One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Eslas

hay alguna pagina con guias decentes del modo historia?, quiero decir por ejemplo que me diga que bosses usan mantra (y por lo tanto no les puedo dar con usopp gp) etc
Gracias!

celesduran

#54987 pues porque odio tener un fn en blanco... no tengo a ninguno al max. Y si, se que tienen utilidad escasa pero es que mi espiritu chinofarmer me obliga a maxearlos jajaja lo mismo haré en los Mugis Halloween Parte 2 que tampoco los tengo maxeados... Si, estoy enfermo... estoy intentando tratarmelo a base de sockets, pero no me llenan tanto como los especiales... son como parches de nicotina, que sin fuerza de voluntad no valen de nada y acabas fumando. Soy debil...

Dicho esto, 4 días + seguramente drop bajado como el de Perona + no pienso gastarme más de 4 gemas en cada uno de los fn de los Muguis = NO MAXEO NI DE P*** C*** NADA... por lo menos los Kimono no porque están a skill al 1 Zoro y Luffy (Nami igual si). Los Halloween Parte 1 estan al max ya (menos Usopp Wolf) y los Parte 2 están casi casi.

Guardaré todo para el próximo skill x2 (esperemos otros 3 meses...) y si sobran copias gastaré para sockets.

#54988 a mi el skill x2 este me fue muy bien, pero como hice casi todo el tiempo Absalom, lo que maxee fue de ese fn.

1 respuesta
dannymj

#54992 el skill up en teoría es dentro de muy poco, por que no lees con detalle el evento en el que eatamos? :wink:

Que buen dia el mio, para variar de mr2(rezando porq el sugo fp lo traiga)me puse a farmear en la puerta judicial y tras 2bolsas de oto y un cottom candy cayo jabra. En cuanto vi como se estaba iluminando muchas veces pense este cae hoy y no me equivoque

1 respuesta
celesduran

#54993 a mi aún no me quedó claro si lo meten junto al super success o es que se equivocaron al escribir la descripción XD no me fio de Bandai. Me parece demasiado pronto... no me dio tiempo a almacenar nada jajaja

Yepaey

Yo hachi max, sokets 5/5 keimi max, sokets 4/5 y rayleigh solo a lv 5 :/ mierda de fn

DaizenSekai

#54973

Hay que evitar ser TROLL xD

Pues por mi parte iré con doble Enel + Moby Dick y a correr, que el cabrón mete 8k de daño por turno, es bastante, jajaja. Y nada, haré dos/tres runs diarios a Young Arlong y el resto para los Mugis Kimono (a ver si vale la pena el sacrificio y me compensan con buenos sockets).

En cuanto a Keimi la tengo a skill 4 me parece y el puto pulpo no me ha subido ni un puto nivel con 15 Hachis que le he metido al cabrón, imcreíble. Y de Papagu ni hablo, que me apareció el lunes por primera vez, tócate los huevos :psyduck:

En fin, suerte mañana chicos.

G

Hola chicos! Espero estén bien, yo hoy conseguí a crocodile, estaba tratando de famear a Arlong pero he tratado en el capítulo 14 de su isla pero nada, llevo como 20 run, ahora la pregunta de oro ¿Es mejor flamear lo allí o en el capítulo 15? Xq naguara de duro para que brille

dannymj

usuarios de wb, os traigo buenas nuevas, wb entra dentro de los dioses al recibir hace poca la unidad que le faltaba para formar el equipo perfecto y con un unico miembro de rr aparte de él, don chijao.
esta unidad es killer, stricker slasher dex,q al parecer hace combo con colo hawkins logrando tener orbes sincronizados en cualquier unidad del equipo que sea stricker o slasher. con ello forma un poder en 2 turnos muy bestia al que tendremos que sumar el de sus especiales.
dejando tema japo al lado, completado arlong fn y no me ha dropeado ninguno, comienzo bien

1 respuesta
Aleksandr

Parece que sí que habrá skill up en el evento actual además de super success.
Sacado de reddit:

DaizenSekai

#54998

Eso estaba pensando yo el otro día, viendo su skill y es bastante bestia. Lo malo es que haya que esperar tanto para poder tenerlo, pero bueno, es lo que toca xD

Yo he hecho los runs para pillar la gema y me han dropeado Kuroobi y Arlong dos veces (Elite y Expert, no me puedo quedar). Tan solo me falta Choo y completo el trío. Y nada, a alternar runs entre Arlong y los Mugis Kimono.

