One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
G

Hola! Alguien que tenga a milhawn leyend o normal, con lv sobre 80 me puede agregar 432.321.532

G

Sergibot no te puedo agregar

1 respuesta
Sergibot

Alguien me podría poner un Mihawk legend? es para pasarme el maldito training WB

Gelo0n

que gustico las 5 gemas del 450 days login streak

1
Sergibot

#55022 Por que no te deja agregarme?

1 respuesta
dannymj

edit. ya lo logre, solo me quedan la de conseguir drops(cola y tortuga morada)

2 respuestas
rol98

#55026 supongo que llego tarde, pero creo que con el baratie de barco será mucho mas sencillo por esos 2000 hp que da.

1 respuesta
dannymj

#55027 pues si pero al final lo pase con 250 de hp sin recibir un golpe, la fase 2 es mucho más simple que la 1 que esta llena de cangrejos y tortugas que pueden complicarte.

G

#55025 ya lo agregue dejo, a milhawn leyend

Yepaey

#55026 a mi me ha caido en el stage 2 la tortu, justo haciendo lo de los cangrejos

dcuatroo

Hola hola!, la vez anterior aun no tenia el canal, por lo que ahora les traigo videito de Smoker, 30 stamina, 3 equipos, aun que sea facil el FN nunca esta demas...

https://youtu.be/ooS19-Dy-cU

Espero les sirva y les guste, saludos!!

1 respuesta
Gravewolf

#55031 Algo de variedad musical no estaría mal y tienes un vasto listado por Google de music sin copyright para evitar que YT te meta algún strike. Great vids, m8.

granizu

Alguno puede ponerme a morgan para la misión?? gracias

FallenAngel_

Chicos dos preguntas:
1°) El barco de kuro que hacía a los qck? Daba x1,4 HP y x1,3 de ATK no? Y hacia algo más?
2°) A los que hayáis conseguido la cola, donde os la ha soltado? Es lo último que me falta, graciaaasss!!^^

1 respuesta
Ferchornkn

#55034 El barco da x1,4 atk y x1,3 HP.
En cualquier misión te lo puede soltar cualquier mob solo repitela hasta que te salga

Edito: También baja 1 turno los cooldown

1 respuesta
FallenAngel_

#55035 valeee muchas gracias tío Jajajajaja ^^

Gravewolf

Necesito un Mihawk (DEX 4 stars) o Morgan, alguien me lo pone? Gracias mil de antemano.

G

Alguien que tenga a Morgan 2* que lo pueda colocar?

Yepaey

Morgan puesto. Id en mi perfil para el que no me tenga lo dejo toda la noche

1 1 respuesta
font

Buenas sale rentable tener a algunos de los mugiwaras (kimono) en el equipo¿?

1 respuesta
Gravewolf

#55040 Nami al menos sí, contra raids INT sobre todo por su special.

G

No sabia que podía caer los juntos

G

#55039 te agregue hace un rato pero no sales aun

dannymj

Señores 10gemas nos van a dar por el evento, en mi opinión bastante bien se esta quedando este evento
Pd. Law legend es una bestia, entra en top tier casi seguro

1 1 respuesta
sraam

#55044 Pues depende lo que este boosteado igual tiro alguna, ahora mismo tengo 70 gemas y un sengoku, croco, lucci o ray me vendrian de perlas.

Sergibot

La habilidad de capitán de Law legend es TOP, pero el especial no lo llego a entender, alguien me lo explica?

1 respuesta
dannymj

#55046 su especial a mi parecer(si hace lo que creo que hace) es top también. me parece que anula cualquier boost defensivo del enemigo tanto la defensa aumentada como los escudos de X golpes, X goods, X greats, X perfects para los especiales, es decir, podrias hacer los recortes de vida con mihawk o el especial de mihawk int que antes estos escudos bloqueaban

eddy7

Vienen bien las 5 gemas de ayer,la del dia ,los 3 eventos y rayleigh,ahora me gustaria conseguir nami kimono,libros,despues pasaria a smoker para sus copias ,nunca la habia jugado pero tengo smoker de RR casi desde el principio y despues arlong ,pero no me acuerdo de los libros que salen en estos fn,mr3 y nose quien mas,,
Aunke la japo no os interese yo estoy recaudando gemas a saco para el supersugo,con las que consiga hoy en water 7 llego alas 60(es increible que en los sugos que ha habido haya tenido al menos 40 gemas en cada uno)bueno ,,Que os parece si divido mis tiradas en 3 tandas de 20 y asi hago 4 tiradas en cada dia del sugo???gracias.

Gelo0n

que hace el nuevo law?

1 respuesta
Yepaey

Me salio la cola al fin, ya tengo barco de kuro para qck :D ha maxeado con unas 170-180 colas

Tema cerrado

Usuarios habituales