One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Alsef

Pues nada ultimo run a los caramelos, se me fue el restaurante y ya lo echo de menos por cierto me ocurria algo extraño en el restaurante y me parecia que me salian mas orbes desfavorables que favorables practicamente tenia 1 o 2 en cada turno desfavorables .

PD: Creia que no habia conseguido muchos caramelos pero ahora mirando en estos 3 dias la suma es de unos 70 cc de RCV - 86 de HP - 48 de ATK, vamos 204 caramelos que burrada me parece, el puto Sengoku paso de no tener caramelos a tener 134 XD y enel con 80 de RCV casi nada, con suerte los dejo terminados si me caen muchos caramelos en usopp'n

1 respuesta
dcuatroo

#52651 te han salido muchisimos, yo creo que no paso los 100... aun que no llevo ninguna cuenta...

1 respuesta
Alsef

#52652 Ten en cuenta que estoy diciendo caramelos no huevos que serian la mitad aun asi si que me salieron una burrada ni yo me lo esperaba

PD: Me parece que bandai esta recurriendo a el camino facil poniendo a usopp'n el 1 de Abril ¿Pero y si eso es lo que quieren hacernos creer y luego nos ponen algo diferente? Veo a todo el mundo confiado de que viene usopp'n y luego puede que nos suelten una trolleada made in bandai

1 respuesta
dcuatroo

#52653 esperemos que dicha troleada sea cambiar sogeking por Z... pero esto ya lo hiceron en japon y aqui no sera diferente, si hasta el banner de fat usopp sale la mascara de sogeking, que mas se puede pensar, seguro que vendra mas de alguno con el hype por Z y se queda WTF con ussop'n...

ah, ok, ok, aun asi 100 huevos es bastante, yo le puse 100 por hechar un numero, pero hoy por ejemplo fueron 20, y los otros dias por ahi, asi que quiza ande por los 70 huevos...

1 respuesta
charly3

#52654 http://optc-guide.com/2015/04/01/fat-usopp-fest/

Como dices tiene pinta de ser totalmente igual... xD

Z estará siempre en nuestros corazones...

1
DaizenSekai

Yo he pensado eso, que podría ser Z. No es que lo aseguro ni nada, pero vamos, ¿ustedes creen que Bandai no sabe que hay jugadores que juegan a la Global y la japo? ¿Y que ya nos habrán advertido de que eso mismo es lo que hicieron en la japo¿

A ver yo creo que lo más probable es que se trate de Usopp'n y Heracles. Pero como sea Zephyr, no las vamos a comer dobladas, y lo sabemos.

Además, ya sabemos que éstos trolls de la Global son impredecibles. No sería raro que nos la jugaran de esa forma, ya lo han hecho en ocasiones anteriores. Pero sigo manteniendo que lo más seguro es que sean Fat Usopp y Heracles.

#52657

Es un hecho que a ellos les da igual. Pero... ¿Y si resulta que damos por hecho que son Usopp y Heracles y luego resulta que es Z? ¿Cómo te quedas? A lo mejor lo tienen reservado para ese día, meten eso para despistar a sabiendas de que vamos a dar por sentado de que es lo evidente y... NO.

Usopp'n y Heracles salieron cacho después que Zephyr en la japo, y nosotros llevamos esperando a Zephyr mucho. A lo mejor nos la van a jugar bien y nos han metido esto para despistarnos y confiarnos. Pero bueno, que no creo que se trate de ello, pero es una opción que no debemos descartar.

2 respuestas
dcuatroo

#52656 tu crees que a bandai le importa si sabes o no que pretenden, van y lo hacen y nos pasan por los h... si bandai hace lo que quiere con nosotros, no somos asiaticos, asi que les da igual...

edito: dejalo, dejalo, que te ilusionas y como siempre bandai te trollea...

1 respuesta
rhv

#52656 #52657 concuerdo con dcuatroo .. a bandai le damos igual.. XD y lo ha demostrado bastante en mi opinion.. no veo a bandai ya currandose nada.. bandai tiene jugadores de sobra dispuestos a dejarse la pasta en las mierdas de eventos y sugos que les ponen.. y no lo neguemos.. si bandai no tuviera los beneficios que tiene ya hubieran movido mas el culo para tenernos contentos.

1 respuesta
FallenAngel_

Solución a esto: dejemos de gastar dinero en el juego, ya veréis que pronto se les acaba la tontería xDD
Editado: no me incluyo en los jugadores que se dejan pasta aquí que quede claro Jajajaja

eZeKieL_OtG

gente tengo un cacao k nose cual maxear enel , mihawk , doffy o boa los 3 primeros son de clash. me refiero a darles huevos que suben stats

1 respuesta
dcuatroo

#52660 enel rcv, mihawk o doffy atk y boa no se...

2 respuestas
dannymj

#52661 boa rcv casi antes que enel si tiene capi rainbow para usarla de potente sub con su especial dando una mayor curacion si le falta un capitan de este estilo mejor como tu dices
alguien sabe como van las tortus del viernes? salen de un color aleatorio distinto de morado o salen de todos los colores y puedes dividir tus runs entre todos los colores?recuerdo que es muy probable que den gema pues ya paso con las tortus int cuando un dia salieron de elige tu horario

DaizenSekai

#52658

A ver, concuerdo con eso. Pero vete a saber... Yo por ejemplo soy totalmente F2P, no me he gastado ni un céntimo en el juego, nada. Tampoco considero mal que haya gente que eche pasta en el juego, eso a mí ni fu ni fa... Pero yo pagaría si fueran cosas aseguradas, como los Legends. Pero pagar, y que te salga todo mierda en un Sugo, pues como que no es plan...

Pero bueno chicos, la esperanza es lo último que se pierde (o eso dicen xD)

1 respuesta
rhv

#52663 no digo que no se tenga que gastar pasta... sino se genera ingresos no tendria desarrollo el juego, pero hay gente que se queja y al primer sugo ya esta metiendo pasta (no digo que todos lo hagan y tampoco que sean de mv), lo que digo es que por ejemplo yo no estoy conforme con lo que hace bandai y se lo hago saber no gastando pasta y poniendo constantes mensajes en su facebook y en su email, pero hay gente que se queja .. se da la vuelta mete pasta y sigue para volverse a quejar.. XD.. y asi es como bandai sigue haciendo lo que quiere mientras se descojona XD..

David97

Como habeis repartido los algodones ?
Yo en mi caso he dado los algodones de +6 a enel y los de rcv dejandolo bastante dotado y el resto se los ha zampado wb dejandolo con 171 algodones
Pd he tenido mas hype por los huevos que estos ultimos sugos xD

2 respuestas
dcuatroo

#52665 yo le he dado los triples a log luffy, los de hp a wb, los de rcv a enel y los de atk a doffy...

eZeKieL_OtG

#52661 asi lo are gracias :D

B

#52665 ATK y HP LOG LUFFY
Los Triples a Marco
RCV todos a Enel. Mal por mi se lo podría haber dado también a Boa

celesduran

13 Young Shanks hoy y solo me ha dado 2 de Autoheal... bueno he llegado a 4 de 5 de Autoheal y creo que lo voy a dejar ahí jajaja el coste socket/shanks/exp es demasiado elevado... si tuviese otro personaje que necesitase en ese fn pues igual me compensaría pero ya maxee a Hawkins y Young Buggy sockets incluidos en Buggy y en Young Buggy, así que pensando en que Autoheal necesita 24 puntos para el último nivel, voy a dejar a Shanks ahí.
Mañana intentaré conseguir todos los Usopps y Luffys que pueda en el fn de Afro Luffy y adiós a gastar gemas en fns. Ahora solo en raids jajaja (aún tengo 22... pensé que gastaría más... :()

PD: creo que a base de runs y gemas he inflado muchísimo mi Pirate Level jajaja

1 respuesta
rhv

#52669 aun te queda la stamina de mañana, no te rindas, puede que el siguiente shanks sea el ultimo autoheal que necesitas.. 24 horas mas.. no te vengas abajo ahora que estas tan cerca..