Por cierto, Wapol y el nuevo Arlong hacen gran combo F2P para full orbes STR (y encima el Arlong nuevo hace daño STR y boostea orbes, además de tener tres slots para sockets). No está nada mal, para quien no tenga a Bepo o Lucci CP9 historia.

locazan

Los Skillbooks de Nico Robin salen en este FN de los Kimono?

1 respuesta
ChelaSFC

#55001 No.Salen de Law,Zoro ashura,Mr3,Mr Prince,Miss goldenweek,Chessmarino y de Nami fine tempo

1 respuesta
locazan

#55002 Thanks.

T

Estoy pensando en descargarme el juego,se me puede hacer muy difícil si no se mucho ingles?Que tiene de online?

2 respuestas
Moy_monster

#55004 el inglés que tiene es muy básico y por Internet hay algunas traducciones y no tiene demasiado texto el juego.
Lo que tiene de online es que estas obligado a tener Internet para jugar, fuera de eso poco más, no hay lucha entre jugadores ni nada por el estilo, es más una forma de que no se hackee por que tienes que conectarte q su servidor

Gravewolf

GG WP. Got that lil Nami ez pz lemon squeezy

A

Bueno, como no tengo muchas esperanzas de recuperar la cuenta antigua (no te muchos datos de ella mas que el nombre, unidades..), continuare con la nueva.

Dudas: El anterior sugo probe suerte para tener unidades con las que empezar... Me tocaron Koala y Doma entre otros. ¿Me quedo con slasher o fighter? ¿El nuevo Arlong puede sustituir al de la historia? Mejor especial tiene y para el x2 slasher ya tengo a Doma.

celesduran

Ostias!!! una gema por error!!! hace cuanto no veíamos una de estas?? jajaja

También dio gema Ray XD

1 respuesta
Gravewolf

#55008 La gema y los frescos 50k exp que me han venido como agua de mayo para rushearme 5 lvls xd

1 respuesta
celesduran

#55009 aii pobre... se nota que eres nuevo XDD a mi, esos 50k de exp no me valen de gran cosa. Son menos de lo que consigo haciendo runs en 30 stamina durante un día (sin gastar gemas). Pero bueno, me ahorra un día para subir de nivel...
Tu al ganar 50k de exp de golpe desaprovechas muchísimo las subidas de nivel, pero como es algo que no puedes controlar, no tienes culpa.

1 respuesta
Gravewolf

#55010 Como que llevo 3 días jugando con la reroll account y ya llevo una cajita bastante maja xd

Pero bueno, sinceramente, ahora me cunde más pillar cost points que fundir stamina en FNs/story mode porque tengo pjs que no puedo usar debido a la desmesurada limitación de coste que tengo, pero ya te digo que con lo de Ray he subido del 56 al 62 instant xd

Y encima con los drops que me han dado hace nada de Nami y Luffy kimono, tengo arsenal para tirar para rato:

1 respuesta
Ulquiorra4

#55004 Este juego no tiene online, salvo lo tipico de pillar amigos de colideres y un ranking que no sirve de nada puesto que los premios estan predeterminados en funcion de los puntos y no de los puestos. Aunque no puedes jugar sin internet :/

El ingles es muy basico, si has visto la serie solo te hace falta para las descripciones LS y especiales
Btw hay blogs en español con las traducciones

font

buenas, soy nuevo os ire agregando^^
una duda darán otra carne de 5m de exp?

1 respuesta
santihss

Por fin las 5 gemas en los caracoles, después de 450 dias, ahora ya solo queda 1 legend.
La semana que viene dan otra Carme de 5millones exp

Daahlia

#55013 Creo que en 6 días daban otra

font

Me podeis ir dejando vuestros ID? el mio es 147 293 385

2 respuestas
Gravewolf

#55016 Agregado, pero creo que había montado un grupo de whatsapp o algo, no lo sé a ciencia cierta.

dcuatroo

Hola hola!!

Traigo video, esta vez de Arlong joven, equipo full QCK, full orbes, full stalleo, full F2P, full todo XD... Doble Enel...

https://youtu.be/o6EDtNl__O8

Espero les guste y les sirva :D

Saludos!!

Sergibot

#55016 te dejo mi id: 946 342 329

xCrisdinho

#54835 Al final y como dijiste, me han tocado 3 Tashigi en 5 run.... xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales