One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#55440 si te pone el orbe en vacío, Garp ya no te vale... da igual, haré un intento más pero con G3 y si no lo paso no vuelvo a perder el tiempo con él.

2 respuestas
dannymj

#55441 pero si te vale heracles, otra cosa seria golpear con uno(solo para que haga poco daño) y ya en el segundo usar el cambio de orbes que deseas

dcuatroo

#55441 esperas al segundo turno y ahi usas garp...

eddy7

Bueno me quedan 43 fp,pero al menos me han dado un mr1,a ver si con suerte cae un zeff ,broggy o Enel claro,
Se sabe entonces cuando hay skill up?
Estoy gastando libros de veau shot que le tengo asco jeje...

Eldar

Al final lo he conseguido!!!! Maldito ranking!!!!
Por si le ayuda ha alguien, el equipo que he usado: doble g3, rayuco, doffy, ussop hw y franki hw.
Al llegar al boss le pegamos un poco al primer minion, y te ponen orbes str, dex y qk. Usas rayuco y luego doffy para tener 3 orbes y si te falta alguno usas a franky hw, luego usoop hw.

CancionCabra

Realmente han quitado los log? Me acabo de enterar, no lo entiendo, ¿alguien me explica porqué?

2 respuestas
darcon89

#55446 los quitaron en la japo era cuestion del tiempo, la cosa es ¿por que han quitado a log luffy? este sigue alli

1 respuesta
VictorG95

#55446
En la versión japonesa, los Log nunca fueron un batch permanente en el juego, fueron cosa de un sugo y después los iban metiendo en eventos (igual que en la global de vez en cuando tenemos cosas como los 3 hermanos que acaban de irse o los Sakura) como personajes "secretos".

En la versión global los metieron como sustitutos de los SW, y los dejaron dentro porque no teníamos (ni tuvimos en un futuro cercano) ese batch.

Ahora los quitan, no se ha aclarado porqué pero es algo totalmente normal, nunca debieron permanecer en el pool de personajes. El único que debería mantenerse es Log Luffy, pero bueno.

1 respuesta
Gravewolf

SW batch incoming en las próximas semanas. Lo habéis leído aquí primero.

1 respuesta
dcuatroo

#55449 llevan de ayer diciendolo en todos lados, creo que llegaste tarde XD...

en fin, quiza sea una buena señal, esperemos que bandai deje de cagarla y que se pongan las pilas con el contenido pendiente...

CancionCabra

#55447 #55448 Aaaa ya veo, mersi compis

N

Buenas, como puedo jugar a la version japo?
Tengo unas 70 gemas, ya tengo a mihawk legend, por lo de mas facilidad de int en este sugo, k me recomendais, gasto todas? O viene algun evento mas cañero para tirar unas ahi?

1 respuesta
eddy7

#55452 Yo para jugar a la japo,me baje la version japonesa del juego desde una aplicacion que se llama qooapp.
Vaya desastre de skill ,solo he guardado los libros de Wb,destacar negativamente a croco 0/15 y zoro 1/17 y positivamente(me la jugue)a mr3 2/2.
Y finalmente con los friend points ni enel,ni zeff,ni el jodido broggy con sus tropecientos libros a la basura;y un colega se hace una cuenta y con los friend point que te dan le dan a broggy.

1 respuesta
N

#55453 gracias
Donde has conseguido los libros de wb, no me ha caido ninguno :(

Otra cosa, tan bueno es el sw batch k tanto esperais?

1 respuesta
eddy7

#55454 En Fn de Haloween quedan pocas horas y solo tengo 6.

1 respuesta
N

#55455 ahi ya se, pero en el maximo nivel o da igual, es que no ca ninguno

1 respuesta
eddy7

#55456 Puede caer en cualquier nivel pero como siempre,a mayor nivel mayor % de drop,yo juego siempre en 30sta.Los da Franky.

dannymj

Viene thriller bark!! el 1de junio. Unico personaje interesante de la isla es moria el resto o es basura de fn o son platas de coleccionismo estilo nola o el gato de alubarna
Quitando eso evento normalito con más llaves(nunca se les acaban)

N

A que hora es el sugo?

1 respuesta
3D2Y

#55459 A las 5 am, aquí puedes ver la cuenta atrás siempre que haya sugo anunciada

Sergibot

Las 10 gemas cuando las piensan dar?

Eslas

Chicos una pregunta si yo doy libros para subir la especial de una pre evolucion ese nivel de especial que gane se mantiene despues?
Pongo un ejemplo yo tengo a usopp hammer que evoluciona a usoop impact si yo le doy libros de usopp impact seguira manteniendo los niveles de la especial una vez que lo evolucione?
Gracias

3 respuestas
dannymj

#55462 en este caso no, usopp hammer no tiene el mismo especial que impact por lo que no subira ningun level. normalmente si se mantiene el especial(por ejemplo jozu, law, moria...) no pasa nada pero en casos como este que cambia de especial no se mantienen los niveles(al igual pasa con morgan, alvida entre otros tantos)

Aleksandr

#55462 Solo se mantiene si el nombre de la habilidad es la misma, como pasa con los raids por ejemplo. En el caso que comentas, como usopp hammer y impact usopp no tienen la misma habilidad no se mantendrían los niveles de especial tras la evolución.

Akkarint

#55462 Sí. Se mantiene tanto el nivel de skill (si es la misma hablidad) como los sockets.

Basurilla de evento la verdad. Parece que volveremos a estar un tiempo al nivel de estos meses anteriores.

B

Una preguntilla, para team slasher multicolor (lo que uso para barrer fortnights) que es mejor, arlong Viejo o joven?

2 respuestas
Moy_monster

#55466 arlong viejo tiene 100 más de ataque, arlong joven tiene más socket, yo personalmente voy a ponerle los socket a el joven que me da más juego y en los fortnight con su ataque va más que de sobra

1 respuesta
santihss

#55466
Los stats de ataque del viejo son sensiblemente mejores casi son 1500 mientras el joven 1350
Lo bueno que tiene el joven es el especial, cambia empty y tnd a rojos , hace daño, y boostea slots 1.25 a 2 turnos
Sockets del viejo 1 del joven 2

2 respuestas
B

#55467 #55468 Thx, me convence mas el joven...me da pena con lo bestia aue ha sido siempre el viejo dejarlo aparcado ahora... xD

mean_machine

me gustaria enseñaros la miniatura que he hecho para mi video de la sugo batalla de FP pero no se poner imagenes aqui jajajajajajaja alguien me dice como se haces?

Tema cerrado

Usuarios habituales