One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
sraam

#54619 Pues visto lo de Lucci, me haces dudar si tendra rate legend o rate personajede 5*... tentador...xD

mean_machine

Madre mia acabo de tener el mejor skill up de mi vida jajajajajaja lo he grabado junto con el Sugo que no ha estado mal... para tres tiradas no me quejo, ahora cuando pueda lo subo a mi canal y os lo paso por aqui.

pd: perdón por los tacos en el video JAJAJAJAJA

mavijo

Hola a todos ayer hice limpieza de amigos y tengo un monton de huecos libres tengo mas de un año jugado y nivel +200 si me pudierais agregar gente me da igual si me agrega un nivel bajo acepto a todos mi id es 686-145-223 ( que me agregen muchos luccis inthawk y log luffys por favor :D)
Otro que se une a no tirar hasta el sugo de la familia don quijote

Mntreal

Yo hice limpieza de amigos Afks y necesito más, mi ID la dejo a continuación.
ID-> 252.653.430
Suelo ir siempre o casi siempre con Log luffy, aceptaré cualquier petición de amistad!

jorgear1994

Yo he tenido mucha suerte, en 40 gemas me ha tocado a lucci, kumadora y vista que no le tenia, se ha dao bien la cosa.

mean_machine

EL MEJOR SKILL-UP DE MI VIDA! El sugo... bueno jajajajaja os dejo aqui el link del video de mi sugo y skill-up

https://www.youtube.com/watch?v=-y1uJzNTrQE&feature=youtu.be

Se agradecen likes o nuevos suscriptores :)

celesduran

Ese trágico momento en el que te llega el pago de la página para hacer encuestas y ves que tienes dinero suficiente para comprar las 85 gemas en el OPTC... esa tentación... ufff... diosss...

Y además justo recuerdo que aún tengo 3 meses de premium en la página y que puedo volver a conseguir ese dinero fácil... bufff maldito seas Bandai!!!

4 respuestas
mean_machine

#54637 compra compra!

1
Aleksandr

#54637 No seas loco, seguro que puedes usar ese dinero para otras cosas...

1 respuesta
celesduran

#54639 Pues claro que puedo comprar cualquier otra cosa, pero es que no tengo nada que comprar XD no se, ahorre precisamente para comprar gemas, así que no me molesta tirar (porque basicamente es tirar) el dinero en ellas.
Me puede la tentación jajaja

2 respuestas
Yepaey

#54637 dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale por y para este momento empezaste a hacer las encuestas

1 1 respuesta
rol98

#54640 es dinero fácil, y lo que fácil viene fácil se va. (Compra !!XD)

1 1 respuesta
Aleksandr

#54640 Vale, entonces pregúntate si es el mejor sugo de los que ha habido hasta ahora en la japo y si la respuesta es sí, compra, y si no, espera.

2 respuestas
celesduran

#54641 #54642 el emoticono exacto de este momento es: :shutup: :shutup:

Tres a favor y uno en contra. A falta de más votantes, allá voy. Veréis como no me toca una mierda y me suicido. Hagan sus apuestas jajaja

85 gemas son 17 RRs así que... por mi parte apuesto a 10 repetidos, 1 CP9 y el resto platas que no tenga.

#54643 tengo aún otros 3 meses de premium así que puedo volver a ahorrar ese dinero. Entre eso y si ahorro gemas, no creo que tenga problemas para los próximos sugos. Tio, es que ahora mismo me puede el ansia... jajajaja

2 respuestas
Yepaey

#54643 esl le iba a decir yo, si te mola el sugo compra y funde. Si no esperate a otro y funde, pero eso tu sabes que lo empezaste por las gemas, no te traiciones a ti mismo hijo (leer con voz de bruce willis) XD

1 respuesta
B

#54644 como va lo de las encuestas? me interesa

1 respuesta
Aleksandr

#54644 jajajajaja, tu lo que quieres es que te digamos que compres pero la decisión ya la tenias tomada.
compra!!!compra!!!compra!!!compra!!!compra!!!compra!!!compra!!!compra!!!compra!!!compra!!!compra!!!compra!!!compra!!!compra!!!compra!!!compra!!!compra!!!compra!!!compra!!!compra!!!compra!!!compra!!!compra!!!compra!!!compra!!!compra!!!compra!!!compra!!!compra!!!compra!!!compra!!!compra!!!compra!!!compra!!!compra!!!compra!!!compra!!!compra!!!compra!!!

1 2 respuestas
celesduran

#54646 te mando un MD ahora y te lo explico vale?

#54645 hecho jajaja ahora veamos si lloro o no...

#54647 es que soy más de presión de grupo jajaja

2 respuestas
rol98

#54648 que te ha tocado? Yo digo que de cp9 te caen blueno y kumadori, junto con marco legend (a ver si acierto)
#54647 tu has tirado hoy?

3 respuestas
celesduran

-Tatch (NUEVO!! XDDD)
-Zoro Pound Phoenix ;( :¬¬:
-Chopper Heavy Point (creo que empieza a ir mal la cosa...)
-Zoro Lion's Song (hubiese preferido la pre, pero bueno, no lo tenía así que guay)
-JABRA!! Con este ya me cunde haber comprado gemas.
-Izo no evo (perfecto ya que no lo tenía)
-Robin Log (Otro nuevo)
-Pell no evo(tampoco lo tenía)
-Miss Valentine... (pocos repes llevaba la verdad)
-Zoro Three Thousands (Bandai... te recuerdo que es rate QCK...)
-CAPONE!!! (dpm XD ahora ya tengo combo full orbes con Kaku CP9)
-Fukuro!! (otro nuevo al bolsillo)
-Marco no evo (repetido...)
-Beppo... (más repetidos...)
-Nami Mirage (repetido... me cago en toh)
-KAKU CP9!! (GOGOGO)
La última:
-Como no, al ser rate QCK... Otro Pell

Bueno, 9 de 17... no ha estado nada mal supongo XD que os parece?
#54649 Pues eso jajaja

EDIT: me quedaban aún 12 gemas así que no me resistí a otra y..... Marco Legend!!! y Blueno XDDDDD

4 3 respuestas
rol98

#54650 no acerté ni uno XD
Edit sobre tu edit: :O hostia jajajaja soy un jodido visionario

3 2 respuestas
celesduran

#54651 ostias si no!!! jajaja mira mi EDIT!!! te los debo a ti tio XDDD Viva Galiza!!!

3 1 respuesta
rol98

#54652 enhorabuena tío XD tu chinofarmeo de encuestas mereció la pena, la próxima vez ya sabes, consigues 5 euritos de más y me invitas a un pull XD.

1 respuesta
Yepaey

#54651 el nostradamus ese un aficionao al lao tuyo jaja yo estuve alli el dia que Rol98 vio el futuro, tambien el dia que comio poll... XD

bueno enhorabuena celes, viva la encuestas y bien hecho habiendo tirado con un par

Edit: yo tengo puesto a marco ahora por si quieres probar el potencial

2 2 respuestas
celesduran

#54653 ojo que los capullos de Google me cobraron 1,40 por gastos o algo así... pero bueno, para la proxima te invito XDD

#54654 da miedo tio jajaja es que acertar uno aun sería factible, pero dos? flipé al ver su comentario jajaja

rol98

#54654 ahora soy rolstradamus :P
PD: me pregunto que hubiera pasado si pensase en otro legend :psyduck: habría fallado o el futuro sería distinto?
Algún día será del revés, me comeré el futuro y veré poll... oh wait.
PD2: también me vale para el fútbol, soy el pulpo rol (hoy empatan y me temo que el madrid pierde en penaltis)

3
Aleksandr

#54650 Grande!, mereció la pena, me alegro mucho!

#54649 Todavía no, luego cuando llegue a casa, que todavía me queda un rato para salir del curro. Miedo me dá, de todos modos, pero tengo tantas gemas que haré 10-12 tiradas y me quedaré con 150+ gemas :D

1 respuesta
rol98

#54657 hum... con que 1012 tiradas... en cuanto recargue mis poderes de vidente te diré que te sale. (Anticipo: huele a legend, concretamente diría que LL)

1 1 respuesta
ChelaSFC

A mi ya me podéis meter en cualquier lista que hagáis para ahorrar gemas hasta que vuelva a haber un buen sugo.
Al final ha podido el corazón a la cabeza y me he pulido todas las gemas y aunque no me puedo quejar porque me ha salido mi tercer legend y aquí hay gente que lleva el mismo o más tiempo que yo sin ninguno si es cierto que no me ha salido nada de lo que buscaba.
Por orden de aparición :
Squard:Ya lo tenía
Usopp Hammer:Lo utilizaré para otro gp con sockets diferentes
Zoro streaming wolf X2:Ya lo tenía.Utilizare uno para tener su evo.
Smoker:Ya lo tenía.
Jabra:por fin algo decente.
Nico Robinx2:Ya la tenía.
Mr.Prince:Nuevo aunque pff.
Alvida gorda:más pff.
Bellemere:requetepffff
Chópper Brain point :Lo tenía
Hachi: un sugo sin el no sería lo mismo.
Mr3:No lo tenía y aunque ya creo que tiene poco uso por lo menos me ahorro de seguir intentando farmearlo en su isla.
Boa:De los legend la que menos ilusión me hacía tener pero bueno,no me voy a quejar.
Arlong:Ya lo tenía
Kurobii:Lo mismo que Hachi.
Kaya:No la tenía pero tampoco me sirve para nada.
En fin que me quedo con la sensación de que si no hubiera tirado no hubiera pasado nada.

Aleksandr

#54658 Dónde firmo?!?! jajajaja, una vez haya tirado os contaré los resultados, aunque sean trágicos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales