One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#55350 jajaja te vi en el serio xxxxx elimino a xxxxx XD

por otro lado, yo no le veo la claridad, fue un poco rebuscado el asunto en la descripcion y la imagen solo mostraba SSx2 nada de SUx2... daba para pensar que simplemente era un error...

2 respuestas
VictorG95

#55351
¿Que no estaba claro? Pero si en la descripción del evento te pone que tienes mas posibilidades de subir el especial con manuales y carteles. Nos han timado y ya esta.

1 respuesta
DaizenSekai

#55352

Hombre, la cagada de Bandai está hecha, y vaya cagada... Pero es que yo miré y vi sólo Super Succes x2 y nada de Skill Up x2. No se, yo decidí no hacer nada y probé con par de skillbooks de personajes mierdas como Chessmarino o Masira (que me cayó en el sugo FP y tenía SB suyos guardados) y ambos me subieron un nivel nada más de más de 15 SB que les di a cada uno, no es normal...

No digo que Bandai la haya cagado rotundamente porque es un hecho, pero vamos, que también hay que usar un poco el sentido común y no ir tan lanzado... Más que nada para asegurar. Pero aún así entiendo que la peña se haya lanzado ya que ponía claramente lo de subir niveles de especial a tus personajes... Espero que recompensen bien por la mierda que han hecho y más a la peña que ha juntado libros de WB y no les ha subido nada.

En fin, lo de los Log me choca mucho. Que los quiten para que los pongan en eventos especiales como creo que hacen en la japo, vale. Pero, ¿que quiten también a Log Luffy? ¿Cómo se come eso? En fin, espero que nos traigana los SW, pero Log Luffy es más top que todos ellos...

2 respuestas
VictorG95

#55353

Hombre, la cagada de Bandai está hecha, y vaya cagada... Pero es que yo miré y vi sólo Super Succes x2 y nada de Skill Up x2.

Pero si en el evento me pones que tengo Skill-up x2 en esa fecha, lo normal es pensar que lo tenemos. A eso suma el mail que enviaron desde Reddit para confirmar lo del Skill-Up y que les dijeron que sí había.

Yo por suerte no he gastado nada, pero vamos, que me jode igual xD

Pero, ¿que quiten también a Log Luffy? ¿Cómo se come eso?

Está claro, Ace y Shanks SW ya han salido, y las sugos de SW se han quedado sin legend. Aprovechando que las van a meter (:v) y que van a quitar los Log, habran pensado que quitar a Log Luffy y hacerlo legend de las nuevas sugos sería lo adecuado.... Por supuesto todo esto esta confirmed y no hay especulación...

Garp + Heracles (2 raids Psy) + desaparición de los Logs = Z + SW. ES una formula matemática inequívoca.

1 1 respuesta
Aleksandr

#55353 No es solo que en la descripción pusiera que también era skill up x2, es que en reddit se mostraron correos de respuesta de Bandai diciendo que si que había skill up x2. No es una metedura de pata, es trolleo puro y duro.

1 1 respuesta
DaizenSekai

#55355

Joder, entonces eso agrava las cosas, mucho, muchísimo más. ¿En qué cojones piensa esta gente? Pues va a tener que compesar eso, pero bien. Es que es para flipar...

#55354

Me parece un poco, no se, rebuscado... ¿Quitar a Log Luffy para ponerlo en posible Sugo SW como legend? Es muy posible, porque recuerdo que en la japo los legends eran Shanks y Ace SW, como bien has dicho. Pero igualmente me parece que ellos se hacen el lío solitos... En fin, qué mal se lo montan, qué pésima organización...

Y oye, yo mantengo lo que dije en su día, si el próximo Sugo no es el SW, no creo que los veamos en la Global. Y mantengo que el próximo sugo son los SW, estoy convencido. Y más después de ver esto hoy... En cuanto a lo de Zephyr, si salen los SW, también tendremos de seguro a Zephyr.

Y quien sabe, igual es al revés y sale primero Z y luego los SW. Esto compensaría tanta cagada, en parte... En el Reddit acabo de leer a uno que se gastó 28 SB de WB y le subió sólo dos niveles la skill. Flipante, es para matarlos...

Igualmente, no olvidemos cuando llegó Aokiji, que hubo mucho movimiento PSY y al final ni Z, ni hostias. Pero Aokiji y Z tienen dos cosas en común, que son INT. Pero a éstos trolls a lo mejor les da por meter a Luffy Nightmare. Yo no me fío del todo de lo que pueda hacer esta gente, la verdad.

Gravewolf

Sheer gold AF.

Keep waiting for SW chars and Zephyr for another year, you're not allowed to get either of 'em any time soon, and now taking it to the sugo issue...

How the next sugo will be like? An absolute joke, yep. You won't even get a single legendary cuz there'll be any at all and instead we'll boost all East-Blue characters, this one's gonna be an absolute SILVER-FEST!

EZ PZ Lemon Squeezy.

2
Ulquiorra4

#55350 Del serio no te he eliminado yo :muac:

#55351 A ti si que habria que echarte con tus mierdinoticias de un vortex repe cuando ya se saben los de todo el mes siguiente :V

Despues de Ace SW se han vuelto a cargar otro Legend muy bueno :/
Incluso aquellos que ya tienen a Log Luffy se van a ver muy limitados en su lista de amigos

1 respuesta
dcuatroo

#55358 claro, como bandai no los cambia cuando quiere, que si, es cierto que llega omar con el calendario del proximo mes con los 4 fn repetidos, pero luego sale bandai y cambia la mitad una semana despues... solo se confirma cuando sale en el juego y ni asi...

Edito: Aqui el video de mi SugoFP, bastante bien para mi...

https://youtu.be/NiBtoEulhxU

Saludos!!

1
B

Bueno, podriamos decir que estoy intentando volver desde la tablet...ni Aokiji, ni Usopp ni Heracles... 2/3 batches perdidos xD. Cientos de gemas desaprovechadas. Lvl 213, ID en mi perfil, tengo un SW Shanks como unidad interesante. Algunos ya me conoceis. Me he perdido algo mas a parte de los montones de Fortnights, sockets y skillbooks?

2 2 respuestas
rol98

#55360 la trolleada padre de bandai al decirnos que había skill up hoy... además hay sugo por fp.
PD: y como ya supondrás todavía sigo sin legend, además nos abandonó Ryouga01, una pena.

2 respuestas
font

#55360 #55361 te lo ha resumido perfectamente ajajajaj

B

#55361 hahahaha tipico de bandai. En cuanto a nuevos legends que se sabe? Me quede en Mihawk y Ace.
Veo que hay misiones hasta orange town no? Me las dejo para el sugo creo.
Estoy a nada de conseguir el sunny, y en el sugo este, interesante, me ha caido el tio de la lanza y el pajaro (2 veces), mr1, masira, el ayudante de bellamy ypoco mas creo.

2 respuestas
rol98

#55363 legends después de esos están croco y lucci , además bandai ha anunciado hoy que quitan a Log Luffy de los pulls (junto con el resto de los log)

1 respuesta
Yepaey

#55363 rewelcome. Hay misiones tambien en syrup la isla de usopp y se saca un barco muy majo para qck.

B

#55364 Como? Quitan a Luffy? Y eso?
Y tambien esta Sabo por lo que he visto.
X cierto hace un mes o asi en un sugo saque a Jabra evo, es bueno? Sube uno de las clases estas nuevas que no tengo ni pijo xD pero debe ser bueno no?

2 respuestas
Aleksandr

#55366 Es el capitán 2,5x de Tough (Powerhouse), y como capitán 2,5x, es bueno.

1
BarbaPower

Bua yo por que no me tomo los skill up en serio visto lo visto con mihawk(más de 20 copias y ni un nivel con rate up)pero la gente que si no quiero ni pensar como estáis ahora,animo y que le jodan muy mucho a Bandai

BarbaPower

Fallo por el doble post el móvil me ha hecho un extraño

one_treasure

Sugofp no sabría si bueno o malo... 105 carteles para sacar nuevo sólo a Mr 13 (el buitre y la nutria)

No mr.2, no gigantes, me sale sólo un cartel dorado y es el único sacerdote de enel que tenía (satori) y luego me dan a toda la tropa de jaya a excepción de bellamy, a los que también tenía.

Así que creo que malo.

1 respuesta
dannymj

#55366 porq les da la gana. En teoria los log son personajes eventuales en la japo q no estan siempre pero log luffy es la excepción alli ya que esta siempre, cosa q ahora aqui no se va a dar el caso

1 respuesta
dcuatroo

#55371 suerte que solo me falta brook...

#55370 que mal...

celesduran

Cuando es el sugo y cuando dan las 10 gemas? será mi última bala para conseguir a Mr3 JAJAJA

Ahora os digo, con toda sinceridad, después de todos los runs que le dí para conseguirlo sin que dropease, si me tocase en el sugo sería mi 3er legend XDDDDD casi lo prefiero antes que a Ray o Inthawk. Con eso os digo todo...

Si, se que dije que no iba a tirar, pero es que casi todo lo que necesito es INT: Capi INT, sease Vista, Nami Towel o White Bay; Mr3, por dios darmelo ya... Tashigi Kimono? supongo que no saldrá en este sugo... y por último mi capi todoterreno legend preferido XD RAY. Este último sería ya por vicio pero los anteriores si son necesarios...

1 1 respuesta
dcuatroo

#55373 y cuantas gemas tendras?? tiraras todo a lo bruto?

1 respuesta
celesduran

#55374 pues no voy a hacer un all in porque necesito gemas para refilear con los Mugis Halloween Parte 2, pero serían esas 10 + 10 que tengo ahora que se convertirán en 5 creo jajaja vamos, que supongo que haré 3 pulls.
No es gran cosa, lo se, pero no dije que mi última bala fuera una buena bala jajaja

No me importaría comprar gemas, pero creo que esta vez pasaré. Si no cae en 3 pues nada XD

1 respuesta
dcuatroo

#55375 piensa que podria venir SW XD

1 respuesta
Dani382002

Buenas hola merece la pena gastar alguna gema en el evento de halloween??cuantas??omejor ahorrar las para el sugu?? sino para el sugu tendré como 40 gemas contando las 10 que nos daran

celesduran

#55376 llevamos con ese

#55376dcuatroo:

piensa que podria venir SW

desde el verano del año pasado... yo gasto, si vienen pues compro y listo. No me como más la cabeza con Bandai.

Esto es un juego, por lo que se supone que debe divertirnos y entretenernos. No es para que nos comamos la cabeza pensando en "y si sale X cosa" o en "maldito Bandai con sus trolleos" etc. Hay que tirar y gastar con cabeza, eso si, pero yo estoy estresado ya con tanta tontería de Bandai y necesito algo bueno que me anime XD

2 1 respuesta
B

No se si actualmente se valora tanto como antes, pero me ha tocado a Broggy en el sugo FP xD

1 respuesta
B

Pregunta. Esta el skill up activo o no ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales