One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
A

Hola buenas, vereis tengo un problemita.

Perdi el movil en el que jugaba y cn el la cuenta. El caso es que envio el correo a bandai pero no recibo el correo automatico. ¿Alguna idea de que podria estar haciendo mal?

Yepaey

ya han dado la carne de los millones de exp :D

mavijo

Cuantos millones de exp da la carne que nos han dado? O.O

1 respuesta
Aleksandr

#54933 Suficiente para subir a nivel máximo a cualquier personaje de nivel 1, legends incluídos.

one_treasure

Bendito Marco legend me dio el sugo justo a tiempo para esta carne :qq:

En su preevo sólo sube hasta nivel 50, y con esta carne se ha hecho prácticamente el personaje más barato en subir.

Al final Killer se quedó a un nivel del max y Absalom a dos (con antisilencio a 5 y autoheal a 1). No hube suerte con los manuales que fallaron incluso con el skill up x2. Lo bueno es que el zombie quedó triple max con 5 de cd (mis damage fixed irán todos con esta habilidad para hacer fácilmente las tortugas).

ChelaSFC

La de hoy va para mi Boa (también estreno legend) y la de mañana iba a guardarla para más adelante pero creo que se la daré a Jabra que también me salió en el sugo y me parece muy buena unidad (y lo tengo evo a nivel 1)

1 respuesta
Aleksandr

Pues yo las guardaré hasta el fin de los tiempos... :no:

1 respuesta
rol98

#54937 RT amigo, esa carne más nos vale guardarla en un congelador, si no acabará pudriéndose (junto con mis polborientos manuales de WB que no quiero tirar con la esperanza de que algún día me toque...)
PD: estaba pensando que ya que no han cambiado los manuales de los mugis halloween por los de la versión japo (como los de foxy) igual son capaces de colárnoslos en los lugares en los que iban los de los SW en los siguientes fn.

protoco

#54930

Si, seguro que muchos iremos esperanzados y nos daremos de narices contra la realidad..jajaja

Creo haber leido alguna vez que la probabilidad de un legend en un sugo normal es del 1-2%, por lo que si le suben el rate, probablemente estemos hablando de un pobre 2-4%..
aun sigue siendo muy dificil, pero bueno..

DaizenSekai

#54936

Si me permites un consejo, harías mejor guardándola para dársela a un legend. Son cinco millones de EXP lo que te da la carne, y Jabra necesita 4 millones. Vas a desperdiciar un millón en un personajes 5*. Que ojo, no me parece nada malo, pero creo que sería mejor guardarla y, si te toca otro legend se la das. Creo que renta mucho más en un legend.

Yo por mi parte la voy a guardar, con la vaga esperanza de que me toque otro, algún día, jajaja. Que aún tengo como 11 manuales de Ray y uno triste se Boa... Pero bueno, en su día guardé los de WB y me tocó al poco. Espero tener la misma suerte.

P.D: ¿Alguien sabe de que tipo es el nuevo Law legend? El artwork mola mucho.

P.D 2: Odio MUCHO hacer la jodida isla de caballitos. Especialmente cuando haces un run y no te dan ni las gracias...

P.D 3: el Sugo pinta bien, pero aún así voy a pasar de él como de la Shit y me voy a esperar a la Donquixote Family. Además, tengo ocho gemas y mejor invertir en los FN de los Mugis Halloween y en Heracles.

1 respuesta
Aleksandr

Imagino que vendrán en packs, es decir, tal legend con x personajes normales y lo que se votará será el pack completo. Si es así yo me fijaré en los personajes normales para votar, total, qué mas me da el legend.

eddy7

Estoy dudoso de si meterle la carne a sengoku que esta al 58 o guardarla para el futuro...nose
Creo que en la japo van a sacar a sabo raid boss y ayer me han soltado 15 gemas.

1 respuesta
Mntreal

#54942 Yo estoy igual que tú, compañero. Tengo un leyend al 73 y otro al 80, los 2 tienen 2millones de EXP invertidos y seria un poco waste dar la carne a alguien que ya tienes subido un poco... tendré que consultarlo con la almohada xD

1 respuesta
ChelaSFC

#54940 Siempre aceptaré de buena gana los consejos.Te haré caso y la guardaré (todavía tengo la tortuga princesa porque no tengo ningún personaje dex de los top a bajo nivel)
Si que es un rollo lo de los caballitos,necesito 32 y llevo 17 me salen más de los del cartel de bronce que de los pequeños.

eddy7

#54943 Tambien tengo a Wb al 60 ,la misma duda,creo que en ambos casos sobrarian como 2 o 3 millones nose...
Edit:tambien me acabo de quedar a 0 caballitos,hoy farmeo,por cierto ;
Namule subio 2 niveles con 10 libros, Apoo 3 niveles con 6 libros bien y robin 4 niveles con 15 libros bueno...

dcuatroo

yo ya le di la carne a lucci y ahorrarte 5 millones de exp y dejarlo max for free, exelente!

FallenAngel_

Podríais pasar una foto del nuevo law? Es que me gustaría ver su artwork xD

2 respuestas
dannymj

#54947

2 respuestas
Daahlia

Vale, edit xd.

1 respuesta
celesduran

#54947 #54948 #54949 a mi que no me jodan con más sugos por ahora que no tengo gemas/dinero suficiente para tirar jajaja... por ahora solo tengo 9 euros... que triste es la vida cuando no se tiene money.

Gravewolf

Pues una para Sengoku cuando lo evolucione y la de mañana para Shanks, no creo que me toque otro legend en bastante tiempo. Cierto es que darsela a un char que no sea un legend es desperdiciarla totalmente.

1 respuesta
Aleksandr

#54951 Si, yo no sé a cual de mis legends dárselas. Espera...

2
FallenAngel_

#54948 ostias que chula la imagen, se la han currado muchísimo. Ese será supongo el de 6* no?

celesduran

El evento que van a tener en la japo ahora es bestial a todos los niveles...:
-Gema diaria.
-Un fn para conseguir un nuevo Thousand Sunny que da x1,5 de ataque a todas las unidades y hace que empecemos el run con todos los especiales cargados (me da que será el barco perfecto para el Coliseo)
-Skill x2.
-Training de Ace para conseguir LIBROS DE SOCKETS!!
-Isla de los Mugis para conseguir carteles para sockets.
-Caracoles con rate de refils.
-Raids diarios: Zephyr, MC, Enel y... SABO??? Nuevo Raid y es Sabo???
-Tortuas DEX, PSY y QCK para hacer (durante el día) en el momento que queramos.
-Super Success.
-Sugo FPs de los CP9!!!!
-x2 Drop en todas las islas de la historia.

JO-DER con los de Bandai Japon...
EDIT: A eso hay que sumarle el nuevo sugo con el nuevo Law Legend... lloro...

6 respuestas
dcuatroo

#54954 piensa en que tarde o temprano tendremos esas cosas :cry:

1 respuesta
celesduran

#54955 viendo como avanza la global, quizás dentro de un año? jajaja no creo que aguante esperando tanto...
Por cierto, el nuevo sugo solo trae a Law Legend o tiene nuevos personajes?

1 respuesta
Sergibot

#54954 si no me equivoco el skill upx2 lo "han mejorado" o eso he leído, ademas tambien dan bonificaciones a los que compren gemas. Y sobre el sunny, yo juraría que esta por tiempo limitado

1 respuesta
Daahlia

#54956 Sólo él

1 respuesta
celesduran

#54957 si si, lo del Sunny nuevo es solo temporal y solo se puede hacer una vez. Lo del Skill x2 mejorado no lo se, pero viendo el cartel tiene toda la pinta. Y lo de las gemas... me parece muy tarde que lo empiecen a hacer ahora.

#54958 pues vaya... pero bueno, como decían en el blog de onpika: No tiréis nunca por un legend XD

Aleksandr

#54954 se te olvida el sugo de 3 días con distintos sets de personajes boosteados por día

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales