenia alguno y si no cogia a jimbey y tambien funcionaba y por eso lo puse, que por cierto que bien nos vendria este fn en la global para sockets,uff como pongan al final los mismos raids en la global ,me voy a hinchar a cojer libros de ussop.

1 respuesta
celesduran

#52633 Con Ray aunque no estuviese evolucionado, hubieses hecho más daño por turno ya que Ray boosteaba a todos los del equipo.

Equipo Ray
Equipo Jimbe

Y si, van a poner a Usopp'n en la global el próximo sábado y seguro que ponen a Heracles la semana siguiente como muy tarde.

2 respuestas
Mx0

#52634 Usopp fat y Heracles vienen a la vez

DaizenSekai

Señores, tengo una duda. ¿Qué sockets le darían a WB?

Yo estaba pensando en: cadenas, silencio, cooldown, resistencia al veneno y quizá orbes (o puede que resistencia al daño ambiental o resilencia).

¿Qué creen? Es que veo ridículo dar a WB reducción de daño (un 10% menos de daño es una puta mierda) y auto-heal queda completamente descartado. Pero vamos, que los fijos son, silencio, cadenas, cooldown y resistencia al daño ambiental. El último es con el que tengo dudas.

Aunque sí, soy consciente de que tardaré muuucho e maxear los sockets de WB xD

2 respuestas
rol98

#52636 tu mismo te has decantado, has dicho al principio del mensaje que pondrías cadenas, silencios, cooldown y resistencia al VENENO, y al final dices que son fijos cadenas, silencios, cooldown y resistencia AMBIENTAL, asi que ya tienes los 5 (decir que esos 2 últimos me parecen muy útiles en capis que funcionan con vida baja, ya que tienes poco márgen como para ir perdiendo hp por desgaste)

1 respuesta
DaizenSekai

#52637

Vaya, me he hecho un lío yo solo. Gracias por la apreciación y el consejo.Una duda, ¿a Enel qué le darías? Yo pienso que lo ideal sería cadenas, silencias y CD (o auto-heal).

2 respuestas
Sergibot

#52638 yo al mío le voy a poner auto-heal, cadenas y silencio

1 2 respuestas
rol98

#52638 como te dice #52639 , ponle autoheal que para enel significa stalleo infinito, no necesitas el de cd si puedes stallear mas de 2 turnos y regenerar más del daño que te inflingen.

1 1 respuesta
DaizenSekai

#52639 #52640

Pues sí, la verdad que con auto-heal sería stalleo casi infinito y no haría falta requerir de CD.

Y bueno, tenía dudas con Doffy, pero a ese le voy a meter a uno cadenas y silencio (que lo usaré como capitán) y otro sub con orbes y CD. Por lo demás lo tengo claro.

Gracias a ambos!

Yepaey

#52634 usopp trofollo es el 20 stamina y dropea manuales de todos los usopps y heracles'n seria el 40 stamina

1 respuesta
celesduran

#52642 si si, ya me dijo Mx0 que salían el mismo día así que pensé en eso, que Usopp'n sería la versión fácil y Heracles la "difícil" jajaja yo me veré algún vídeo a ver como es pero supongo que me lo haré con Doble Mihawk, Slasherdile, Mr1 INT, Usopp GP y Helmeppo V2 o algo así.

2 respuestas
dcuatroo

#52643 usopp'n y heracles'n son raids distintos, heracles trae su version 30 y 40 stamina y usopp solo tiene 20 stamina, vienen juntos por que usopp en realidad no amerita un dia para el solo, puesto que es muy muy facil...

nenko

Y si vienen juntos, por que no lo han anunciado todavia?
Este viernes no hay raid boss?

1 respuesta
rhv

#52645 porque se supone lo estan haciendo en plan broma el anuncio de este ussop.. y despues el dia que toca mostraran el verdadero anuncio.. lo explicaron paginas atras que es por el 1 de abril..

1 respuesta
Mx0

#52636 Cd Cadena Silencio Def Orbe

#52643 No, vienen a la vez, pero son dos distintos. Heracles tiene sus versiones 30 y 40 stamina como cualquier boss, Usopp es un 20 stamina que está bien de xp, da todos sus books, dropea siempre y es imposible perder.
Vienen juntos al principio, cuando metan dos raids por semana vienen por separado.

#52646 Correcto, era la broma del año pasado(ya descubierta ya que salió en la japo)

1 respuesta
dcuatroo

#52647 no hayaron nada mejor que poner una pesima broma que ya muchos conociamos... por que pensar en algo nuevo... mejor aplicar la ley del minimo esfuerzo no?...

1
Josema246

Y si la broma está en hacernos pensar que sera Ussop'n pero que en verdad será Sogeking como sustituto de Z? Jajajaja

Una doble broma

PD: Ya se que será Ussop'n pero...Y si no? xD

1 1 respuesta
rhv

#52649 sino lo es y es z sera la primera cosa bien que hace bandai desde hace ya un tiempo. . XD

Tema cerrado

Usuarios habituales