One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#54960 era ya por no deprimirme jajaja

Gravewolf

#54954 Visto el panorama, tocará mudarse a la japonesa...

1 respuesta
celesduran

#54962 pueeesss yo paso. Demasiado trabajo lleva ya de por si empezar una cuenta, con todo el tema del farmeo y de los especiales esenciales, como para meterse en la japo donde ahora mismo esta todo masificado de fortnights y raids... me suicido del estres jajaja

Espantallo

Me da a mi que saber tanto de lo que pasa en el japones os esta haciendo mas mal que bien

3 1 respuesta
dcuatroo

#54964 opino igual... mejor quedarse en la ignorancia y jugar mas felices...

pregunta para los que ven o han visto mis vídeos...
Les gustaría que los videos tuviesen la música del juego o prefieren otra música?, por ejemplo la que yo les pongo...

1 respuesta
Espantallo

#54965 Mi opinion es que la musica esta bien pero la variedad quiza tampoco este tan mal. Por cierto tus videos me ayudan un monton buen trabajo y gracias

1 1 respuesta
dcuatroo

#54966 gracias por tu opinion, estoy viendo que variar...

1 respuesta
Gravewolf

#54967 Sí, tus vídeos son muy didácticos, de verdad. El género de música que tratas está muy bien, yo seguiría por esa vertiente o con algo de música épica también de fondo les vendría que ni pintado, incluso la OST de la propia serie, eso ya queda a tu libre elección.

Btw, gente. Esta semana le tocaba al FN de Arlong, verdad?

Yepaey

#54954 prefiero que me llegue todo eso, cuando mi cuenta tenga +400 de stamina logicamente como a ellos, ahora no lo aprovecharia a no ser que le meta la tarjeta de credito al movil en vez de la sim xD

1
DaizenSekai

#54954

Es una pasada, pero también es normal.Es su segundo aniversario y en Japón los juegos para móviles son un mercado muy fuerte. A eso súmale lo bien que trata Bandai a los japos y bueno... Pasa eso. De todos modos yo he optado ya por dejar de ver tanto contenido japonés, me acabo deprimiendo...

Pero bueno, el evento actual de la Global no me desagrada. Confío en que poco a poco nosotros también vayamos alcanzando ese rumbo, algún día xD

P.D: yo no gastaría las gemas en ese sugo señores, si mi intuición no me falla, quizá el próximo Batch sean los Mugis SW (además, que sólo tengo ocho gemas de mierda, jajaja. Gastaréen los FN Halloween y dos o tres en Heracles'n). No quiero crear hype, pero sinceramente, si no los ponen ahora no creo que los vayamos a ver más adelante.

1 respuesta
celesduran

#54970 shhhhhhh hace ya tres sugos que nos vienes diciendo que el siguiente serán los SW jajaja

Y si, va a ser mejor dejar de ver lo que meten en la japo... Para empezar he quitado el blog de la japo de mis marcadores jajaja para que haya menos tentación.

1 respuesta
DaizenSekai

#54971

Es que soy un trollassso xD

Nah, hablando en serio. Creo que seguro será en de Pnk Hazard, pero mantengo mi fe en que sean los SW, jajaja.

Y si, mejor dejar de ver lo de la japo porque a mi cada vez me hunde más en la mierda. La Global ha cogido ritmo con este evento, espero que los venideros sean buenos también y no lo hayan hecho exclusivamente por el tema de las descargas... Recemos al Dios Coby.

1 respuesta
celesduran

#54972 no pongas trollassso no nos vaya a salir de su cueva otra vez el moderatrolll jajaja

A ver, que el evento esta muy bien, pero bueno, creo que es más para contentar a los jugadores que para ir cogiendo ritmo. Luego de este seguro que volvemos a los eventos mierda.

Por cierto, mañana Young Arlong. Equipo? slasher qck y palante??

2 respuestas
sraam

#54973 Doble enel y hasta el final, eso si, pega 8k por turno y cada turno, asi que si llevas combo de orbes mejor.

1 respuesta
Don_Quixote

Yo ire con doble Enel y el Moby Dick, en 2 o 3 turnos tengo la vida llena y voy un poco mas seguro
Lo que no se es si llevar a usopp, creo que no hara falta, en uno o dos turnos puede caer

1 respuesta
dannymj

#54975 tiene un buff anti estados anomalos me parece por lo q es una tontería llevar usopp.

2 respuestas
celesduran

#54974 pues a full con Enel XD no se va nada mal, lo malo es tenerle la skill sin bajar pero bueno XD

Don_Quixote

#54976 pues mas daño sin usopp XD

B

#54976 La protección le dura un par de turnos, después se pone "enrage" y ahí se puede usar a usopp gp. De hecho será lo recomendable para gente con no muy buen equipo... bloquearle el primer ataque con alvida/zoro wolf y luego gp pa tener 4 turnos para matarlo tranquilamente.

Yo iré con doble sengoku y a correr xD easy and fast. De hecho creo que usaré a sengoku para todos los fn de esta semana/evento.

La carne de hoy usada en jabra cp9, porque...YOLO xD total de aquí a que me caiga otro legend puede que toque otro evento donde den más carnes, quien sabe. La otra pa heracles o ya veré si esa la guardo.

xCrisdinho

Los legend salen siempre? Leí a un usuario en un foro en inglés decir que guarda sus gemas para cuando salgan, y no entendí a que se referia :/

1 respuesta
dcuatroo

#54980 solo en sugofest

L

#54911 voy a probar suerte y os cuento jajajjajaa por cierto, estoy intentando dropear a kaku en la fase 9 de la torre de la justicia. ¿Te puede caer en las dos fases o solo en la última?
Un saludo

1 respuesta
L

Por cierto, encantado de conoceros a todos ;) llevo un año y medio jugando y cero legends aunque aún conservo la esperanza jajajajaja

1 respuesta
dcuatroo

#54982 #54983 evita hacer dobleposts...

respecto a kaku, si, te puede salir en ambas stages, con suerte te caen 2 en un run y te ahorras seguir farmeando XD

1 respuesta
L

#54984 de acuerdo :)
puf ya podía jajajajaja con uno me doy por satisfecho!!!

celesduran

Pues se nos acaba Camie chicos, y no he podido maxear a nadie de este fn. Bueno si, al Hachi DEX... Hice pocos runs en estas dos semanas. Como mucho unos 35 ya que me centré mucho en Hogback y Absalom.

Shura me quedo a 3 turnos de maxear, Camie a 4, Hachi PSY a 5, Pappug a 2 y Namule a 2 también. Me he quedado con los 13 manuales de Miss Merry Christmas que me dropearon desde ayer por si me toca en el sugo de FP de la semana que viene (aunque lo dudo).

Y bueno, nada más XD mañana se nos vienen encima: Young Arlong, Smoker, los Mugis Kimono y Ray. Va a estar movidito el día. Por mi parte subo de nivel, por lo que creo que puedo hacer sin problemas un poco de cada, aunque no creo que me compense dividirme.
Creo que lo más rentable será hacer 3 de los 9-10 runs diarios a Young Arlong y el resto a los Kimono. El pobre Smoker se tendrá que esperar hasta su próximo regreso.

2 respuestas
Akkarint

#54986 ¿Por qué vas a priorizar a los Kimonos?

2 respuestas
dcuatroo

#54986 yo maxee sin quererlo hachi y pappug XD

edito: recuerdo que el dia que partio el skill upx2 le meti 5 a hachi y me subio 4 lv XD

2 respuestas
FallenAngel_

#54988 yo me metí 5 manuales a killer y me subió 5 niveles xD me quedé a cuadros jajajajaa

mavijo

#54987 Para los sockets por lo menos yo y supongo que el resto igual aunque no recuerdo de que personajes habia manuales ._.

Tema cerrado

Usuarios habituales