1 respuesta
celesduran

#52670 pero tu sabes cuanta stamina me habré dejado ahí?? jajaja paso de gastar más XD no, en serio, 4/5 esta bien. Para tener el último nivel de Autoheal son 24 puntos. No avanza de 5 en 5 o de 10 en 10 como otros sockets por lo que tampoco es mucho problema. Quien sabe, igual dentro de unos meses hago un pull y me sale un Shanks XD

5/5 en CD, Antisilencios, Anticadenas y Orbes y 4/5 en Autoheal. Para mi esta perfecto ya. Más es pedir demasiado a Bandai, que no suele portarse muy bien con nosotros cuando buscamos/queremos algo... y lo sabes...

1 respuesta
rhv

#52671 me desepcionas .. donde esta tu chinofarmer interior? has cambiado.. estoy perdiendo la fe.. XD.. no tienes esa sensación de que hubiera pasado si le das un shank mas? te lo preguntaras toda la vida.. XD.. yo aun estoy igual con buggy.. me han soltado 3 mas y no ha subido nada.. a la espera del cambio de isla sigo intentandolo hasta el ultimo minuto..

1 respuesta
celesduran

#52672 si, tu te quejas con Buggy pero no te has gastado todas las gemas que me gasté yo jajaja mi chinofarmer interior me esta matando por no haber farmeado en Afro Luffy, donde no tengo ni a Luffy, ni a Usopp ni los sockets de Usopp GP ni los sockets de Usopp V2 ni a Beppo, ni a ese Chopper... no tengo nada completo de ahí...

1 1 respuesta
rhv

#52673 yo no tengo gemas casi.. pero tu que tienes puedes sacar los sockets de ussop farmeando fat ussop, que dicen es 100 %drop a 20 stamina, si eso es cierto te sale mas a cuenta que buscarlo en afro y dejar afro para la siguiente.

2 respuestas
rol98

Para quien no se diera cuenta recuerdo que mañana está perona en la isla extra, solo estará 48 horas, así que habrá que refillear bastante para sus sockets.

2 respuestas
dannymj

#52675 me hiciste pensr que era hoy por culpa de que muchos de madrugada se refieran a ese mismo dia como mañana.
Perona es el dia 30 y empieza a las 5(19:00 PST)

1 respuesta
eddy7

#52674 Cierto es,7 runs ,7 ussops, pero vaya sockets mas malos me han salido.
Tambien en la japo he podido sacar a heracles ,pero a la 6ª vez en 30 sta,porque 40 esta complicao para mi.No daba abasto en la japo,se ha juntado heracles mas ussop mas evento de tortugas azules de media hora ,mas evento de tortuga tocho azul(50 sta.que he fallado por no tener un sanji diable de compañero)mas el fn de hogback que aun no me sale el personaje oculto...
Por otro lado,en la global haciendo recuento,han sido un total de 48 huevos en 22 runs ,repartidos a Enel Rcv,Wb y Sengoku se han repartido los de hp y atk,tambien le di unos pocos de hp a Jozu.

celesduran

#52674 #52675 voy a refillear en todo jajaja necesito sockets para todo dios XD

M

Buenas, alguien me explica mejor los dias y horarios de las tortugas? Tengo buenos personajes y muy poco nivel en ambos... Se que tiene que ver con el ID, dejo mi ID por aqui y si alguien me quiere agregar mejor, mercii
543,683,036

1 respuesta
Tebim

#52679 el cuarto numero por detrás, es tu ID eres del 3... aquí tienes una pagina es fácil de usar, https://optctimer.com/#!/turtle espero te sirva

Tema cerrado

Usuarios habituales