One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#55379 si se valora...

#55378 eso es muy muy cierto...

2 respuestas
celesduran

#55381 también te digo una cosa: en este juego hay más posibilidades de que tras el sugo esté más estresado que antes JAJAJA

1 respuesta
dcuatroo

#55382 espero te caiga mr.3, por mi parte, seguro me cae ray :D y asi los 2 estaremos felices!!

3 respuestas
rol98

#55383 reparte macho, que siempre te los llevas tu todos! :P

1 respuesta
dannymj

#55383 no sigas pidiendo legends que ha este ritmo te toca log luffy repetido incluso cuando esta fuera del pool de RR

3 2 respuestas
dcuatroo

#55384 #55385 no se ustedes, pero a mi me huele que caeran muchos rays e inthawks...

1 respuesta
rol98

#55386 todos en tu partida porque lo que es la mía.

1 respuesta
Dani382002

#55380 de especiales no de experiencia si

Dani382002

#55385 una pregunta que está pasando ahora con log luffy??

dcuatroo

#55387 yo no quiero otro inthawk, pero si que quiero un ray -

por cierto y un poco offtopic, para variar XD...

spoiler
1 respuesta
Dani382002

#55390 puedes agregar me al one piece ?? 360884335

1 respuesta
celesduran

#55383 donde hay que firmar? jajaja

1 respuesta
dannymj

os dejo mi sugo fp, no ha estado mal pero podria haber estado mejor con 99 intentos que se la va a hacer. los amarillos son los del sugo

1 respuesta
dcuatroo

#55391 ya somos amigos :D

#55393 regular...

#55392 sobre la linea _____________________ XD

2 respuestas
B

A mi me ha tocado enel en la sugo fp :D

#55394 Menos mal que ya tenemos a log luffy compi ;)

1 respuesta
dannymj

#55394 lo se, pero al menos desaparecen de la lista los dos gigantes que llevaba tiempo buscando que algo es algo

1 respuesta
dcuatroo

#55395 tambien me toco enel y si, por suerte ya tenemos LL :D

#55396 claro, son muy utiles, pero bien te podria haber tocado zeff o al menos ohm... bueno, peor es que los FP siguieran acumulando polvo...

Yepaey

Yo tengo ahora 30 gemas y no pienso tirar en este sugo. Ya tengo ray,sengoku,kaku,jabra,koala,hack etc.. todo lo boosteado menos jozu y inthawk que no me interesa lo mas minimo. Asi que espero que el proximo pueda fundir gemas como a mi me gusta XD. Suerte y muchos legends para los que tiren

1
font

#55381 perdona mi ignorancia pero por que es bueno broggy??

1 respuesta
dcuatroo

#55399 en realidad no es bueno, pero si es util a bajo lv, para hacer combo de orbes con buggy, despues pierde utilidad, aun que yo al menos lo sigo usando con ese objetivo, tiene mucho mejores stats que chopper brain point que hace lo mismo...

1 respuesta
font

#55400 jo.. que desilusión ajajaja bueno le dare algun uso, gracias!

Talekxd

Esto con 99 tiradas en el sugoFP, algo decente? Me parece todo mierda.

Vakenk5

Hoy ha sido un día muy movidito... Mañana os cuento detalles, si es que seguimos vivos tras ver como una vez más Bandai pasa de nosotros.

Las ballenas de global de Reddit dicen que esta es la última de Bandai, no palman más pasta. Otros "listillos" dicen que ya lo venían avisando, que el de atención al cliente sabe lo mismo del juego que el Papa, y que solo se limitó a leer el evento y aclararlo en el mail. Y lo de Log Luffy ha sentado de maravilla también.

A mí personalmente, todas las cosas malas de la global me la pelan ahora mismo en comparación a engañarnos a traición, y en algunos casos a estafarnos o robarnos (habrá gente que haya metido pasta estos días para farmear antes del Skill Up, digo yo).

Edito: Ryouga, un visionario que lo dejó a tiempo, en paz descanse.

2
mean_machine

Equipo para el ranking?

3 respuestas
VictorG95

#55404
Yo he usado doble G3, Mingo, Usopp impact, Urouge y Garp.

Cargas especiales y en la ultima stage usas a Garp (para pillar orbes amarillas), Usopp y Mingo. No cambies de target, ya que si lo dejas tal y como está te cargaras a los 3 de atrás y con el último golpe revientas a Elisabeth. Urouge se puede substituir por otro DD psy.

Gelo0n

#55404 Doble G3, Mingo, Sengoku, Rakuyo y Usopp impact.

Método: intenta hacer el máximo daño posible en cada stage hasta llegar al travesti DEX que te cambia los orbes por orbes malos. Éste nos hace 900 de daño por turno, no es mucho, así que es buena idea ganar turnos para Doffy en este stage. Seguimos haciendo el máximo daño posible hasta llegar al stage final, en este usamos especial de Rakuyo, el primero, y especial de Doffy; dejándonos tanto a Rakuyo como al otro personaje PSY (Sengoku en mi caso) con orbes amarillos. Finalmente especial de Usopp y a reventar, yo he sacado 3kk de daño pero fijo que se puede hacer hasta más.

dannymj

#55404 este es más f2p G3(amigo), Sadi-chan, doffy, heracles (da igual su nivel y especial), usopp v2, garp(otro hard hitter psy)
stalleamos para llegar con los especiales cargados, usamos a heracles y ponemos orbe azul en g3, verde en doffy, amarillo en garp y morado en sadi. golpeamos en orden: heracles-usopp-g3-doffy-sadi-garp (para hacer que doffy ataque al qck, sadi al psy y garp a caroline)

mean_machine

Al final lo he hecho casi F2P, salvo por G3 que ya casi es F2P, he ido con Usopp Dial, Doffy, Mr2 y Garp, lo he grabado para mi canal, os invito a verlo y a que os suscribais si quereis :)

Video del ranking: https://www.youtube.com/watch?v=i9RnOplhoBc

DaizenSekai

Yo me he pasado el ranking con doble G3, Rakuyo, Mingo, Usopp impact y un pingüino. 2,3 millones de daño, suficiente.

Lo he conseguido a la tercera, la primera por manquear y la segunda no activé a Usopp V2 xD Pero bueno, ya está hecho. Joer, esto de sacar los manuales de WB es un auténtico coñazo, llevo cinco en tropecientos mil runs y encima el único que lo da es Franky. Cuando veo que me da una bolsa de belis o un cartel (esto pasa casi siempre), la vena del cuello se me pone como el Acueducto de Segovia, Dios...

En fin, me estoy pensando muy mucho si tirar mañana. Pensaba no tirar hasta la Donquixote Family, pero viendo que me faltan la mayoría de los boosteados y viendo que hay alto chance INT y Ray e INTawk están en el ajo, probaré con dos o tres tiradas y a ver si hay suerte.

El resto de gemas a guardarlas para el Kraken y el posible Sugo SW/llegada de Zephyr (?)

locazan

Han dado una gema y han reembolsado los manuales y personajes gastados en el falso Skill Up x2.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales