One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rol98

Alguien me puede poner un segundo de capi a gaimon? Es para una misión.

2 respuestas
Aleksandr

#55049 Lo explican en reddit

EDIT: #55051 ya lo tienes, rol

1 1 respuesta
dannymj

lo tipico me sale antes django que la cola jaja. toca esperar para conseguir el barco

ChelaSFC

#55051 puesto
Yo necesito a Morgan para la última,si alguien es tan amable de ponerlo un rato

2 respuestas
rol98

#55052 gracias! Menuda rapidez, en 2 min ya tenía 3 gaimon en la lista de amigos

dannymj

#55054 puesto, menos mal que todavia no lo habia evolucionado

1 respuesta
rol98

#55054 yo también te dejo puesto el mío.
PD: solo me falta la tortuga.

1 respuesta
samusamu

#55011 Sinceramente tienes dos legends pero con esa box no puedes decir que es una gran box, te falta mucho mucho material, pero bueno, no te voy a negar tu felicidades quizás en un año con dedicación tengas para hacerte todo tipo de teams y sockets puestos, ahora si tal deja de leer

2 3 respuestas
ChelaSFC

#55057 #55056 Ya está.Gracias!!

dannymj

#55058 totalmente de acuerdo contigo, no es mejor quien tiene más legends si no aquel que mejor sabe usar sus personajes explotandolos para lograr pasar cualquier cosa que se ponga delante. además una box completamente hecha con suerte no puede ser llamada buena, las trabajadas y con muchos farmeos son las mejores independientemente del numero de RR y legends que tenga

1 1 respuesta
celesduran

#55060 #55058 farmeo? alguien ha dicho farmeo???... voy a acabar loco con todo el farmeo a Young Arlong, Kimonos y Smoker... y como no llega nos meten mañana a Heracles... --Chinofarmer a punto de petar--

Por ahora llevo: 9 runs a Young Arlong, 20 a los Kimono y 3 a Smoker... voy a petar...

1 respuesta
Alsef

Una pasada el nuevo law outdamageando a LL, ahora si LL tiene a boa este sigue ganando en daño pero aun asi me da un poco de lastima INThawk que lo dejaron para sub. Por cierto casi todos los que tiraron el multipull se llevaron un legendario, para que luego digan que tenemos el mismo drop rate XD

Gravewolf

#55058 poco a poco, de momento llevo 5 dias con esa account, ya ire aumentandola, tiempo al tiempo. Nadie empieza con la pokédex a rebosar.

granizu

Podeis pasarme IDs los que teneis a morga?? gracias

1 respuesta
rol98

144 colas después ya tengo el barco de kuro maxeado.
#55064 ya te he aceptado que me mandaste petición, te lo dejo puesto ahora.

2 respuestas
Ferchornkn

#55065 Que suerte, a mi me ha costado casi 200 XD

1 respuesta
rol98

#55066 y tanto, solo tuve 3 fallos en el penúltimo nivel (45 colas) así que se podrá maxear como mínimo con 99.

granizu

#55065 muchas gracias rol, ya esta hecho

DaizenSekai

¿Vale la pena el barco de Kuro? Porque eso que de x1.4 de ataque es un poco, meh...
Joder, los mugis no me dropean bien... sólo tengo tres Luffys y tres Zoros de unos 9 runs, un poco mierda... En cambio Arlong me han caído bastsntes y ya lo tengo evo.

P.D: no he hecho las misones todavía, ni si quiera me acordaba de que eran hoy jajajaj xD

1 respuesta
Moy_monster

#55069 te aumenta el ataque 1.4 respecto a los otros que es 1.5 y la vida 1.3 además de bajarte un turno los especiales todo ello en equipos qkc, puedes hacer un equipo con algo más de vida para equipos con Enel por ejemplo

1 1 respuesta
DaizenSekai

#55070

Pues visto así, no pinta tan mal. Y yo aún con las misiones de Shells Town y Orange Town sin completar.

Si alguien tiene a algún marine aprendiz (los de una estrella) que me avise porfa. Sólo me falta esa misión en Shells Town. De Orange Town me faltan seis misiones aún y de Syrup Village me faltan todas xD

P.D: Muy OP el nuevo Law Legend y también los Killer y Jozu Coliseo, muy, muy buenos.

2 respuestas
samusamu

#55061 Farmeo celes farmeo, la putada es que con los sugos de fp haya gente que consiga lo que otros con 400 runs

2 respuestas
celesduran

#55072 es molesto si, porque hay gente que sigue sin Mr2, Luccis, Kakus, etc y que llevan farmeando desde que salió la isla.
Pero bueno, yo lo veo como mi última esperanza para conseguir a Mr3 jajaja me faltan más personajes pero ese es el único esencial, junto con Wapol ahora que tenemos a Young Arlong. Si me caen esos dos me conformaré XD

De todas formas, lo que más me esta matando no es farmear en la historia, si no farmear en los fortnights, que es donde más sufro... Ahora mismo tengo que hacer 3 a la vez, cosa que no cambiará en casi 2 semanas... y al final para que? para llegar al skill x2 y que no me maxeen ninguno, o que no me den los sockets necesarios... y luego ver que a los nuevos con un par de copias ya maxean jajaja
Solo por esto, estoy conforme con que Bandai aún no nos haya sacado el Coliseo... que si no... peto pero de verdad...

Pero claro, esto es más por mi forma de ser (chinofarmer animal) que por culpa de los pobres e ilusos newies que aún no saben lo que se les viene encima XDDD

1 respuesta
DonDemencia

#55071 Avisa para poner el team, que lo tengo montado y también me falta un marine de capitán amigo

1 respuesta
Gelo0n

Ya que habéis sacado el tema legends, pongo mi preferencia particular (opinión personal, para gustos colores):
-God tier legends: Barbablanca, Sengoku, Ray, Luffy y, por detrás de estos cuatro (debido a la variedad de crews que puedes hacer con ellos), Mihawk INT (metería a Ace pero a los shooters los sigo viendo un poco mierda aún...).
-Legends tier 1: El nuevo Law (a este casi que lo metería en god tier después de haber visto su pasiva xd), Boa/Marco, Sabo, Shanks, Ace.
-Shit tier: Crocodile, que me parece basura, lo siento por los que lo tengáis pero dentro de lo posible me parece el peor legend xD

Seguramente me dejaré a alguno, pero creo que los que me dejo estarían en tier 1.

#55072 no cambio mi cuenta por ninguna nueva rerolleada con 10 legends, eso de empezar el modo historia con solo un hachi o basuras similares es algo que pocos hemos podido vivir, lo normal ahora es ver gente empezando con legends de la hostia y pasandose el modo historia sin quedarse pillados en ningun stage...

2 1 respuesta
dannymj

#55075 pues croco es con diferencia el q mas daño bruto consigue por turno, lo unico malo es q su team es RR dependiente.

2 1 respuesta
granizu

#55071 #55074 a mi también me falta la misión de los marines, os dejo puesto de capitán uno de ellos, sino tenéis mi Id es: 934.875.208

1 respuesta
Gelo0n

#55076 Sí pero en mi criterio no valoro el burst de daño que puedas hacer sólo. Valoro equilibrio y variedad, sé que Luffy puede hacer más daño que un team Ray, Sengoku o Barbablanca, pero es que estos tres últimos combinan con casi todo o todo en el caso de Ray y BBlanca (también Luffy, pero con Luffy ya te obligas a poner 3 personajes que sean de utilidad > daño para crear la cadena).

G

Fuck! Ese dragón rainbow no quiere dr optar 5 run y nada! Alguien más tiene el mismo problema?

Gravewolf

Estoy pletórico tras conseguir al jodido rainbow dragon, por fin podré evolucionar a mi Sengo que daba pena el pobre.

Gracias en especial a Oxkr y Geloon por su inmensa aportación al logro, sin vuestros Sengokus no lo habría conseguido o/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales