One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Gravewolf

Young Arlong es eones de veces mejor que el clásico, encima de capi reduce el CD de los especiales 1 turno y boostea lo mismo que el viejo, su special es mucho mejor y da más versatilidad para incluirlo en casi cualquier rainbow crew.

Moy_monster

#55468 el viejo 1491 frente a 1389 de ataque, 102 puntos aparte de todo lo comentado de mejore sock, especial y habilidad de capitán

Gravewolf

La espera para gastar las gems se esta haciendo eterna... Puta Bandai y el trato de mierda a occidente, poned ya el maldito sugo para que me pueda ir tranquilo con los 20 silvers de turno del East-Blue y abandonar esta mierda ya del todo.

B

Aver que tal me va mi primer sugo despues de 5 meses xDD. Con la de nuevas unidades, tendria cojones que no me saliera nada nuevo...

1 respuesta
eZeKieL_OtG

#55434 cuando puedas pon a morgan pleasee :D

1 respuesta
dannymj

#55474 nunca te fies de bandai barret, capaz es de darte solo unidades antiguas

N

Me toco en el fpr a chef zef no lo tenia asi k bien,aunque, creo k es mejor el de la isla ( res leg), ,no?

muugilol

me podéis decir si usáis alguna pagina para ver tierlist de personajes o equipos ?

Alsef

Que triste es que de recibir continuamente eventos de mierda nos hayamos acostumbrado y ahora nos dan otro evento de MIErda y nos parece normal y todo, ¿ Moria se podra evolucionar a la segunda evo o tenemos que esperar a la 2 parte ?

1 respuesta
Sergibot

#55479 hay que esperar

Paullo69

Os an devuelto y los libros gastados en el fake skill up?

Aleksandr

#55475 puesto, perdona el retraso

1 respuesta
eZeKieL_OtG

#55482 no problem !! mision pasada ^^ eres un crack

Gravewolf

Aún quedan 9 putas horas para el silver sugo, mecagüen la puta estampa de Bandai y sus tramas.

1
FallenAngel_

Cuantas tiradas pensáis hacer en este sugo? Yo es que aún tengo que maximizar a garp y me querría gastar 7 u 8 gemas en el que me darán pa subirle los 5 nv que le quedan. Intentaré tirar sólo dos veces y a ver si suena la flauta xD

Gravewolf

Yo 100 gemas y lo más probable es que sea un silver-fest de pjs del east-blue boosteados, nada nuevo bajo el sol con respecto a Bandai en occidente.

El día que haya pure gold pulls sugo de 10+1 por 50 gems en EU/NA la empresa se hará de diamante...

Espantallo

hola a todos yo espero que algun dia me salga luffy G3 a ver si hay suerte o si no una kaya que no tengo suficientes xD

Yepaey

espero sacar bellemeres suficientes para maxearlas XD. Yo paso de tirar este sugo lo unico que no tengo que me interesa de lo boosteado es jozu.

wasel

Merece la pena evolucionar Usopp Golden Pound a Sogeking?

1 respuesta
Gravewolf

#55489 No, nunca.

1 respuesta
wasel

#55490 Gracias, entonces así se queda xD

DaizenSekai

Pues nada, otro evento de mierda más por parte de Bandai. Qué asco...

Lo único bueno es que nos ponen Thirller Bark, por lo demás la verdad que apesta un poco. Pero bueno, hoy estoy muy feliz, ya que por fin he aprobado el puto práctico de conducir (a la segunda), y nada, a ver si mañana me cae un nuevo legend en el Sugo, ya sería la rehostia, jajaja xD

1 respuesta
nenko

#55492
si, si, posiblemente el peor evento que a habido nunca?

2 respuestas
dannymj

#55493 no lo creo los ha habido peores este al menos nos trae una nueva isla(aunque no destaque en personajes a farnear)

1 respuesta
Josema246

#55494 pjs a farmear..moria no?? Y su segunda evo con un atk de 1300 y 1400

DaizenSekai

#55493

Prácticamente lo único bueno es que meten Thrileer Bark y ya... Coño, digo yo que a esas alturas podrían meter cosas mejores. Como por ejemplo los libros para sockets, que no tenemos ni uno desde la actualización, hace meses... O más cotton candies, que sólo los conseguimos en la historia o algún evento muy puntual como la isla de pascua o recompensa de algún ranking.

Sinceramente, me parece un evento de puta mierda. Y encima ponen isla de caballitos toda la semana, como si fuera la gran cosa, en fin...

1 respuesta
B

Si alguien tiene previsto Rerollear y dar legends que no quieran, enviad MP porfa. Aun se hace esto no?

1 respuesta
Lout

Lo mejor será hacer reroll y si veo que caen legends gastare las gemas en el sugo, si no caen, me esperare al siguiente.. lo tengo clarisimo

Paullo69

#55497 yo seguramente are algún reroll, para un colega. Que legend buscas?

1 respuesta
dannymj

#55496 esos libros de sockets desaparecidos junto con las tortugas princesas, donde estaran? quizas esten con los sw y los log XD

manga spoiler
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales